Fotos de la masacre del hospital destruido en Gaza [Imágenes fuertes]

LadyTenTen

#60 Antes también había mucho periodismo de investigación y te pedían contrastar muy bien la información porque no podían permitirse hacer cambios en el formato impreso.
Ahora miran un tweet, lo dan por bueno sin preguntar nada y sacan "noticias" como churros.

2
punishermlp

@jose678

Aguiluxo

Aún teniendo pruebas clarisimas todos los fanaticos de la izquierda amantes de Pablito, Ione Belarra y demás especimenes seguirán tragando.

TripyLSD

He visto esto por ahí y yo que se

No se, yo lo que creo es que nunca sabremos la verdad 🫠 cada cual cuenta su historia y al final ganará el que más pasta tenga para difundirla y apoyarla

3
jose678
2 1 respuesta
Hipnos

#65 Los cobetes de los moros no hacen ruido, son tecnología STEALTH. Literalmente en los primeros segundos de este vídeo tienes el mismo sonido:

Hasta ahora las pruebas a favor de los moros son:

  • El sonido de un vídeo de 3 segundos grabado con un móvil de mierda
  • Un tweet borrado
3
FERGUINHO

Luego ves videos de los bombardeos israelis y dices "joder, la verdad es que no se parece nada a los del hospital"

1 2 respuestas
cherriesonce

Me quedé realmente desconsolado cuando vi esta imagen.

1 respuesta
jos8

El caso es que buscas ese supuesto Dylan Griffith, solo la noticia de esa página y el vídeo copiado a otras redes...

1 respuesta
sPoiLeR

#67 Ni Michael Bay

Kirbos

genosidiooo!!!

Ebel

Yo creo que los políticos cuentan que la mayoría de la gente no se informa o no le importa y como mucho escuchan una vez algo sobre las noticias. Entonces si cuentas una mentira, aunque luego se desmienta. Si lo único que escucha tu público es esa mentira el político gana.

Y después está mantener la versión y jamas reconocer que se han equivocado.

2
TripyLSD

#67 lo mismo todo es un teatro para que los israelíes se pongan en modo brrrrrrr, se saquen su circuncidada poya en la mesa, y proporcionen videos de todos sus bombardeos a civiles

"UNA POIA, mira, nosotros sabemos arrasar de puta madre! MIRA JODER, MIRA BOOM, BOOOOM OTRO, a estos, mira, BOOOOOOM atomizados!.."

Otra cosa que estaba clara, es que el hospital estaba bajo aviso Israelí de desalojo
https://www.who.int/es/news/item/17-10-2023-who-statement-on-attack-on-al-ahli-arab-hospital-and-reported-large-scale-casualties
...quicir... No avisas a un hospital si no lo vas a bombardear, o las cercanías
Y en cualquier caso, avisar a un hospital para su desalojo ¿No es un poco turbio? Por muchas sospechas que tengan de que en la zona se esconden "los malos"?

2 respuestas
squ4r3

#69 suena a estafa primo

MaviFe

No se si quedarme con Hipnos sabedor de la verdad por leer 4 tweets o con datos verificados por NYTimes.

https://www.nytimes.com/es/2023/10/18/espanol/explosion-hospital-gaza-israel.html

3 respuestas
Soraghatsu

#68 20 oct 23

EUS

#73 No lo entiendes, advirtieron del desalojo porque su equipo de precogs circuncidados previeron como Hamas lanzaría un ataque de falsa bandera. Todos los consiguientes tweets eliminados no fueron otra cosa sino una camaña de desinformación de Hamas que les hackeo las cuentas para minar su autoridad. Todos los medios que apoyan la versión de que fue un bombardeo israeli en realidad solo demuestran su antisemitismo visceral contra un pueblo oprimido que solo se defiende colonizando tierras palestinas (claro, porque es que si no te agreden los muy antisemitas). Espero que rectifiques y dejes de hacer preguntas tan insidiosas y te acabes tu plato de jamón.

1
Hipnos

#75 "Datos verificados por el New York Times":

Las autoridades palestinas atribuyeron la masacre a un ataque aéreo israelí, afirmación que fue rebatida por las Fuerzas de Defensa de Israel, las cuales declararon que fue causada por un cohete errante disparado por una facción armada de la Yihad Islámica Palestina en Gaza. Varios funcionarios estadounidenses afirmaron que tienen diversas fuentes de inteligencia —incluidos datos satelitales infrarrojos— que indican que la explosión fue ocasionada por el lanzamiento de un cohete o misil desde posiciones de combatientes palestinos dentro de Gaza.

Las versiones de ambas partes no pudieron verificarse de forma independiente y el número exacto de víctimas aún no está claro. El Ministerio de Salud de Gaza declaró el miércoles que al menos 471 personas habían muerto.

