fotografías 1,000,000,000,000 fps por segundo

Gonchito

#8 El primer uso que se me estaba ocurriendo a mí era militar, y estoy 100% seguro de que va a ser uno de los usos que se le dará a esta tecnología.

1
Abhorash

Vienes, dices que un video de TED es una mierda y te vas. Like a boss. Para ser indio habla bastante bien el ingles, y se le entiende casi todo sin problemas, una pena lo de la LOGSE.

miLo_

#19 pues a mi me ha sobrado para ver y entender el video, para que quiers mas calidad? es una charla, no animacion 3d :\

melyrub

Estoy loco por ver eso del globo de agua que explota en las tetas de una tia con esto xd

2 respuestas
GR33N

#34 Lo explica Koothrappali, un vídeo de ese tipo duraría varios días.

3 respuestas
melyrub

#35 Fuera coñas... mejor XDDD

NeV3rKilL

Joder que envidia yo solo saco 150fps :'(

Problem?

elkaoD

#34 #35 no se podría hacer, porque habría que disparar miles de globos de agua a las tetas de una tía y que TODOS fueran con la misma fuerza, y TODOS dieran en el mismo sitio con las tetas en LA MISMA posición, la misma cantidad de oxígeno en el pulmones, etc. (todo exacto, que si no, la técnica fakens que usan no funciona.)

1 respuesta
Juasquemelol

#38 Y después la tía muere

melyrub

A ver, que era una coña xDDDDDD

17 días después
Intriga

#4 al indio se le entiende de lujo, que yo estoy con música y viendo el vídeo, y los subtitulo en ingles?? ohhh es el fin del mundo....

The_Ninja

#16 Youtube serious business.

"Como estamos hablando del desarrollo de cámaras de precisión asombrosa, vamos a grabar la conferencia con estas cámaras para los mentecatos de youtube que relacionan la labor científica con la periodística".

En eso estarían pensando. Desde luego qué estupideces hay que leer, muchacho.

#35 En realidad dice que duraría un año entero.

Usuarios habituales

  • melyrub
  • elkaoD
  • GR33N
  • Strangelove
  • Grift
  • kakarikez
  • LzO