Frade electoral 2ª parte ( pruebas de votos )

Gorgoroth

¿En qué ha quedado esto del fraude? Me contó un conocido bastante ligado a Podemos que estuvieron haciendo una "auditoría" el otro día en Madrid, con las actas y demás. Pero ni el ni nadie me ha dicho si ya han encontrado el millón de votos perdidos.

Me empieza a preocupar que todavía no hayan podido terminar el trabajo, eso quiere decir que hay muchísimos errores y el fraude es real.

arion10

#325 Es simple. Ahora la política es como el fútbol. Da igual lo q haga el PP q sus votantes lo defenderán y lo votarán. Da igual lo q haga podemos, q sus votantes lo defenderán y lo votarán. Da igual lo q haga el Psoe, pq sus votantes lo defenderán y lo votarán. Da igual lo q haga ciudadanos... bueno esto no ;)

Pero ahora enserio, se ha radicalizado esto de la política, y no quiere decir q los partidos sean radicales, ni de izquierdas ni de derechas, si no q tu eres un radical de tu partido, un forofo, un fan de tu partido político, un hooligan...

Y el problema ya no es q apoyes a tu equipo, si no q odias al equipo rival. Da igual q las medidas sean buenas, malas, mejores o peores, siempre q no sean de tu "equipo", serán una mierda. Y si aun se mirasen las medidas, pues me alegraría, pero ni eso se mira. Se insulta si lleva camisa, si se ha dejado barba, si se ha confundido en una palabra, si se ha trabado hablando...

Todo lo q sea se magnifica para desprestigiar.

Y luego llegamos nosotros, los "imparciales" los "listos" a un foro, donde nos permitimos hablar con toda la rotundidad del mundo, con nuestras ideas inamovibles y preconcebidas, con lo q al final la discusión no sirve para nada.

Es como el congreso, de q sirve q hayan chorrocientos diputados, si al final todos los del pp votarán lo q diga mariano, lo del psoe lo q diga Pedro Sanchez, los de podemos lo q diga Pablo iglesias...

Pero bueno, lo importante es eso, desprestigiar al contrario, q tu equipo siempre este bien alto, y da igual lo q te lleves por delante, lo importante es q tu "equipo" quede por encima del resto, como el mejor, el mas limpio y toda esa mierda...

3 respuestas
Bariok

#322 Por un rato no sabia si era una teoria conspiranoica de Cuarto Milenio o un video serio, al final ninguna de las dos, ha comentado cosas que todos sabemos, que existen hace siglos y de las que solo ahora se queja la gente, pero no da ideas para mejorar.

O

Va que hemos ganado y punto, ya pudisteis cambiar el pais en las elecciones pero somos mas y hemos vuelto a demostrar que España es una grande y libre y no necesitamos gente que lo desmembre o vagos.

1 respuesta
B

Y así nació la cuenta clon nº 376529

perche

#332

pero eso lo fomentan los propios lideres, pablete lleva con el rollo de la casta , la vieja politica etc etc , desde el dia 1, y sus seguidores llevan el mismo camino desde el 15m, soltando insultos a diestro y siniestro a cualquiera que piensa distinto a ellos, llamando borregos a la gente. Luego se llevan el palo en las elecciones y corren como pollos sin cabeza mirando hacia su lider que promete purgas, pero de las ideologicas eh.

1 respuesta
arion10

#336 No has hecho mas q refrendar todo lo q digo en el post.

Yo no he hablado de ningún partido ni nada, pero tu saltas a atacar a X (en este caso podemos), otro podría saltar a atacar al PP o a lo q sea.

O pq lo hace Pablo lo puede hacer el resto?? O como el resto lo hacia Pablo también?? Esto es un ojo por ojo, diente por diente??

Yo lo q tengo claro, esq para q cambien las cosas hay q hacer algo diferente. Si la gente, en lineas generales, ni es crítica ni autocrítica, difícilmente cambiaremos nada, pero bueno ahí queda constancia de eso.

kraqen

#332 Una lástima que no tengamos manitas por política. Tendrías unas cuantas.

