La fragmentada izquierda andaluza da la espalda a podemos

Vaginesil

#1 Vaya ralea quincallera. Ojala saquen poca representación, aportan poco y viven del odio.

B

#119 No valen para nada.

B

No son capaces ni de presentar candidatura conjunta como para mandar xddddddddddddddddd

1 respuesta
Lexor

Aún les queda la junta electoral central pero el ridiculo permanecerá

GrimMcSlam

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Menuda panda...

Nerviosillo

Que lamentable xDDDDD
Que pena que da el panorama político en Andalucía joder xD

perche

#123

acaso dudas de la izquierda andaluza?

1 respuesta
kayzel
B

Y el dpto de robar para putas y coca y para el clientelismo fraudulento, para el PSOE. Como siempre 😂🥳

B

Antes de intentar arreglar Andalucía lo que intentan es ver donde sacan la pasta para arruinarla antes.

Astalonte

Como decimos en mi ciudad.
Se van a comer un mojon.

Alhaken2

Buen vertedero de odio ha quedado

1 respuesta
MaviFe

#132 es el foro 24/7. Si no vienes a lanzar caca mejor no entrar.

2 respuestas
B

#133 vienes y no dices nada no vaya a ser que tengas que dar una opinión que no sea buena sobre las decisiones tan lamentables que han tomado los que te gustan

1 respuesta
MaTrIx

#119 y así todo. Grande la izquierda que piensa tanto en los ciudadanos que por su ego y mal hacer, se quedan fuera como coalición.

Luego a llorar por que darle pp y vox.

MaviFe

#134 he dado bastantes más opiniones que tu y bastante más coherentes en este hilo. Pero ok.

B

La Junta Electoral rechaza la coalición de Podemos con el resto de la izquierda porque el registro se produjo fuera de plazo
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/elecciones_andalucia/Junta-Electoral-coalicion-izquierdas-andaluzas_0_1681332909.html

A ver de qué manera se saltan la ley para que haya excepción con estos vagos que no han tenido tiempo para hacerlo en plazo por pelear por los cargos antes de cualquier otra cosa 😂

Ahora la junta será fascista, machista, racista, xenófoba y algo harán para pasar por el aro

3 respuestas
MaviFe

#137 se meten como independientes y ya está. El problema es a la hora de las campañas y el dinero. Pero la coalición sigue igual.

1 respuesta
kayzel

#137

No hables así de Podemos que si no se enfada @alhaken2

1 respuesta
Alhaken2

#139 no me cites para tus mierdas y señalamientos
Aprovecha el hilo para chapotear en el fango, está a rebosar

Ralf1977

#127 Una pregunta que me gustaría hacer: El chaval que lee, ¿Tiene algún tipo de limitación (Ya me entendéis)?

Si es así, aunque sea tentador reírse de la izquierda (Yo el primero) no creo que poner a alguien que por decirlo de una forma suave, le cuesta sea algo como para hacer política.

1 respuesta
perche

#141

no sabria decirte

2 respuestas
kayzel

#142

Ostia el del medio es Messi xd

bkrs

#133

Hombre, y sino vienes tu a tragartela y desviar si hace falta.

Es el yin y el yan del foro. El equilibrio perfecto.

BuLLeT_AZ

#137

No está podemos pero a tiempo parece que sí entró, así que alguien miente o va al clickbait Xd

2 respuestas
granaino127

#142 Juraría que conozco al de la derecha, el chaval de la barba… pero debe ser una foto de hace bastantes años.

Recuerdo que conocí un chaval que vino a hacer prácticas a mi empresa hace bastantes años, al principio parecía normal y muy extrovertido… luego se convirtió en alguien problemático porque “sabía todo” aunque realmente es como si improvisara y se iba escaqueando para no hacer nada en cuanto podía, al principio parecía simplemente un flojo o un nini, pero luego se le notaba que debía ser algo patológico … también acosó a alguna compañera y tuvo problemas con gente a su alrededor.

Era muy infantil en general y realmente parecía tener algún tipo de déficit de atención y algún otro problema porque “no era normal”. No era capaz ni de prestar atención en las conversaciones que el mismo generaba; te podía preguntar por X, respondías y te empezaba a hablar de otra cosa sin escucharte.
Aparte hablaba mucho de juegos, de YouTube, que si tenía un canal de videojuegos y no se qué…. Nunca nos habló de nada político ni desde luego parecía ser el tipo de persona que le importaría ese tipo de cosas.

Recuerdo que me apareció en una ocasión por las recomendaciones de alguna red social y es ahí donde vi que tenia alguna foto con la bandera republicana, camisetas antifascistas, el Che y toda esta movida e incluso una que se me quedó grabada como dando una especie de discurso en alguna sede de algún partido o tal…

El chaval era de un pueblo de Granada (no concretaré tampoco) …. Pero vamos, juraría que era el.

Y si ese chaval (en el caso de ser el), que no está bien… sale ahí con los otros 2, y el gordito es el del discurso que pusiste por ahí atrás…. Me da la impresión que deben ser una especie de “miembros honoríficos” del partido o así… algún royo de integración de personas con discapacidades o tal.

——

De todas formas , al margen de esta curiosidad…. No centréis el debate en estas mierdas y lo uséis para hacer ataques gratuitos porque en todos sitios hay gente “especial” y esto no va de sacar a ver qué ideología o partido tiene más gente especial.

Aviso, no convirtáis esto en un estercolero que si no tocará pasar la escoba…

Dieter

#145 parece que esta correcto, pero me parece de una cutrez no hacerlo electronicamente. Ahora te diré que la ley habla del plazo empieza cuando entra en el registro elecronico de la unidad que lo tiene que tramitar no cuando alguien lo sella.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#147
¿Una administración española que vive en 2022 y permite tramites simples por internet? Mi animal mitológico favorito

1 respuesta
perche

#145

creo que el problema viene de un defecto de forma por la falta de firma.

https://www.eldiario.es/andalucia/candidatura-izquierdas-andaluza-afronta-litigio-ausencia-firma-registro_1_8974217.html

B

#148 en a Andalucía no funciona del todo mal la administración electrónica, al menos mejor en general que la del estado. Más raro me parece que un registro físico esté abierto a las 12 de la noche la verdad (muchas veces se ponen esos plazos pero en la práctica son hasta cierre de registro si es físico).

1 respuesta

Usuarios habituales