Francesa se cuela, un tío le da un tortazo

Morkar

#12 Lop sao (mano que tira) + wang yen (ostieja a la cepa de la oreja)

tiene ud. razón 10/10

CaNaRy_r00lz

a más de una deberían cruzarle la cara, verías tu como no irían tan subiditas como van muchas intentando colarse y mierdas así

miLo_

torton bien merecido

androide

Yo estoy en contra de la violencia de género pero es que a las tias se les sube mucho la tontería a la cabeza creyendo que pueden hacer lo que les salga del coño.

C

Un caso muy parecido:

https://www.youtube.com/watch?v=QaUrhqqoR-E

C

Hola, me registro mayormente para comentar en este noticia. He leído vuestras respuestas y me he alegrado y entristecido al mismo tiempo. Me alegra ver que no soy el único que se da cuenta de que esta situación ha ido demasiado lejos, de que hay demasiadas mujeres que han entendido el feminismo y la liberación de la mujer como una licencia para ir por la vida haciendo lo que les dé la gana, cómo y cuando les dé la gana. Estoy seguro de que todos hemos padecido más de una vez a compañeras de trabajo o estudios, jefas o familiares que humillan, amenazan y agraden verbalmente a los hombres porque se sienten impunes y están seguras de que nadie les da a soltar un bofetón como el del vídeo. Seamos sinceros, nos ha gustado verlo porque nos hemos sentido identificados, porque sabemos que esa jefa o esa compañera o esa familiar también se merece un bofetón de padre.

He sentido pena al ver hasta donde nos han llevado. Han conseguido lo que querían, una guerra entre sexos, que ellas nos odien a nosotros y que nosotros las odiemos a ellas, la defensa de la mujer no era más que una excusa.

Dralions

No sé dónde coño véis la heroicidad de la hostia, justificar una agresión por haber discutido verbalmente es muy para que un pirado como #75 vaya a buscaros a una KDD para daros un guantazo por llamarlo subnormal en internet, a ver qué diríais entonces de la violencia física.

2 respuestas
C

Heroicidad ninguna. Lo que hay, es una persona que se está colando porque ella lo vale, delante de las narices de personas que deben de llevar rato haciendo cola. En vez de recular y pedir disculpas, se pone chula y empieza a gritarles y uno de los presentes no está dispuesto a tolerarlo.

Igualdad es igualdad, no sólo para lo que me interesa. Ya es hora de que empiecen a responsabilizarse de sus actos, si yo mido 1.80 y peso 80 kilos, no voy por la calle provocando a tipos de 2 metros y 120 kg porque se lo que puede pasarme.

HeXaN

Coño, que la que lleva la chaqueta negra es la tía.

2
Visser

#97 Yo tampoco lo veo como un gesto heroico, pero si una respuesta natural. Si me sometes al estres de aguantar tus gritos e insultos probablemente reaccionaré fisicamente para detenerlo.

Para nada lo veo una locura y seguro que tu reaccionarías igual si alguien se te pone a un palmo de tu cara a gritarte, por poner un ejemplo. Como mínimo un empujón le darías.

C

#97

Por regla de tres, si un hombre llama "guarra" a una mujer, ella tampoco podría darle una hostia.

bazoo

¿Pero cómo coño va a haber tanta cola en una biblioteca?

1 respuesta
EipoX

#102 he pensado lo mismo compañero, he-pensado lo mismo :palm:

1 respuesta
C

#103

Yo creo que una agresión verbal, o hasta una tocada de culo, pueden perfectamente tener una respuesta verbal. Hay que evitar llegar a los golpes, o el asunto puede terminar en tragedia.

PocketAces

¿Hay link al vídeo?

1 respuesta
A

#105 si mira es este

Usuarios habituales