Fotos de nuestras huchas de ahorros

elkaos140

Hola mediavideros. Como todo buen mediavidero, seguramente tendréis algún lugar o hucha donde guardar vuestros ahorros. Ya sabéis céntimos sueltos y demás que al no usarlos para pagar muchas veces... es un incordio tener la cartera llena de calderilla. Por lo cual acaban en una hucha.

Empiezo yo

N

Ifz44

La mía es una fea de los chinos que no merece la pena ni subir :(

neo-ns

3
Loler

La mia es un bote de Pringles :cool:

#14 tambien tengo esa misma xD, aunque como caja de seguridad es en

dos palabras
1 2 respuestas
Rst001

#5 Se me ha adelantado.

En verdad solo hay monedas de hasta 5 centimos, y tiene que ir por la mitad ya, que triste D:

vinilester

#1 Asi es que reventando cajeros...

5
elkaos140

Venga que esto va sobre fotos de huchas, no me jodáis el hilo. Que para uno que hago.. xDDD

Pachy

El clásico cerdo capitalista

6
van-dermeide

8
B

Yo voy estilo politico, un sobre en el cajon y punto.

xlive

asherat

Classic style men:

Headhunt

Una de estas:

2 1 respuesta
vinilester

26
Ankle_biter

http://i.imgur.com/HGAQqYd.jpg
Cupcake :3

2
D

raganock

3
Headhunt

#5 Joder, es tan mierda que te viene la combinación de seguridad debajo XD Y aún así puedes abrirla facilmente sin saber la combinación, pero me gusta porque es un muy buen sujetalibros.

1
Psicotropica

Lo mío no es que sea una hucha, antes era una caja de bolas de chocolate xD

1
ViCiOuS

E

2
Bupu

Aquí en Islandia tenemos monedas de

1 ISK = 0,01 €

5 ISK = 0,03 €

10 ISK = 0,07 €

50 ISK = 0,33 €

100 ISK = 0,66€

Se suelen guardar las de 1, 5 y 10, pero lo guay que tiene el ahorrar aquí, es que en vez de meter las monedas en el típico plástico aquí se llevan todas directamente al banco, así, tal cual, como las tengas en casa y las echas en una máquina muy lista que las cuenta todas y el dinero que hayas ahorrado te lo ingresa directamente a tu cuenta. Lógicamente, para utilizar la máquina, necesitas cuenta de ese banco. Pero vamos, en todos los bancos hay una máquina. Vamos, que nos llevan años de ventaja en cuanto a ahorrar monedas :D

2 5 respuestas
SnighT

#23 ups fail entendi mal

1 respuesta
B

En una caja similar guardo la pasta que voy ahorrando para hacer un viajecillo a Barcelona este verano :si:

1
B

#23 Eso está muy bien, a la larga te puedes permitir caprichillos y sin darte cuenta ^^

1 respuesta
cortes

#23 como las pesetas vamos

1 1 respuesta
allmy

Yo tengo un bote grande de nescafé para ir echando centimos.
Y luego una caja de caudales para el resto

Bupu

#24 No vi lo que pusiste :(

#26 En realidad parece que no tienes nada, pero cuando vas a la maquinita te emocionas al ver que cunde xDDD

#27 Sí, aquí para enterarnos de cuanto cuesta, simplemente tenemos que pensar en pesetas y luego cambiar a euros :D

Os dejo fotos de mi cuenco de las monedas y 1$ que me encontré por ahí de algún turista que lo perdió xD

Y de las monedas de aquí (no tengo de 100 ISK xDDD) comparadas con 20 céntimos, para que os hagáis una idea del tamaño.

2 respuestas
w4lk3r

Ahorrar es de ricos.

1

Usuarios habituales