¿Por qué fracasó TUENTI como red social? (Boomers inside)

Am7roK

Si se fue a la mierda la red social de Google imagina lo que pintaba tuenti...

1 respuesta
LeeSinGafas

#29 El puto Backyard Monsters y el Goldentowns, tenía un vicio insano a esa mierda

Lo bueno es que yo si descargué todas las fotos, son muchos recuerdos. Me hace gracia porque a cada red social que voy migrando el número de fotos decrece exponencialmente. En Tuenti tenía unas 2000, en facebook 250 y en Instagram unas 20 xD

1
Denix

basicamente #28 recuerdo empezar la uni y stalkear el tuenti de las cachondas de clase,good ol times my boi

B

Dicen que tuvieron un pinchazo enorme de usuarios que se fueron a Facebook y Twitter.

zazgan

Fracasó porque cambiaron su política de privacidad

Antes podías stalkear y te podían stalkear como en FB o IG pero no se en que momento hicieron todos los perfiles privados y PUM.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#35 podían haber avisado y hubiera recuperado mil fotos mías y de amigos que a saber sonde estarán ahora.

3 respuestas
tute07011988

#36 Avisaron en su momento.

zazgan

#36 Avisaron, debió de estar activo uno o dos años por lo menos xd

Netzach

#36 Están en el data center de la NSA en Utah como todo lo subido a megaupload

palickpre

#14 Yo ademas empece a dejar de usar tuenti cuando empezaron a copiarse de facebook en la interfaz

Tholgar

#26 Hostias el sexyono ya no me acordaba xdd

RastAfar1

#14 Yo tuve los dos y entraba en tuenti hasta que me dió por el fb, tienes razón, la interfaz era super sencilla, facebook era más completo, pero tuenti era super sencillo para todos, era como una app de fb para señores de 70 años.

Luego se fueron columpiando con la SIM de Tuenti con datos, tenía cada foto por ahí que tela, mejor que haya desaparecido

Clon1Ty

En esa epoca facebook no lo queria ni el tato tuenti le daba aunque era mas simplona y no tenia el juego de la pecera!

B

No fracasó solo tuvo su vida y murió, pero tuvo años dorados y nada dura para siempre quizás Facebook lo haga aunque lo dudo. Tuenti cae por la salida de nuevas redes sociales con mas repercusión que esta como fueron Twitter y Instagram pero para mi personalmente Tuenti no fue un fracaso para mi fue una red social enfocada a un público que luego creció y se trasladó a Facebook.

Patriarca12

Tuenti perdio usuarios con la salida de whatsapp, todo dios empezó a comprarse los móviles blackberry que no valían para nada y ya no se quedaba por el chat de tuenti, se utilizaba whatsapp para quedar entre los jovenes aunque el tener datos en la calle no estaba aun extendido.

Luego llego telefonica y en vez de intentar resucitar la rs se dedicaron a plagiar a fb y anunciar sus productos.

werty

fue un poco de todo
1.- Nueva interfaz feisima y malisima (11 julio 2012)
2.- Perfiles ya no podían ser públicos, así uqe, salvo amistades, nadie podía ver tus fotos (no sé si coincidió con 1.,probablemente sí) Lo de stalkear se acabó, y todos los babosos a fb.
3.- whatsapp (de hecho yo compré mi primer Smartphone en 2012,y ya fui de los tardíos), y en menor medida instagram.

Fireternal

Para boomer Myspace o el space de MSN, el Tuenti ya era de los neomilenials, el comienzo de los ofendiditos

h4rdstyle

tuenti era la caña y quien diga lo contrario no tuvo infancia xD

2
vincen

De hecho no fracaso, no? No fueron estos que estuvieron en Silicon Valley y todo? O me he colado? Me suena mucho

Usopp

Sacaron una pasta de él, recuerdo un juego de zombies que tenía que era interesante XD

ISAILOVIC

Como dice #14, Tuenti se comía con patatas a FB en los primeros años, tanto en usuarios registrados y activos como en popularidad (obviamente hablo de España), a partir de 2010 se empezó a popularizar FB, pero Tuenti seguía teniendo mucha actividad. Poco después se fue al carajo con su cambio de interfaz sobre todo

n3On

Los buenos piques por contar la cantidad d visitas que tenias al dia y picado con los colegas....

Jooo q buenos tiempos xDD y con esto eras el rey del mambo en ese momento jajajaja

4 1 respuesta
vene-nemesis

Con la llegada de los smartphones pasaron varias cosas que le dieron la paliza al tuenti.

Por una parte el FB era mas popular entre gente mayor de la familia así que a final de cuentas todo el mundo tenía FB para compartir mierdas con ellos. Y se mantuvo durante muchos años en segundo plano de otras redes sociales con mas pegada.

La gente que gustaba de hablar y contar su vida migró a twitter que pegó un bombazo también por la época del tuenti.

La gente que prefería compartir fotos y andaba a medio camino del tuenti y el flikr migró a IG.

Y cómo dicen aquí en el hilo, whatsapp le dio la estocada final llevándose a la gente que usaba tuenti para chatear.

Simplemente le hicieron una descentralizacion total de usuarios otros servicios que atendían a necesidades muy específicas en las que el tuenti cumplía pero no destacaba.

Cyph3r

Yo trabajé en Tuenti y se fue a la mierda por Whatsapp, todo el mundo tenía Whats en España y fue capaz de unir gente que tenía Facebook con la que tenía Tuenti.

AlexGc

Yo al tuenti le metí muchísima caña, fue una de las épocas más bonitas de internet.

Ya nadie me dice FeLiciDaDesss MaKinA por mi cumpleaños

miwel

En Facebook no habían putas en Tuenti si, casualmente fue donde conocí a la madre de @badhazinto

2
bicho0

mas que messenger no marco tuenti

Zeloran

Tuenti nunca llegó a Catalunya, los catalanes apostamos desde el principio al caballo ganador de FB

StkR

Boomers dice el tolai.

1
poisoneftis

Yo me mudé a facebook y tiempo despues recibi un aviso de que si queria conservar mis fotos era hora de descargármelas porque cerraba el chiringuito.

Usuarios habituales

  • Kenzai
  • zazgan
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Fyn4r
  • Xoid
  • oFF-sIDE