Que conste que "El Ministerio de Salud de Gaza" es Hamás. Igual que el ministerio de la Verdad, el ministerio de la Yihad y el ministerio de la Taqiyya. Es una organización terrorista que tiene secuestrados a civiles israelíes y palestinos, y utiliza infraestructura civil para esconderse y usarla de escudos humanos. Todo esto son crímenes de guerra (y contra los derechos humanos) demostrados y constantes que se están cometiendo mientras escribo.

9
abath666

#75
El sábado, dos proyectiles israelíes impactaron en el mismo hospital que fue alcanzado el martes por la noche, dañando el cuarto piso, el cual albergaba un centro de diagnóstico y las unidades de ultrasonido y mamografía, declaró la administración del hospital. Sin embargo, el ejército israelí negó haber atacado esa zona el sábado.

¿Si ya lo habian bombardeado, porque pensaban que era seguro?

“Sentimos que era seguro y dijimos que sería seguro para los niños pequeños”, dijo Sameh desde su cama de hospital

Muchos han buscado refugio en los pasillos y patios de los hospitales, creyendo que allí serían menos vulnerables.

¿Donde están las fotos del cuarto piso dañado por los proyectiles Israelies del sábado?

El Hospital Ahli reanudó sus operaciones el martes porque el interior de sus edificios sufrió un daño mínimo por la explosión.

¿No decia un médico que el 80% del hospital estaba destrozado? ¿Donde está ese supuesto destrozo? ¿Si el interior sufrió un daño minimo los 500 muertos estaban fuera?


Aqui no hay cadaveres, y eso que aún hay fuego.

Aquí tampoco hay cadaveres. Ni en fotos ni videos que salieron al dia siguiente. Algunas estan en #1
Fotos sacadas de aquí:
https://www.bbc.com/mundo/articles/c9re1dk7914o

Y eso que: “Todavía hay muchos cadáveres que no han recogido”, dijo Amir Ahmed, paramédico de la Media Luna Roja Palestina en la ciudad de Gaza. “Hay demasiados cuerpos”. Ahmed afirmó que todas las víctimas serían sepultadas en una fosa común en un funeral a realizarse el miércoles.

“Hay una gran posibilidad de que simplemente pongan un número” en las bolsas de cadáveres sin ningún nombre, añadió Ahmed, “porque muchos están en pedazos”.

Ni en el propio video de la noticia del NYT se ven cadaveres . ¿Tan rápido recogen los cadaveres y los supuestos pedazos?
https://www.nytimes.com/es/2023/10/18/espanol/explosion-hospital-gaza-israel.html

Si, muy buenos estos del NYT. Ni una prueba de lo que dicen.

1 respuesta
Hipnos

#79 La verdad les da igual.

1 respuesta
Shikoku

#75 si cuela cuela y si no, me la pela, no?

Calzeta

#73 Todos los hospitales estaban avisados. Es una condición necesaria para poder, pasado un tiempo, lanzar ataques sobre ellos si hay enemigos guareciendose dentro.

1 respuesta
mongui

no se si los Adblock o lo que sea me evitan cosas pero que yo sepa no, y no veo imágenes fuertes, podeis indicarme donde salen? porque veo 0

1 respuesta
Hipnos

#83 Son imágenes fuertes para cierto sector que se ha tragado una mentira de un grupo terrorista. Son imágenes tan fuertes para ellos que no las pueden ni mirar.

1 respuesta
mongui

#84 me esperaba fotos con cuerpos bastante explicitas, miembros o cuerpos precisamente desmembrados y solo veo agujeros en el suelo y cosas quemadas

2 respuestas
Hipnos

#85 Sí claro. Eso es lo que esperas cuando la prensa te dice que un hospital ha quedado completamente devastado y hay más de 500 muertos. Pero la prensa miente, ese es el punto.

neZbo

#85 ¿Más explícitas que esto?

Algunos tenéis estómagos de hierro.

2 respuestas
jos8

#87 Renaults siendo victimas de un conflicto que no han empezado.

#renaultslivesmatters.

10 1 respuesta
mongui

#87 que quieres que vea ahi? eso podria ser una foto del dominical de sabadell de una noche de fiesta que termina en 10 coches quemados, no se, cuando indican imágenes fuertes, me espero otra cosa, imagino que mi contexto es distinto al de otros

1 respuesta
neZbo

#89 Es broma hombre, como te ha dicho Hipnos el título del hilo es sarcástico en referencia a los supuestos 500 muertos.

Usuarios habituales

  • pplu-is
  • zk_pum
  • Thesadato
  • jose678
  • TripyLSD
  • Hipnos
  • Aguiluxo