Fotolog del boliche

Taicor

k pena dan

PajarracO

soy_wena si yo saliera a la calle con minifalda ajustada, sujetador y tacones la gente se reiría de mi, aunke no hubiera hecho nada malo a nadie, los humanos somos así.

Pues lo mismo.

soy_wena

no todos los humanos somos asi, no encasilles... por esa regla de tres si fueras gordo, feo, y se rieran d ti en la calle q? m tngo q reir d ti pq los demas lo hacen? ummm creo q no :P

guner

http://img39.echo.cx/my.php?image=untitled14bf.gif

_BoJa_69

Gordo reconvertido a ídolo de imberbes con Santa Justa Klan, orgulloso de ello, el colmo.

Menos talante y comencemos con un plan de eugenesia.

Y como amigos, unos del counter strike (http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10183075).

No merece vivir.

PajarracO

pero soy_wena si yo fuera gordo y feo no tendrías porke reirte de mi, pero, si salgo a la calle con vestido de mujer sí ke tendrías razón para reirte.

No nos reimos porke el tio sea gordo, nos reimos porke canta canciones sin sentido.

Y lo de que no encasille... no es encasillar, es ke todo el mundo nos hemos reido de alguien alguna vez en la vida.

shasta_020

#30 a mi me hace daño, me hace daño en los oidos

valeron

joder..la bcrich de Kerry King..habeis visto el muro de Marshalls de detras?? joderrrr, puto boliche..q envidia xD

shasta_020

#30 fan spotted

soy_wena

36 cm tener tienes derexo a reirte, y a hacer lo q t de la gana, mientras no t rias d su fisico,pq eso si seria maldad....pero creo que con q se opine d su musica es bastante, no ase falta avasallar ni dar caña y menos aun insultar...

#39 no soy fan xD

KaSe

joder si el problema no es ke sea un tologordo gigante, sino ke es un subnormal ke ¿canta? en un grupo para subnormales con letras absurdas y que van de hiphoperos

el ser humano es malo por naturaleza, un niño machacaria a otro por un juguete si les dejaras

Gandalf530

#40 esto no es el pais de la piruleta, vale que tu no te rias de el xk sea asi ni yo ni mucha mas gente, pero siempre habra el tipico hijo puta que se meta con alguien por el fisico, es ley de vida.

soy_wena

ya se q no es el pais d las piruletas.... pero q los demas insulten tanto el fisico cm la musica d ese xaval...vuelvo a repetir q opinar es lo suyo, no insultar cm asen muxos d aqi

B

#17 tiene toda la razón...

Por cierto si vosotros estuvierais actuando en los serrano y pudierais sacaros unas pelas extra con el tema este de SJK, no lo hariais? Seguro si pudierais sacaros el sueldo de un mes con eso no le haciais ascos a hacer el tonto un rato. (Bueno yo no, xo es que yo no estaria nunca en un grupo de nada, ni serio ni ostias, porque me da mucha vergüenza xD)

guiye

Si yo estuviese en los Serrano, el programa se emitiría a partir de las 00:00 en el canal 18 del ono por las escenas de sexo con teté y eva.

Gandalf530

#44 yo no me venderia por un poco de dinero a cambio de hacer el subnormal en television. Tengo dignidad y no soy un showman..

LzR

eso es lo que se le llama... UN PERSONAJILLO.. : S

GaMuSSo

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?photo_id=10016497

esa sudadera DC tmb la tengo yo !_! la voy a quemar

PoLoCk

18 años? pues yo le echaba 15 o así...

last_citizen

j3, yo lo tenia en mi avatar pero debido a la presion social de mv me lo he tenido k kitar XD

ciclope

q le den por culo si es un gordo de mierda zampabollos q coma menos

jonax

Iyo tu cmo pue deci k eres heavy y canta eso k cantas?es cmo decir k junior es rap,ere mu lamentable,mu mal mu mal,luego te te firmo otra ve si eso k aora me voy a pajear con tete

PDTA : A TODAAA AMBURGUESAA A TODAA AMBURGUEESAA TU NO TE AGA LA ANOREXICAAAAA YIIEAHH!!!!

PePiToGriLLo

SAVE THE MUSIC

GuiLeZ

lol!!!

Sh1n0d4

#53

KaSe

por desgracia la musica ya no puede ser rescatada de gente como esta

Necro15

si, tiene 18 , cumple los 19 este año, y si no os lo creeis miradle las entradas, son bestiale.

HachE

Jajajaja, que triste.
El sabado por la tarde, estuve en principe pio con mis colegas y tal, eramos unos 20, y en la cola del cine estaba el niño mediano de los serrano, guille creo que se llama, y el que toca el organo en el grupo dvd creo que se llama y sus novias y algunos amigos. Estuvimos viendo la pelicula The ring 2 , y medio cine cantando: A TODA MECHA A TODA MECHA, A TODA MECHA CON VUESTRAS VIEJASSS!! (8) Que risa, no sabian donde meterse, todo el mundo: Mierda de grupo !!
Teniais que aver visto las pintas que llevaban, "intentaban" vestir raperos, y tenian una pinta mas ridicula...
Todas las crias pidiendo autografos, y yo le pedi que me firmase en el pecho, y no me izo caso :(
Estuvo bien

A mi me daban pena, pero weno.

Lo mas gracioso esque se salen en medio de la pelicula, a la puerta de la sala, a fumar unos cigarros... Eran mazo de chungos, the mafia in the cinema.... :S

Las novias... Estaban bastante wenas.

Venga gente, solo por comentarlo. Dew

T

http://sp8.fotologs.net/?u=decaidah_andres&i=2005/04/13/1113397950.jpg&c=f

foto de familia tios, todos de pedo yeahh

Sin comentarios.

pd: va de un "pedo" que te cagas ....

Y

por lo menos aun podemos acernos ermitaños e irnos a vivir al culo dl mundo pa q no nos llege a contaminar semejante aberracion musical

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • _BoJa_69
  • KaSe
  • PePiToGriLLo
  • Gandalf530
  • soy_wena
  • JuAn4k4