Francia; perseguido a muerte por denunciar el crecimiento del islamismo

B

#79 Es la traducción de lo bautizado en Francia como islamo-gauchisme. No es un invent del abc. En cualquier caso, si lo hubiera acuñado el abc, ¿por qué no utilizarlo? Si describe perfectamente parte de la problemática de convivencia en Francia y progresivamente en España. Es más, el islamo izquierdismo es habitual y está normalizado políticamente en zonas como Andalucía. Habría que buscar las raíces de todo esto, pero no me extrañaría que se remontara a Blas Infante, quien se convirtió al Islam mientras España estaba en conflicto en el sur.

1 respuesta
B

A dejar de dar dinero a cualquier religión y que se vayan disolviendo poco a poco como 1 azucarillo.

1 respuesta
Contractor

Muy pronto nos sonará esto

3 respuestas
Overwatch

#20 Porque a la mayoria de la gente le han inculcado el decir esto:
-Es su cultura y hay que aceptarla.

Es decir si haces algo que les ofenda y te cortan la cabeza... pues tocará aceptarlo.

Cual es el problema real? que ellos poco a poco serán más que nosotros, inmigracion desde sus paises + la cantidad de hijos que tienen, si esto no cambia, ellos serán mayoria, nos obligarán a aceptar su religion o simplemente morir.

ekOO

#93 Recuerda que deseo no es realidad, que llevamos con la tralla de los Le Pen mínimo 20 años y a la hora de la verdad se comen los mocos elección tras elección.

En cualquier caso, supongamos que gana las elecciones. ¿Y qué? Salvini ganó e Italia sigue dando el mismo asco que antes. Trump ganó y Estados Unidos da ascopena, igual o más que antes. Todo sigue igual.

La zorra de Le Pen es otra más que lleva en política toda su vida sin dar un palo al agua junto a, literalmente, toda su familia enchufada en el partido. Espérate sentao si crees que va a mejorar mucho tu vida con esa vividora al mando.

3 respuestas
Contractor

#95 yo no digo ni que vaya a mejorar o empeorar. Digo que es lo que creo que va a pasar aquí, porque es un discurso fácil y que cala.

Stoner_rox

#95 Porque llevan el patriotismo en su discurso y al final sólo les interesa los $$$.

Lo mismo que Vox, dan imagen de querer "salvar España de las garras del progresismo" pero lo único que les interesa es llevárselo calentito enchufando a colegas y lamiendo culos de gente más importante que ellos.

Drakea

#95 Pero si LePen es segunda fuerza de Francia.

2 respuestas
ekOO

#98 ¿Y?

Si lo dices por lo de comerse los mocos, me refiero a los gurús que llevan vaticinando una obvia victoria electoral de la cerda de Le Pen desde, mínimo, 2015. Esos mismos gurús lo desean tan fuertemente que confunden deseo con realidad y, de momento, la fachuza se tiene que conformar con el segundo puesto.

1 respuesta
Don_Verde

#98 Lo que derrota a LePen es que en Francia hay más gente que la detesta que gente que la aprecia. Y en un sistema a doble vuelta de elección presidencial...pues le gana hasta Hollande. Si fuese inteligente y no fuese a buscar su sillón, como van todos, pondría a Marion al frente del partido, que es buena waifu y, aunque todavía más facha que LePen, menos quemada. Aunque creo que dejó la política, no estoy seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#93 esto ya ha empezado. Después de lo del homenaje, diría que vox ha salido "reforzado". No sé si es la mejor palabra, pero vamos que se han visto unas cuantas diferencias para el ciudadano mediatizado.

Lexor

#99 y mejor que siga asi, con macron hay visos de una union federal europea, con le pen habria una implosion del proyecto europeo como lo habria con vox
Ademas que macron ya tiene en mente el proyecto de secularizar 3.0 electric boogalooo francia y no hay que interrumpirle

2 respuestas
TripyLSD

#91

#91Daruma:

Es la traducción de lo bautizado en Francia como islamo-gauchisme

https://fr.wikipedia.org/wiki/Islamo-gauchisme

Oh! Pues pensaba que era una guarrerida del abc, ignoraba por completo el término original.
En cualquier caso veo en que en francia se usa con el mismo fin que me imaginaba (asociar toda la izquierda con el islam, del mismo modo que desde la izquierda hace lo mismo con toda la derecha y el fascismo), aunque tenga sentido y razonamiento fundamentado su origen

2 respuestas
E

Don_Verde
#103Lexor:

Ademas que macron ya tiene en mente el proyecto de secularizar 3.0 electric boogalooo francia y no hay que interrumpirle

Mientras leía esta frase, he buscado esto. Seguro que no te decepciona :P

1 respuesta
B

#104 la cuestión es que no es toda la izquierda, (evidentemente eso es lo que pretende ese sector de la izquierda y la derecha dura) es parte, la que aquí llamaríamos indefinida. Una izquierda influenciada por las modas de estados unidos. Una regurgitación de mayo del 68 amasada en las universidades americanas, con sus complejos y mentalidades. Mira el hilo del wokismo, se ha tratado el tema.

