Fotos de la masacre del hospital destruido en Gaza [Imágenes fuertes]

Hipnos

Estas son las imágenes del supuesto "hospital destruido" con más de "500 civiles fallecidos":





Comparativa de un misil JDAM israelí y los daños reales en el patio del hospital al-Ahli:

Imágenes del misil de Hamas saliendo de Gaza en la dirección del patio del hospital, el momento exacto del "ataque":

Otro vídeo donde se ve claramente el cobete fallando y cayendo al hospital:

Fuentes:

Mi análisis de daños particular:

  • Tres Renaults
  • Un Fiat 500
  • 12 losetas del patio
  • Un hoyo de 20cm
  • La credibilidad de todos nuestros políticos y periodistas

Bonus:

98
Robe_del_Mal

Pero pon NMS, cabrón

3
Aguiluxo

Joder, que masacre!
🤡

1
Mubris

Te falta el detalle clave. Con la onda expansiva se ha roto el cristal de una de las ventanas del hospital, con la mala fortuna de que los trozos de cristal han ido a impactar en zonas del cuerpo críticas de entre 500 y 1000 pacientes, y de ahí las cifras de muertos que se estaban dando.

16 1 respuesta
Aguiluxo

#4 que posibilidad hay que se hayan muerto del susto?

6 1 respuesta
kaamii

Joder, lo que tienen encima de los edificios sin placas solares ? XD

HashAfgano

Nadie quiere tapar un fake con otro fake, eso sería mentir.

Mubris

#5 Es difícil decirlo aún porque todavía no se han hecho las autopsias pero actualmente se apunta más a la hipótesis de los cristales.

CAFE-OLE

Iones bellarras. Ignacios preescolares. Angels barcelos , bardems, echeniques y demas escoria gorgonita seguiran su huida hacka delante

11
Petterrr

El proximo cohete caera en un cementerio para poder sacar de verdad los 500 cadaveres afectados :clown:

Zeloran

me cuesta de creer 500 fallecidos, son una barbaridad. El misil ha caído de forma accidental en el hospital entiendo, no?

Hipnos

Lo podéis mandar a menéame, que actualmente hay como 3 noticias en portada llorando por la masacre de 500.000.000 civiles.

1 1 respuesta
isvidal

si esto es cierto menudo puto circo

y lo peor es que nadie rectificara

yooyoyo

Pues viendo las imagenes 500 muertos me parecen pocos. Raro es que quede alguien con vida después de tremendo petardazo.

Nagasaki, Hiroshima y ahora Gaza. Día triste.

HashAfgano

Esto sirve para saber a quién le besan los pies nuestros medios Newtrales.

TripyLSD

No tenemos como tres hilos dedicados al conflicto?

1 respuesta
sephirox

.

17
Hipnos

#16 Este "atentado" tiene la suficiente relevancia como para que la eurocámara esté echando fuego e Irán quiera entrar en el conflicto.

Ya me jodería pero lo mismo entramos en la tercera guerra mundial por un puñado de renaults quemados por un cobete de los moros que salió mal.

1
allmy

ElDiario.es ayer

  • Israel bombardea un hospital y mata a 500.

ElDiario.es hoy

  • Biden dice que "parece" que el ataque contra el hospital de Gaza es del "otro lado".

Lo retratada que está quedando la parcialidad de la prensa española es acojonante.

Hablan de genocidio en Gaza sin ningún pudor pero luego "1000 israelíes mueren". Como si les hubiera dado una muerte subida mientras dormían.

Solo podemos mantener la democracia en España si sacamos la basura y todos estos mamporreros políticos que viven de la publicidad institucional dejan de existir

35
shortyStyle

Básicamente lo explicó David Jiménez perfectamente, a partir del minuto 1:19

31 1 respuesta
abath666

Dejo otro video que se puede añadir a #1

SilentMike

Ni un pickup toyota entre los afectados, sospechoso.

Drhaegar

Madre mía, si hasta yo me había creído lo de 500 personas muertas con toda la matraca que han dado en los medios. A veces viene bien que te cuelen una de éstas para que no se te olvide lo mierdas que son periodistas, no sólo en éste país, sino en general.

31
DunedainBF

Me he acostado pensando que había 500 muertos por un misil de Israel. Me he despertado leyendo que los 500 muertos eran por un misil de Palestina. Ahora me decís que no hay 500 muertos.

Y no me informo precisamente via Twitter ni Tiktok. Si no te puedes ni enterar de si hay 500 muertos acudiendo a las fuentes periodísticas más respetadas y con más caché, tenemos aún peor de la que pensábamos.

6 2 respuestas
Kelem

De verdad han llegado a ese nivel de psicopatía?

Mubris

#24 Se llegó a decir que no se podía caminar entre los escombros y que todo estaba lleno de cadáveres.

Se referían al Fiat 500 y a los 3 Renault supongo.

1 respuesta
DunedainBF

#26 Poca broma que eso es medio pib de Palestina.

Soltrac

Los medios han metido la pata, de eso no hay duda, hay gente que ha metido la pata, pero esta no va a ser la primera noticia no contrastada que se publica ni la última, porque ya pasó por el otro bando en lo de los bebés (que al final parece que se confirmó, pero cuando se anunció no) y fue exactamente lo mismo.

Todas las noticias deberían ser contrastadas y si no pueden ser contrastadas, que digan que no pueden hacerlo en ese momento.

3 1 respuesta
jos8

En noncredibledefense había un hilo sobre el ataque y se comentaba lo que habían tardado los medios serios en rectificar.... Y luego lo comparas con España que nadie rectifica.

1 respuesta
Hipnos

#29 La mejor evidencia que tenemos de que no existen medios serios en España.

2

Usuarios habituales

  • pplu-is
  • zk_pum
  • Thesadato
  • jose678
  • TripyLSD
  • Hipnos
  • Aguiluxo