Fraga no consigue la mayoria absoluta

_Quo_

mira los crios estos :DDDDD pareceis viejos discutiendo de politica mientras juegan al domino en el bar del pueblo... con el calor que hace .

M

#90 si, de hexo solo hay ke verte. pero lo mas triste es ke encima te ves diferente a ellos.....

Soldier

#74 Y tambien lo fue el traidor de CARRILLO? Y asi nos va con la mierda de const q nos enchufaron la monarkia, la españa indisolubla x sus cojones y la rojigualda...

kheldar

#80

Efectivamente, cagada por mi parte, lo siento.
#78 no pienso borrar ni editar mi post, porque si cometo un error pueden criticarme todo lo que quieran, de eso se trata la libertad de expresión.

Qué dices simplón? Que la libertad de expresión consiste en lincharte si te equivocas? Vaya clases magistrales estás dando...

PGB

enhorabuena Galegos! !!*!!

agus_BS

Yo como gallego tb me alegro

romeo2k

No me he leído todos los post, y paso de discusiones políticas, pero os dejo mi opinión:

Ese dinosaurio de la política debería estar ya jubilado...

A parte, a fecha de hoy, un ex-franquista no pinta nada en el mundo de la política, diga lo que diga y piense lo que piense.

Y se pensará que Galicia también es suya...

KiLLaH

Como puede ser que un partido con prácticamente la mayoria absoluta no gobierne?

SI A LA SEGUNDA VUELTA

Highlord

#94 Gracias por insultarme y con ello darme la razón.
Lectura comprensiva, no me refería a eso, sino a mi error, pero de todas formas, sí, la libertad de expresión también te concede la libertad para criticar los errores de los demás, siempre que se haga desde el respeto, cosa que tú no has hecho.
#90 Para llamarme "neofascista" primero busca "fascista" en el diccionario, y luego tú si quieres añadiéndole el neo cambias por completo la definición, gracias a Dios después de leer tu perfil me explico bastantes cosas sobre tus posts, no tienes ni puta idea de lo que hablas, alguien te dijo que los nacionalistas eran malos y tú te lo has creído.

Voltaire

ya va siendo hora de que aparezca algun partido europeista en el poder y la tranquilidad politica llegue a media-vida :D

sk0rpion

Fraga no sera tan malo cuando lo vota a el solo lo mismo k al PSOE y BNG , no me convencen los k se unen para gobernar mas k nada por k tienen ideas distintas y en asuntos "calientes" opinan lo opuesto.
Yo en Murcia estoy de puta madre.

Gallagher_JC

Lastima! ;)

Highlord

#101 Hitler subió al poder democráticamente, luego Hitler no era malo.

S

Fraga no a conseguido mayoria porque sois todos unos rojos separatistas de mierda. :- )

ReibenN

quien es miguel cortizo?

sk0rpion

#103 No me compares eso , Fraga lo conocen desde hace 50 años , saben su forma de gobernar y sus ideas y sabiendolo despues de tanto tiempo lo votan a el por bastante diferencia...

Letalius

Soy gallego y me tiro de los pelos

artuditu

Fraga uno de los padres de la constitución? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Dios, a lo que llegan algunos... no sé como se puede decir esas gilipolleces sin saber de lo que se habla. Fraga fundó la Alianza Popular (Hoy día PP). No por fundar un partido democrático tienes que tener nada que ver en la constitución...
Ni en su autobiografía se atreve a decir tal tontería...

A ver el "Mister Ignorante del mes MV" que ademas se jacta de ello.

Los padres de la Constitucion: Gabriel Cisneros, Manuel Fraga, Miguel Herrero de Miñón, Gregorio Peces Barba, José Pérez Llorca y Miquel Roca.

Como curiosidad quedan para la historia las buenas palabras que el politico de CiU y padre de la constitucion Miguel Roca ha reiterado en mas de una ocasion sobre Manuel Fraga, del que antes de conocerle siempre habia tenido la imagen arraigada e inculcada del "coco" y que pronto se derrumbo al conocerle en persona y de sus propios labios pueden oirse todos los elogios en calidad de persona y politico que ha dirigido en todo este tiempo a Fraga.

Lo mismo pasa con muchos otros politicos del PSOE que tienen un gran aprecio a Fraga pero tienen miedo de expresarlo en publico, es mejor dejar las cosas como estan y sacar tajada de la imagen que se lleva vendiendo del Fraga franquista desde hace mas de 25 años (curioso que nadie se digne ni a estudiar el franquismo, en donde Fraga pertenecia claramente al sector aperturista del regimen).

S

artuditu tu lo que tienes es envidia de que fraga haya sido el mas votado y no lo hayas sido tu verdad? eres un envidioso, pero ya se sabe quien se pica ajos come. ^^

Ninja-Killer

Fraga era un ministro de Franco, si que es cierto. Pero no es menos cierto que era uno de los mayores reformistas dentro del gobierno y quizas el mas "progre". Recordemos que es un politico, y como tal su mayor aspiracion es mantenerse en el poder cuanto mas tiempo mejor y como sea (de esto no se libre ni es Tato xDD). Si es con Fraco pues Fraco, si no pues no.
La gente debería de informarse antes de demonizar a una persona...

Usuarios habituales