Fotos/videos intimos por la wifi de la uni

HooP

mp plox

J

debo ser el único que aún no las ha visto... :( mp ;)

Ninja-Killer

MP cabrones

PocketAces

Llego 20 páginas tarde...

Aunque yo vi las fotos este mediodía jaja

Neminis

1/4 de mp si puede ser!

Skorp1to

Joder, más viejo que Franco. El martes mismo ya andaban las fotos rulando por los Whatsapps de la gente de Bilbao, ha habido mucho muchos bulos pero la realidad es que alguien se ha dedicado durante mucho tiempo a entrar en los móviles que compartían fotos de éste estilo en la wifi pública de Deusto.

Las chicas hay algunas de Bilbao (yo conozco), como el chico, que no es de Herri Norte como dicen y otras que son de fuera. La del vídeo (la que dice que no se mete el mando de la tv porque no lo encuentra) es de Santutxu y bastante conocida.

NADIE se ha intentado suicidar como corre el bulo y sin más. Son fotos de niñas de Bilbao y al rededores (una de Mungia, otra que va al Pureza de María y otra al Askartza Claret) en bolas. Yo en el móvil tengo 11 niñas diferentes y 2 vídeos.

La que sale en la calle follando es de hace 2 semanas que le pillaron follando en Barakaldo y es sin más el vídeo.

El tema está ahí. ¿El más afectado?, el Pollentxi. Es el chaval que sale en la foto (el único chico), le conoce medio Bilbao, es conocidillo por la zona de Indautxu.

Ahora a ver que pasa pero me sé de unas cuantas que no van a salir de casa en una temporada, eso sí, yo melasfo a todas y sobretodo a la rubia de los tacones.

2 respuestas
A

Tengo un primo que las pide,alguien las comparte?

blackoN

#576 Hombre pues pon las 11 fotos para comparar y saber cual es fake y cual no xD.

K

buenas noches,alguien me pasa los videos por favor por privado? gracias de antemano

Jorgius

Mp hermanos xD

Honestio

Yo en su día me lié de fiesta con una de las que salen ahí, pero no me la follé (4 besos). Ahora veo que eso de que iba de digna... será que yo era feo, con los demás ya veo que.. :(

K

no tiene nadie los videos? lo siento por estar un poco ansioso de ver los videos jejeje

1 comentario moderado
K

hola plun,ya se que no tiene nada que ver con lo tuyo,pero tu tienes los videos? me los pasas? graciasd tio

1 respuesta
T

hola PLUN

1 respuesta
K

theta tienes los videos?

1 respuesta
sizoK

#586 Se ha registrado solo para pedir los videos, en plena sesion de fapeo no? xd

2
Plun

#584 Claro hermano, antes me cagare en toda tu estirpe porque en el puto hilo no pone otra cosa maldito comevergasconchudo.

http://vk.com/forocoches

#585 =)

1 respuesta
biocentrism

Mp por favor :p

K

sizok,lo siento si te molesta,si,es verdad que me he registrado para ver los videos,me lo podeis mandar si no es molestia? muchas gracias

PocketAces

Al menos es educado.

Y le gusta un gran jugador de los Timberwolves! KEVIN LOVE

Tienes mis respetos.

1 1 respuesta
blackoN

#591 Y ciego también, porque tiene el link 2 comentarios más arriba y aún así lo sigue pidiéndo.

NaCh1To

los videos de que hablais son los que estan en vk ?

1 comentario moderado
Wululu

#594 Me has alegrado la mañana de mierda que llevo en el curro, gracias :muac:

vene-nemesis

#576 cual es la de mungia?

1 respuesta
E

#594 Siento reportarte

Shaktale

#596 es una canción sin más.... ahí no aparece ninguna chavala de las fotos.

creía que me habías citao a mi... what a fail!

pero ha sido el más listo de la clase....

1
focks

Conociendo la vulnerabilidad del Whatsap, ya que no encripta los mensajes, yo siempre mando las fotos de mi miembro mediavidero (normalmente necesito dos fotos, ya que en una no entra) con datos.

Ahora en serio:
Han hackeado la wifi y han entrado en los móviles o se han aprovechado de que whatsap no encripta los mensajes? Tengo entendido que con la segunda opción es facilisimo ver lo que mandan los demás., pero debe ser en tiempo real, no?

1 respuesta
thecaballero

Yo quiero los apuntes también! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales