Fotolog del boliche

NoSHeL

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10143033

weno, creo q con daros la direccion ya vale, no creo q requiera muchas explicaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mirar los comentarios de la peña como se sobran:

gordo de mierda @ 2005-04-08 22:22 said:

dan ganas de patearte las tripas hasta hacerte reventar, saco de mierda

yo en serio, no puedo parar de reir.

Saludos!

golfomad

kjajkajka hay uno que dice, enga ni puto caso a los anonimos k sois unos fenomenos kajajkkjajka

PePiToGriLLo

buf q penita m dan estos de sjk

JuAn4k4

Yo quiero su guitarra ! O_O!!!!!

S

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

O

puto gordo

pix0Ne

Odio, muerte, destruccion...

Y

d verdad, cuando veo esto pienso:
oh dios todopoderoso! q gran crimen hemos cometido los españoles para tener q soportar a estos "cantantes"? no era suficiente con tamara?

PajarracO

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?photo_id=10114376

yeah!!!!! xD.

_MAGO_

jaejeajaejeaj, como le llegan las manos a la guitarra??? entre los brazos cortos y la barriga gorda..... jajejeajjeaejjea

B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LE GUSTA LIMP BIZKIT! YEAHHHHHHHH LIMP BIZKIT RULEZ! JAJAJAJAJAJ

JuAn4k4

como se ponen coments ? hay q registrarse ??? pfffff vagancia mode ON

I

keremos el foro de SJK ON !!!

PajarracO

El boliche este es casi tan triste como #11.

Am7roK

Pobrecillo, ahora no tendrá ni derecho a ser persona... xDDDDD.

Está claro que es un cachondeo de tipo pero de ahí a desearle la muerte... xD La culpa la tienen los de marketing no el chaval(bueno igual sí)... xDDDD

PajarracO

El chaval tiene 18 años, por lo que el contrato para ser de SJK lo tuvo que firmar él y no sus padres. A lo mejor los otros del grupo no tienen la culpa porke les metieron sus padres que solo kieren ganar dinero a costa de sus hijos, pero el tipo este sabía a lo ke se metía.

Ahora que se coma las consecuencias.

SthilL

Pos yo el unico problema que le veo es que esta gordo, mas de uno debe ser deforme en MV y con cara de gilipollas, eso seguro.

Pero tienen mania de reirse de gente que no conocen.

No creo que los gustos musicales de alguien sea para la riza.

No va disfrazado ni nada, yo lo veo bastante normal.

Los anormales son los de esta web.

ibagaza18

17

pues va a ser ke si

XaXorZ

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

-HidrogeN-

#14, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJJAAJA
AJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Cyph3r

pues vaya vendido no ? Aunque si fuera el tb me venderia para sacar toda la pasta posible .

#14 No compares uno es tonto tonto y el otro es listo por sacarse pasta haciendo el tonto.

Zendel

http://www.fotolog.net/decaidah_andres/?pid=10124903

No coment

M

a lo q puede llegar un ser humano.. pf q tristeza x dios !_!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZiKmU

Ojala un dia se le atragante un Big big mac de esos que desayuna y se muera ahogao to doloroso por gordo ijodeputa

_Akiles_

#14 OWNED #11 claramente

soy_wena

que os ha exo el chaval?
que asco de sociedad que solo se fija en el fisico, ¿que pasa si esta gordo?¿es motivo para que se le insulte?:O
y si canta mal y su grupo no vale ni un duro que pasa,cn no comprar ni escuxar el disco teneis bastante...
pd: menuo trauma podeis crearle a un xico asi si algun dia lee esto...en fin...

_Akiles_

q se joda.

PajarracO

Trauma por que? Por decir la verdad?

Al meterse a ese grupo se ha destrozado una parte de la vida.

Cuando salga de su barrio y vaya por la calle tan trankilo se podrá encontrar a cientos de personas que se metan con él ¿Por qué? Pues siemplemente porque cantando esas cosas hace el ridículo.

Si de verdad quiere triunfar en el mundo del heavy se acaba de destrozar toda la carrera musical que podría tener. Si casase un disco heavy ¿quienes lo comprarían? Los mismos que ahora compran el de SJK y los heavys se reirían de él por muy buena que sea su música.

No nos metemos con su obesidad, yo por lo menos no.

-Crack-

tiene una bcrich.

soy_wena

#28 el ridiculo? eso es muy relativo....anda q no hay payasos haciendo el ridiculo, y en esta web se encuentra la mayoria que nada mas saben insultar y ofender :S
mientras se haga el ridiculo sin hacer daño a nadie... cada cual es libre para hacer lo que le de la GANA, mientras no pisotee a nadie, cosa q ese xaval no ase

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • _BoJa_69
  • KaSe
  • PePiToGriLLo
  • Gandalf530
  • soy_wena
  • JuAn4k4