Fotos de nuestras huchas de ahorros

SnighT

#29 te habia entendido que metiais las monedas en los plasticos esos y te puse que eso tambien se hace aqui xddd pero que en vez de meterlos en una maquina se lo dabas a un tio

anksk8

No es el momento de ahorrar patriotas de MediaVida, vuestro país os necesita. Salid ahora mismo a poner vuestro dinero en circulación ¡por España y por el Rey!

LiuM

Ahorr...¿Qué?

B

4 2 respuestas
allmy

#34 Es super molón ese cerdito!!

asterix021

La imagen es de google pero la hucha es la misma.

Debe de llevar conmigo ya... 5 años, más creo yo.

4
Inis

yo lo tengo todo en un sobrecito de esos marrones pequeños en los que se hacen los pagos en negro...

jaoe jaoe jaoe

parecido a este pero en pequeño

Romarich

#29 ¿El rey de Islandia es un pez y la reina un cangrejo?

#39 Lo se mujer, se que es una república, estaba de coña por eso de que aquí es la imagen del Rey xD

1 respuesta
Bupu

#38 No, vivimos en una República, eso que añoran muchos españoles xDD

Así que aquí fotos de reyes, princesas y demás, no existen.

Como mucho, podrían poner la cara del alcalde Reykjavík, pero es un cachondo mental, así que no me importaría verle el geto en una moneda, tal que así:

así fue a votar antes de ayer xDD

#38 Yo también sé que tú lo sabes, pero por si acaso, mejor explicarlo que quedarme callada ;)

4 2 respuestas
Alasdair

¿Soy la única que usa una taza?

1 respuesta
MegalomaniaC

Con un agujero en la tapa.

1 respuesta
BLZKZ

yo tengo 3 huchas (y las tres vacías xD)

A

Algo así.

batulfo

Para qué coño voy a querer una hucha si soy pobre.

MarmothGirl

Paillo

De verdad soy el unico que usa esto?

1
Unia

La de la derecha

B

#23
Es probablemente el mejor invento del universo. ¿Dónde compro una de esas? Estoy harto de usar los céntimos para jugar a lanzarlos a un sombrero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39 República que según he leído han vuelto a votar a los mismos que llevaron el país a la ruina no? y ya que vives ahí podrías confirmarlo o desmentirlo xD

#41 eso es una tentación para tu madre que en un arrebato de limpieza, lo vea y lo tire que lo sepas xDDDD

2 respuestas
Eyvindur

Ahorros dice jajajaja

Ivan007valla

Yo los pocos billetes que tengo los guardo debajo del teclado, pero en una semana o así suelen desaparecer

Llevo la cartera siempre vacía o con un billete de 5€ y calderilla en sus mejores días

Arutha

Gracias a todos. Ahora cuando vaya a vuestras casas a robar sé lo que tengo que buscar ;)

MegalomaniaC

#49 Que va, ya sabe lo que es y lleva años conmigo xD

Eoaden

6
unaifg

yo esta se la regale a mi novia hace un par de años

5
Ronal_bumper

http://i.imgur.com/Rbfu6fP.jpg

Hayworth

#40 te gano, uso una botella de plástico cortada

Sinso

EL muñeco de los marshmallows

2
NosFeR_

Yo uso un bote donde voy metiendo todo y cuando me da la venada lo llevo al banco para ingresarlo en la cuenta.

anikex

por no tener no tengo ni hucha ._.

1

Usuarios habituales