Fraga no consigue la mayoria absoluta

Gandalf530

http://elmundo.es/elmundo/2005/06/27/espana/1119893479.html
Yo como gallego me alegro, ya era hora de que se jubilara esta persona.

XuKo

Fraga go home _

PD: Felicidades a todos los gallegos :P

OhmaK

ke penita :)

B

Si llegan a contar los que se han quedado en Venezuela, país democrático de los que le gustan a ZP, y los que han llegado tarde misteriosamente y sin matasellos, a saber qué hubiese pasado.

Bueno, ha ganado BNG.

Gandalf530

si, hay mucha gente misteriosa que despues de saber los resultados corrio en manada para que no le quitaran a su amado fraga, pero como viven alli pasaban antes de votar.

D4LL4S

Chavez hizo ya el trabajo sucio del PSOE.... Esto es para lo ke utiliza las relaciones internacionales este gobierno....

B

#6 te consideras amante de la democracia?

Gandalf530

los amantes del pp aceptad la derrota (no en votos) pero si en gobierno y digais estupideces.
PD: #5 de todas maneras quien te dice a ti que esos votos iban para Fraga y no al reves? acaso los leiste? los que van sin matasellos y sin fecha y sin nada que no se cuenten y a tomar por culo, nos quieren hacer la trama de otros años de votar los muertos en sudamerica y demas historias

D4LL4S

Y encima otro partido nacionalista, de una minoria, se une al carro de control del gobierno....

D4LL4S

Gandalf530 me explicas pq narices se rekisaron dos sacos de votos con unos 2000 votos y para ke... y luego llegar mas tarde...

Tchai

#5 Matizo, ha ganado el PSOE y el BNG.

B

#9 pues pq VIENEN DE VENEZUELA, que no te enteras. Y lo de los muertos empezó con el PSOE, que fue González quien inventó lo de votar viviendo en otro sitio.

#12 ha ganado el BNG, pq va a mandar el BNG, igual que en Cataluña manda ERC.

D4LL4S

Y realmente keda demostrado k esta democracia es injusta ke un partido minoritario ya sea BNG o ERC o los terroristas de Batasuna (PCV), tengan muxo mas poder ke el PP, o el poder suficiente para llevar el plan ibarrexe a donde lo llevaron ( batasuna) pos....

B

venga. a la puta calle. 82 años. cagon sus muertos ya. ministro de franco. machista a muerte. si camina a cuerda joder... el baño radioactivo aquél le ha hecho durar más de lo normal

_Melk0r_

Y así andamos : Bipartitos, tripartitos, bipartitos, tripartitos.... pero no os preocupeis, algun día lejano el psoe sobrepasará al pp en votos y algun día aun mas lejano conseguirá la mayoría absoluta.

P.D. Es una auténtica VERGUENZA que el psoe festeje las elecciones como si hubieran GANADO y solo han ganado amigos. Ha sido el PP el que ha ganado pero.. es lo que tiene la democracia.

B

Bueno, suerte, Galicia, con ese supuesto atraso en el q os ha dejado en estos años xD Ya veréis lo que crecéis en los próximos años, ya lo veréis...

PD: Adivina adivinanza. Si atamos varias cuerdas, Cataluña tira de una, Galicia de otra, País Vasco de otra, Andalucía de otra, etc.. Qué sucede?

Fideu

Te acabo de copiar el avatar xD

M4k4rr0n1

se acaba con el centralismo? xD

D4LL4S

K volvemos a la edad media con los reinos de castilla

Tchai

#13
existe la posibilidad de coalición, y es muy frecuente, al igual que el PP estuvo en coalición con nacionalistas antaño.

En Galicia gobernará el PSOE y el BNG, por mucho que te cueste entenderlo, y en cataluña gobierna el PSOE, ERC y Esquerra Unida els verds.


A todos estos que les parece muy mal que el BNG tenga poder en el futuro gobierno de Galicia en coalición con el PSOE, debeis aceptar el voto del pueblo, otra cosa es que esteis en contra de como gobiernan.

La democracia no es bipartidista, y si opinais otra cosa, dad gracias pq en este sistema teneis posibilidad de ello.

xxxVaDeRxxx

Mentira !! El pp jamas pacto con el pnv !!

M4k4rr0n1

#22 kien a nombrado al pnv?

el PP pactó con CiU ( k pasa, ke por ser de derechas no son nacionalistas? )

xxxVaDeRxxx

Era una ironia . Y que yo recuerde tambien pacto con el pnv .

M4k4rr0n1

a estas oras no pillo las ironias xD

Tchai

Olvidaos de eso, lo que pasa aquí, es que a algunos les irrita que se haga coalición con partidos democráticos como BNG, PNV, ERC.

Incluso que les nombremos por lo que son , partidos democráticos, ya les revienta.

SoyLoPeor

#22 El PP en el 96 pacto con el PNV, CiU y CA (Coalicion Canaria).

No hace mucho, tenia 22 o 20 y algo pactos de gobiernos en Aytos con ERC.

Solo un iluso se cree que los partidos no pactan con nacionalistas, me da igual que sea PSOE o PP, pero al final, todos tragan.

Me alegro de que se vaya Fraga de una vez.

B

Perdón por mi ignorancia, pero PNV, CIU y CC piden el independentismo de sus respectivas comunidades autónomas?

xxxVaDeRxxx

Si lo gracioso es a algunos verlos criticando eso, cuando cualquier partido politico hace practicamente lo que sea por llegar al poder.

Pero bueno, aqui todo el mundo es imparcial , no vota a nadie, y luego solo recuerda las cosas de partidos determinados. Sera que tienen la memoria bastante ligerita :<

PD: Pero el plan ibarretxe no era independentista ?? Me lio :x

Tchai

Se refiere en el primer gobierno del PP, supongo que el PP era consciente de ese termino, independetista, palabra tabú, incluso cuando negoció con E.T.A.

Usuarios habituales