La fragmentada izquierda andaluza da la espalda a podemos

Colgajo

Illo loh zentralitah de Poemos no kiereh apotah poe bello dialecto andaluh zin se pueden i a tomah viento

sephirox

La izquierda woke no es más que un nido de monstruitos egocéntricos con la necesidad de figurar y tener poder. Esto no es lo raro, es lo normal; lo raro sería que estuviesen unidos.

1 respuesta
Nirfel

#25 No son lo mismo pero para el votante medio lo son, y eso es un problema gordo.

2 respuestas
ChinChi7

#4 y te quedas tan tranquilo, habiendo tenido aquí 40 años de PSOE.
Olé tú.

1 comentario moderado
Lexor

#33 problema gordo para quien ? Para podemos ?

Oh well xD

1 respuesta
Nirfel

#36 Si aspiran a algo más que pactar para que el PSOE gobierne, es un problema para ambos.

JoramRTR

Ya llevan un tiempo con el andalucismo, que si lengua andaluza y gilipolleces varias de este tipo de gentuza, yo no se si quiero que se estampen en las elecciones o consigan un par de asientos para dar voz a sus estupideces y con suerte que mueran como partido.

1 respuesta
C

La ostia que se van a pegar se huele ya xd

1 respuesta
Ralf1977

#38 Hombre, si no consiguen ningún asiento mueren antes, y eso creo que tanto tú como yo es lo que queremos.

Por la voz, no te preocupes que Twitter es un altavoz estupendo para los pirados de turno.

#39 Yo diría que hasta ellos lo saben. Mi pregunta es: No soy andaluz, pero, si Podemos y demás (Teresa Rodríguez creo que está a otra cosa) van cada uno por su lado, el PSoe todavía tiene la carga de los casi 40 años de corrupción (Sí, la gente se acuerda, mal que les pese) y del resto de la izquierda nada se sabe, ¿Qué razón tendría un andaluz de a pie para votar a un partido de izquierdas?

Y no, "que viene la megaturboultraderecha" me temo que ya no cuela.

michi

Hummm he entrado solo a leer bilis antipodemita y me voy muy satisfecho xdd

treetops

Cuál de los partidos es el que va invertir más en investigación y educación y crear un plan industrial y económico a largo plazo? Todo lo demás son tonterías de izquierdas y derechas que solo sirven para entretener a la plebe.

Nerviosillo

#12 En Andalucia cuesta mucho colar regionalismo.
La única forma es abrazando el islamismo y Al-Andalus, y eso choca de frente con la tradición católica.
Es imposible construir el relato nacionalista necesario para que la cosa funcione. Sólo a golpe de meter pagapensiones podría funcionar.

G
#3Dase:

que Andalucia de la espalda a la izquierda

Andalucia lleva dando la espalda a la izquierda + de 40 años. De hecho votaban a la derecha llamada PSOE. Sustentada por caciques, oligarquías locales y terratenientes, gente muy de izquierdas.

Mientras sigáis votando derecha con diferentes siglas o colores, igual seguiréis.

2 respuestas
Dase
#44Godofredo77:

Andalucia lleva dando la espalda a la izquierda + de 40 años. De hecho votaban a la derecha llamada PSOE

Aham. Claro.

Lo dicho, espero que se le vuelva a dar la espalda.

1 respuesta
B

#44 +1

#45 Imagínate creer en 2022 que el PSOE es izquierda.

1 respuesta
Hobbes

#4 en esos 40 años tambien gobernó lo que está a la izquierda del psoe, y no sólo los últimos años, y fue más ruinoso.

1 respuesta
B

#47 en 2012 izquierda unida también era ultraderecha también, que no te enteras

2 comentarios moderados
Alhaken2

#50 di algo de los chanchullos de IDA y verás lo que le dura el que caigan todos

ErChuache

En España NUNCA ha existido o existe la izquierda. Está la ultra derecha de España 2000 y grupúsculos semejantes, la nueva ultraderecha que es VOX, la derecha rancia que es el PP, los que se denominan de centro pero que quieren esconder que son de derechas de UPYD y Ciudadanos, los derechas moderados como es el PSOE y el centro que es Podemos. COMO MUCHO hay una izquierda muy muy moderada casi de centro que es el PC.

Y eso lo sabe el 69% de la población.

Pitufooscuro

El egocentrismo y ansias de poder de ciertos sectores de la izquierda que tienen una visión tan cerrada y fanática que todo lo que no sea la izquierda que sea con ellos en el poder es derecha, algunos ven ciertas ideologías políticas como religión más que como lo que son.

B

Que gente tan triste.

Jocanyas

Troskos siendo troskos.

1 respuesta
Usopp

Deseando ver el hilo de mañana de Lexor XD

Se está luciendo la Kichi y los demás, porque no habéis visto a la que han presentado por Córdoba, que ha trabajado menos que Abascal y ya tiene título de chochocharlas

1 respuesta
Dieter

Esto es troskismo aka mi version es mejor que la tuya.

M

#56 Es que Podemos en Andalucía es un meme, diría que se salva Kichi y bueno, mejor que opine algún gaditano sobre eso.

Y bueno, mañana hace 3 de 3 seguro, ya verás xD

B

#55 Esa gente de troska no tiene nada. En la práctica dejaron el trotskismo de lado con su política de partidos amplios en los 90 (izquierda alternativa), para culminar con Anticapitalistas en España y NPA en Francia en 2008. Justo ese año en los documentos de la conferencia internacional de la corriente a la que pertenecen (Secretariado Unificado de la IV Internacional) se expresaba por escrito el abandono de las ideas trotskistas por otras mas amplias.

RayF

Nacionalismo andaluz y orgullo de sentirse andaluz...

Tiene tanto sentido como un nazi morenito.

Usuarios habituales