Fotos/videos intimos por la wifi de la uni

ArteeMa

mp mp mp mp mp?

oho

jajaj que arte 18 paginas poniendo MP.

edito: 19

Ronso

#536 AlejaaaN1 paga el espia. 1er aviso

--------------------------------------------
Hago un copio y pega de la situación contado en otro foro.

Como he dicho trabajo en el laboratorio de seguridad de la universidad y es todo una gran bola que cada vez se hace mas grande.

-Sobre el hackeo de la red: ¿Alguien se ha parado a pensar que cojones es hackear una red wifi? La red de la universidad no tiene pasword, por lo que no se que van a hackear. Además ¿Como consigues fotos de un movil hackeando no-se-de-que-manera una red?. Esto se a acentuado con los medios de desinformación, que cada cual daba su versión sin tener ni idea de lo que estaban diciendo mientras vertian barbaridades con hackers que debían de ser Gandalf.

-Sobre el robo de fotos: Yo he visto 4 fotos y no me suena ninguna de las chicas. No se si son un gran fake o no. Si son de verdad han podido ser robadas de cualquier modo (robo de movil, novio despechado, yo que se). La única posibilidad que veo que este minimamente relaccionada con la universidad es que ellas mismas las hayan pasado por watsaap mientras estaban conectadas al wifi abierto de la universidad mientras alguien estaba monitorizando el wifi. Para esto último no hace falta hackear nada, entrar en ningún sitio o hacer nada más que ponerse a monitorizar la red y ver los mensajes sin cifrar del watsaap. Para robar fotos almacenadas en un teléfono android es necesario tomar el control total del teléfono, y para eso necesitas un exploit para androi (o alguna aplicación con los permisos suficientes) que valdría varias decenas de miles de euros que no creo que nadie desaprobecharia por conseguir tres fotos de sus compañeras.

-Detenidos, suicidios y demás: Todo absolutamente mentira. Ha sido la risa en la universidad ver como iba creciendo la bola en los medios.

1 respuesta
gaLiix

MP here, ya que medio foro las ha visto no quiero ser menos jaja

1 respuesta
Cukie

#544 Si os leyeráis las paginas y los comments xD http://vk.com/forocoches mira a la derecha y ve bajando members > links> photos > videos

#546 Se supone que son los unicos videos que hay, ese y el del portal, no? xD

2 respuestas
pyroslipknot

#545 el video que sale abajo, no es de una chica de Deusto, es más, ese video se "filtró" a internet hace tiempo ya (unas 2 semanas)

#543 o uno o varios exnovios/follamigos/rollo vengativos que tenía las fotos en su poder...

1 respuesta
ReLaX

Aqui es donde se piden los Mps? Pues que rule uno!

pyroslipknot

#545 está rulando otro, de una pava en sujetador tocándose... XD

1 respuesta
daxete

como como¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿? #548 pasar ese!!!!

1 respuesta
pyroslipknot

#549 jajaja yo lo he visto en móviles, por internete no he visto nada :___

Pero vamos, que esto es más falso que el gato de sabrina...

2 respuestas
daxete

#550 Tiene toda la pinta, la que han preparao por subir 4 fotos de guarrillas

elfito

De todas formas que no os resulte raro que esas fotos no hayan sido objeto de envío por whatsapp y se hayan filtrado. Porque el whatsapp lleva sin encriptarse (mucho menos los envíos) desde que salió. Vamos que es el programa menos seguro de la historia de los programas.

Sobre la detención del chaval con la porra extensible, que yo tenga entendido es verdad y hay foto de la detención. Por lo tanto fisicamente eso ha tenido lugar. Que tenga que ver o no con el "tema" eso ya es otra cosa.

Lo mismo sobre el intento de suicidio de esa chica. Me imagino que mañana se revelará más información.

Un saludo ^^

#550 que te vayas a dormir! BANdido!

1 2 respuestas
nadi3

mp jugones!!!!

Txentx0

#552 ¿Es un fake como una casa no?

Cada minuto que pasa estoy más convencido de eso.

1 respuesta
JLaVolpe

mp plz

AmyMorgan

esto de que va? de decir mp para cotillear¿?
mp!

batulfo

Las cárceles se quedan pequeñas!

elfito

#554 Yo solo sé que: el whatsapp es de los programas de android más inseguros que existen, que ya hay varios sniffers en apk en la red bastantes fiables para esa función, y que en esa Universidad se enseña por parte de un gran profesor en cuestión de seguridad una asignatura donde se aprenden cosas bastante fuera de lo común (huelga decir que lo que se enseña en las asignaturas de seguridad informática es en parte la propia inseguridad y aunque parezca fuera de lo común). Asi que NO es tan descabellado que a algún alumno se le haya ido la olla.

Si sumas capacidad + facilidad por defecto para realizarlo.... NO es tan descabellado. Mentira puede. Pero negarlo rotundamente sin tener datos suficientes me parece cuanto menos apresurado.

La noticia de la detención hasta donde yo sepa es veridica con foto de la detención. La del intento de suicidio no he tenido mucha oportunidad de documentarme y leer.

NaCh1To

alguien me hace un rpv de las 18 paginas? xd

1 respuesta
T

#552 Lo del suicidio es fake, pero fake fake, como casi todo lo que se ha dicho hoy.

Shotti

#559 El resumen sería algo así como: Mp plox.

NaCh1To

Mp plox.

putrido69

yo lo unico que he visto me lo ha mandado un colega de alli y vamos las mismas fotos y los dos videos que van por la red, la verdad que si eso es un robo masivo de informacion....

MeSiDj

mp de el edl portal!

Inver

mp poh favohhh

Riderfox

La verdad es que estan muy bien casi todas, pero vamos, fotos como estas mil en la red. Yo tengo un colega estudiando alli y me dice que conoce a varias de vista, asi que no se hasta que punto sera o no fake, pero yo diria que no lo es, al menos en algunos casos.

P.D: Si alguien las quiere que mande mp, aunque yo solo tengo 18 fotos y un video, pero bueno, tampoco entiendo tanto revuelo por 4 fotos, con la cantidad de webs que hay xDDD.

2
J

Algun alma caritativa se pasa un mp con las fotos???! Por ciertoo cuantas son??

Arkman

realmente existen? yo no las veo por ningun lado...

ya las vi....

karlosin

otro mp por aqui :)

T

mp? XD A cambio os dejo un chiste

Dos amigos se encuentran y uno de ellos esta lleno de hematomas, un
brazo en cabestrillo, bueno, hecho un asquito.
-Y eso? como te ha ocurrido?
-Ya ves, por coger un pecho a mi mujer.
-Si? pues cuando se lo hago a la mia, me hace mimos, le gusta , me
acaricia....
-Y si se lo coges con la puerta del coche tambien?

Tema cerrado

Usuarios habituales