B

Peperos desviando la atencion de su putrefacto partido comparandolo con el psoe, claro si ellos roban nosotros tb, un chimpance razona mejor.

1 respuesta
ErChuache

#339 Pues ya me diras qué eres tú para llegar a semejante razonamiento.

Simplemente se hace constatar el hecho que el PSOE es el partido político que pertenece a la hidra corrupta de tres cabezas (junto con PP y los partidos nacionalistas de algunas comunidades autónomas) que ha jodido este país desde pocos años después que Franco se fuese al corral de los quietos. El PSOE es igual de corrupto que el PP. Tendrá menos casos de corrupción, pero la cuantía de dinero iguala (más o menos) al total de los casos de corrupción del PP.

Y sin embargo, desde Podemos y desde su militancia parece que esto no es así, tal y como demuestran con su obsesión enfermiza con el PP de los cojones. PP PP PP PP PP PP PP PP PP... Tooooooooda la puñetera campaña con el puto PP en la boca. ¿Y qué pasa con el PSOE? Por lo visto nada, ya no son casta, ya se puede pactar con ellos no problem. Por lo visto no son corruptos ni nunca lo han sido.

#332 El que es neutral en este país es clasificado como facha de mierda por unos y rojo de mierda por otros. En este foro, donde supuestamente hay gente hyntelighente se puede ver.

3 respuestas
vinilester

#340 No lo iguala, lo supera pero de largo.
Menos casos de corrupcion pero una cantidad de pasta bastante mayor.

1 respuesta
B

#340 vale, es cierto eso, pero me refería a las ganas de comparar y salvarse por el "como otros tb lo hacen".

H

#340 Buen tocho para acabar leyendo que el PSOE ha robado la misma cantidad que el PP.

El PSOE ha robado más de 8 veces lo que ha robado el PP.

Que Podemos no ataque al PSOE porque es su única opción para gobernar algún día es de cajón.

1 respuesta
ErChuache

#341 #343 Por eso he puesto más o menos, tampoco estaba seguro.

Que Podemos no ataque al PSOE porque es su única opción para gobernar algún día es de cajón.

Pues vaya puta mierda de partido político del cambio, hoyga.

1 respuesta
AikonCWD

#60 Los votos por correos, algunos están aquí:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/17/madrid/1466180420_739771.html

H

#344 Yo soy el primero que lo dice, PP, PSOE y Podemos son la misma mierda con distinto color, en este país la gente vota a los peores partidos. Cs ni lo cuento porque ya se ha visto su representación.

1 respuesta
B

Ahora a hablar de que el PSOE ha robado mas que el PP, si es que no teneis argumentos... xDDD

¿Y Podemos cuanto ha robado? Oh wait...
No se, como los votantes del PP dicen que todos "son unos ladrones"...

1 respuesta
TRippY

#334 Jejejej, es raro que salga un pepero a la luz, enhorabuena por apoyar al partido destruyepaíses.

Por cierto, ya no se habla del recuento ni del pucherasso, altísimo hostiasso se han debido llevar los podemeiters que estaban contando votos como esclavos.

Z
#346Hyndu:

Yo soy el primero que lo dice, PP, PSOE y Podemos son la misma mierda con distinto color

Si, claro. Unos llevan robando y jodiendo el país 40 años y los otros llevan existiendo desde hace 2 y no han robado nada (de momento).

Son casi idénticos eh?

Bariok

¿En que quedó esto? La gente decidió que ya era hora de parar el ridículo?

ErChuache

#347 Es que no es un argumento, majo, es la verdad. PP = PSOE = Algunos grupos nacionalistas de algunas comunidades autónomas.

Ahora bien, que no lo querais ver ya es cosa vuestra.

B

PP=PSOE= Podemos jajajajahjagjjsdjgfxdhc casi cuela, otra vez intentando hacer del robo algo normal para justificar el ppvoto, me haceis potar en serio.

Usuarios habituales