Es Francia el peor enemigo de este pais ?

Sebas117

#86 cuando el imperio aun estaba en pie muchos historiadores ingleses y alemanes dijeron que las capitales en America estaban mucho mejor que las principales capitales europeas entre ellos Charles Darwin, y ahora que tengo la oportunidad de viajar por Europa puedo corroborar tal afirmación, es verdad que en America ha decaído demasiado la calidad de todas las cosas pero Madrid joder esta mejor que esa basofia llamada ciudad del amor (y mira que yo soy de los que cree que Madrid es una basura comparada con Valencia) y en cuanto a Londres no esta mal pero la comida es asquerosa y no tiene nada interesante y aunque lo tuviera ESPAÑITA es mejor

1 respuesta
intelntl

#27 Sin acritud, deberías visitar París...

2 respuestas
Grimmer8

La pena es que en España tuvimos a Franco y en Francia a De Gaulle.

Cryoned
#91Sebas117:

en cuanto a Londres no esta mal pero la comida es asquerosa

londres tiene toda la comida que quieras del tipo que quieras, cosa que no ocurre ni en madrid donde para por ejemplo encontrar determinado tipo de comida es inexistente o hay 2 restaurantes para toda la ciudad.

la gastronomía inglesa es una mierda, pero la restauración de londres es brutal.

1 respuesta
Grimmer8

#94 Pero eso es algo que solo se difruta en ciudades muy grandes. Mis tios vivieron toda su vida en Ingletarra y es de locos la mierda de gastronomía propia que tienen. Me parece increíble que un país que lleva siendo potencia la tira de siglos se coma tan mal y no sería por escasez de productos, ya que metieron su mano en medio mundo.

En el pueblo más recóndito y feo de España puedes comer de lujo en cualquier zona.

1 respuesta
B

#92 la conozco bien y me parece la ciudad más bonita del mundo. También es cierto que tampoco conozco tantas

Al hilo, no es Francia el enemigo sino sus monarcas

Y como no hay dos sin tres cuñadeces, España se fue a la mierda antes de F7, fue por la revolu-cion francesa/C4/Godoy, que lo acabo de leer en la wikipedia

Cryoned

#95 ya bueno, yo hablo de londres que es lo que especifica no de southampton o así xD, y londres es brutal para vivir siempre y cuando tengas dinero

Salcort

#92 Sin acritud, estuve allí hace 8 meses.

Usuarios habituales