Fotos cada mes de cuerpo entero

B

MARTA, DEJA DE PONER palabras de Matrax donde él no ha dicho. Sólo sabes inventar?

PD: 7 días de la semana haciendo ejercicio. Iba a decir que el cuerpo tiene que estar como mínimo 2 en reposo, pero sólo hacía cardio.

D-DaRkSt0rM

¿Quién habrá sido el maldito hijodeputa que puso la P?

Deja al pobre matrax que se las está llevando todas el chaval... xD TabrisEchoes, nosotros dos somos palomitas, ¿te has fijado? =)

B

Yo puse la -U- de Pu*a y no la de Putoteh.

P.D: Que es broma mujer, no te sulfures.. pero sigues siendo una cria aún.

B

Yo una palomita de esa de color, que hay ahora en los cines cosmopólitas, con diferentes sabores y azucarada.

PD: BoinaVerde, ve a instruir jóvenes alocados sin línea política pre-definida, y deja de defender a una teenager en un foro de internet, por Dios!

B

Trabis me resultas graciosillo y todo jajaja que Copy xD

#152 se de mas y de sobra que pusistes tu la P pero es que ati te cojido cariño y no te voy a decir nada

....Matrax... creo que no mereces ni mis palabras :^)no me sulfuro sabia de mas y de sobra que eres ese tipo de persona

D-DaRkSt0rM

¡Oh Dios! ¡me ha cogido cariño! ¿qué hago, qué hagoooo? Nunca había estado en una situación así :$ ... pero dime dime... ¿qué fue lo que te encantó? ¿el olor almizclado de mi sudor o quizá el calor que mi áspera y ruda piel repleta de vello da?

B

Matrax no merece tus palabras, pero tus posts no decrecen! (al igual que un miembro mío que no te diré el nombre)

B

mmm aver porque te cogido cariño??porque eres tan agradable que me encantas :$

B

Soy sudaca, soy panchito, soy medio-metro, soy piniponi y todo lo que tu quieras :*

Martaa, nunca antes me han dicho que no merezco las palabras de una chica :( Me duele el corazón.. necesito un médico !

D-DaRkSt0rM

#161: Noto cierto sarcasmo en tus palabras... ains! mi gozo en un pozo :___(

/buitre off

B

Noooooooooo D-DaRkSt0rM yo te quiero tiio como puedes pensar eso de mi????de verda todo lo que te dicho me sale del ocrazon :$:$:$

LiuM

Ahora habria que ver la misma evolucion sin meterse mierda.

reVorZ

Te quiero son las dos palabras mas fáciles de decir xDDD

...El tio acaba bufao como un puto grano de arroz XD

B

D-DaRkSt0rM ,
Quiere que las desvrigues, adelante !

Que si que si boinaverde88chupalelaburraelchocho, ya te he leido.

D-DaRkSt0rM

Bah! ¿pero ésto que es? se está convirtiendo en un maldito chat xD

pd: 650841849 desvirgaciones a domicilio digame usted!

B

D-DaRkSt0rM te esperare toda mi vida :$:$:$

sigo pensando que ese tipo no es el mismo de las 1º fotos y si es a echo un gran cambio aunque para mi gusto esta demasiado...fibroso xD

B

#169 En realidad lo esta haciendo para darme celos, las niñas de 16 años son así de malas x"D.

Daves

Secundo a #169. Esto no es un chat coño ¬¬

Ceñiros al topic, que el debate "fake or not fake, that's the question" estaba interesante.

Yo pienso que no es fake, pierde unos 5 kg al mes al principio, y no es nada descabellado. Aparte si os molestáis en leer un poco más la web, se ve que el tío sigue un buen programa de ejercicios y lo cumple a rajatabla.

PD: Marta te reclaman en votamicuerpo guapa ;)

B

.

D-DaRkSt0rM

Estoy siendo acosado por una verdadera putoteh de mv... pero no una cualquiera... ¡no! sino por |\/|4Rt1T4_90! Argh! no sabéis la cantidad de escalofrios que estoy teniendo en estos momentos :S Yo que soy un atraped que no ha visto la luz en años, y cuyas heces deposita en una zafa bajo la cama que todas las mañanas vacía haciendo puntería con el cartero...

Respecto al thread, que aún no he dado mi opinión (manda cojones)... tengo un colega que hace un año estaba muy grueso, unos 100 kilitos, y en cuestión de medio año logró quitarse 30/35kg a base de cardio/musculación. Eso si, ni mucho menos le dió tiempo a definir como el pazguato este ha definido en ese tiempo... aunque bueno, también es cierto que partieron de pesos muy diferentes.

Daves

#174 el maromo este empieza en 100 kg tb. aproximadamente xD

SkalS

lol pobre Marta, dejarla en paz, que paso? xD

Usuarios habituales