Frade electoral 2ª parte ( pruebas de votos )

M

Los 142 votos son de Unidos Podemos y los 9 de Recortes Cero. Están cambiados.

Imaginaos como esto pues miles de pueblos jaja.
Un saludo.

Muchas más pruebas en #44.

KinachO

Frade

Zero_G

A alguno le sorprende?

JamesDuke

Andalucia xD

Ta1s0n

crei que esto solo pasaba en venezuela

Aguiluxo

Es obvio que Podemos no puede perder 1.200.000 de votos en 6 meses, el fraude ha sido como una catedral.

B

Ostia que cantoso xD.

Si hasta parece Venezuela, donde todos sabemos que Chávez amargó las 2000 elecciones que se realizaron donde su mandato y donde los dictadores pierden elecciones.

antss

Eso ocurrió también en el pueblo de un amigo las elecciones del 20D, con los mismos partidos además.
En pueblos muy pequeños donde todos se conocen y pueden coincidir todos los de un partido en la misma mesa no es raro que pase, ahora, a nivel nacional no creo que haya afectado ni en un diputado.

El pucherazo es más difícil de lo que se piensa con el voto a papel.

tsukiyomi

Unexpected.gif

B

Bueno, por un par de actas aisladas no se justifica el millón de votos perdidos. Para salir de dudas hay que hacer una revisión de todas, no hay otra manera.

Yo no diría que ha habido fraude hasta que no esté 100% claro. Si no, te arriesgas a quedar muy mal.

Es más, yo no creo que haya habido fraude. Pero me parece correcto que se investigue y se verifique, si alguien tiene dudas.

Hipnos

Demócratas de toda la vida.

Dieter

no habeis estado en mesas electorales me da a mi xD

2 respuestas
B

#12 Cuéntanos más.

Fdkn

Que alguien haga la media de votos transfuga entre Sariego y ese colegio de Cadiz y vuelva a calcular el escrutinio real.

Esta vez saldrán por lo menos 15 millones a UP

W

#1 "En busca del voto perdido", desde luego que parece una de Frade.

Macharius

A llorar al PRYCA

-Orb-

Quien no se consuela es porque no quiere, pobrecicos están en la mierdisima.

Unidos Lloremos ganadores morales de las elecciones.

mrphy

Joder pues acabas de publicar una prueba irrefutable. A ver donde se esconden los que decian que no habia fraude electoral. Anonadado me hallo.

Latted

Aún te quedan 1.199.867 votos de buscar XDDDDDDDD

1 respuesta
Hispania84

No me lo esperaba para nada.

O

Claro, ya entiendo tanto hilo hoy con el tema del tongo de las elecciones y de lo los votantes, y lo de ADIF...

Estamos a jueves, mañana es viernes, y comenzando el fin de semana todos los ninis que querían una paguita se ven sin un duro para salir de fiesta, y están rebelaos...

MaviFe

#19 No son 1,2 sino 1 el 1,2 es antes de finalizar el recuento

I

#1 nadie comenta que en el primero pone sesenta y siete = 77?

1 respuesta
jk11

Chichelo

#23 acento de cadiz

VinciEASE

Y el alcade de Cadiz es

  • El Señor Kichi

Nada mas que añadir señoria.

Si hasta lo reconoce Alberto Garzón: 'No supe ver qué estaba sucediendo en el electorado de izquierdas'

No se puede vivir de piruletas de arco iris, cuando el dia antes de las elecciones sale el Brexit y todo el mundo se acuerda de Pablo Iglesias y los comunistas de IU diciendo que hay que salir del Euro lol.

Que conste que no me gusta el PP, pero no esta el mundo para alianzas de civilizaciones 2.0

Culebrazo

#1 yo soy votante de podemos y te digo que si los apoderados de podemos no son capaces de darse cuenta de eso mejor que no gobiernen :psyduck:

2 respuestas
N

#27 Algunos ya nos hemos dado cuenta que la gran mayoría de los votantes de Podemos son unos inútiles que no dan palo al agua y sólo buscan la paguita.

5 respuestas
B

#28 Mediavida sería un lugar mejor sin un trol como tú que no aporta absolutamente nada.

Aguiluxo

#28 como lo llevas despues del descalabro de Ciudadanos?

Usuarios habituales