Fotolog del boliche

Maestro_H

¿¿¿ PUEDO VOMITAR???

PajarracO

Sí.

#58 xD medio cine atentos a ver que hacían.

T-1000

Como dijeros aki hace un tiempo

"Save the whale"!

noneM

¡ A LA HOGUERA !

                              º******º
                              º      :o /
                              º       |
                              º    -- | >
                              º       /
                              º
******º

                                             ¡ A LA HOGUERA !

Pontifex

no sabeis lo que es ser actor? es hacer ver que eres otra persona de la que eres en realidad, pero, mayormente,es una forma de ganarse la vida,

Si os reis de el es porque os creeis superiores a el, bien por que esta gordo, porque tiene un papel que no os gusta, o por lo que sea, y os jode que ese ser inferior comparta vuestros gustos musicales o incluso sea mayor que vosotros, y empezais con descalificaciones personales, sin conocerle, ni siquiera haberle visto en su vida real.

No estoy aqui para dar clases de educacion a nadie, pero despues de leer todo lo que he leido tenia que decirlo

aLeoLo

yo solo x llevar la contraria a las masas voy a decir que me cae bien.

S

#65 Pero el siempre hara papeles de imbecil, o de amigo gordo de personaje imbecil...

nero-sik

a ver si se destroza ;) o sea cae por un barranco :D

B

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10159716

muahahahahahahahahahahahahahahahaha

S

Pff y esa guitarra... xDDDDDDDDDD

Miss_Jinx

En el fondo lo entiendo... si le ofrecen un monton de pasta por hacer el gilipollas "cantando" en un "grupo de musica" xq le criticais?

H

que gordo mas gordo d

_BoJa_69

#72 Dignidad se llama.

PajarracO

#64 eso es una hoguera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#72 muy alta tendría que ser la suma que me ofrecieran por hacer eso, como para no tener que trabajar en toda la vida.

p4n

quien es mas deprimente, el que canta, el que le paga o el que lo hace rentable?

ManOwaR

Ande va con la BCRich Kerry King sign? No le veo mu thrasher a ese chaval yo... bueno, no veo q gane mucha pasta en la serie pa ir tocando con una guitarra d 250 leuros...

SioN_cS

#14 Joder, tanto no...

no ofendas xD.

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • _BoJa_69
  • KaSe
  • PePiToGriLLo
  • Gandalf530
  • soy_wena
  • JuAn4k4