Lexor

#106

Contractor

#103

Ademas que macron ya tiene en mente el proyecto de secularizar 3.0 electric boogalooo francia y no hay que interrumpirle

elabore joven, que ahí me he perdido.

1 respuesta
Lexor

#109 Nada hombre, que macron ha puesto en el punto de mira al fundamentalismo islamico y parece que va a en serio, no debemos interrumpir esto puesto que si no prospera seria dificil que se replicara en territorio nacional

1 respuesta
Netzach

#93 Lobo con piel de cordero como Vox jaja, el oso está detrás de Le Pen, me preocupa más eso.

M0E

#104 Precisamente como te comentan el término sirve para diferenciar a la izquierda pro-islámica con la izquierda crítica con el Islam, que existe y abunda en Francia. En concreto y a nivel popular, el islamo-gauchismo era el término que se usaba para designar a aquellos cantones y departamentos, antaño obreros, que han sufrido en las últimas décadas importantes cambios demográficos pero que llevan décadas gobernando los mismos. Ahora son barrios de mayoría musulmana que siguen votando izquierda porque estos gobiernan para ellos.

Ten en cuenta que la izquierda en Francia tiene ideología y tiene valores más fuertes que el simplón eje izquierda-derecha que posiciona a la gente en España.

3 respuestas
Contractor

#112 el simple hecho de que haya izquierda pro-islam, me hace cortocircuitar.

#110 ahhh vale, si, eso lo sabía, creí que había hecho algo más específico ya.

1 respuesta
TripyLSD

#112 Quizá mi reacción ha sido esa precisamente por la simpleza de argumento y uso de terminologías basura de desprestigio/mofa que se usa en españa.
Qué mal acostumbrados estamos a la políticaperiodismo de la infamia.

ekOO

#112 Tampoco pretenderás que la izquierda se quede callada cuando la ultraderecha se dedica a criminalizar a los musulmanes día sí y día también.

Estoy de acuerdo en que hay una parte del islam que es un problema y un peligro, porque hay mucho enfermo psicópata obsesionado con esa religión. Pero de ahí a generalizar y criminalizar a miles de millones de personas continuamente... Me parece bastante razonable que la izquierda no permita eso.

1 respuesta
M0E

#113 Son proyectos políticos que van mutando, sus vidas cuentan la historia de estos proyectos, pongamos a Michel Tubiana, acusado de Islamo-izquierdismo como ejemplo:

Michel Tubiana tiene diez años en 1962 cuando su familia se va de Argelia y se instala en Paris. Su padre trabaja como juez en el Tribunal de Comercio Francés. En 1967 cuando está en el instituto, milita en la JCR (juventud comunista revolucionaria, trostkistas). Probablemente a través de su padre, en 1972 empieza la carrera de Derecho y entra en la Franc-masonería, obediencia del Gran Oriente de Francia, en la logia Salvador Allende.
A los 22 años ya es abogado y defiende en su juicio a Klaus Croissant, el abogado de la banda Baader-Meinhof en Francia por un asunto que desconozco. Entre 2000 y 2005 preside la Ligue des droits de l'homme (LDH), lo último que sabemos de él es que aparecía en las filtraciones de HSBC por beneficiarse del fraude fiscal y la limpieza de dinero a traves de sus cuentas en Suiza. Lo cual cierra el círculo donde empezó: su padre era juez del Tribunal de Comercio <3

#115 Estoy de acuerdo en que la izquierda debe señalar los problemas allá donde existan, pues hacer como que no existe sólo da alas a que otro lo denuncie, lo señale y se lleve el apoyo popular, que existe. Por cierto, el problema se llama migración de reemplazo.

1 respuesta
ekOO

#116 Las teorías sobre el envejecimiento de las sociedades europeas y la necesidad de migrantes para sostener pensiones no parecían tan descabelladas allá por 2005. Pero me da a mí que dejó de tener sentido desde 2008, básicamente porque las tasas de paro son altísimas (especialmente en países como España) y no hay manera de asimilar a tanta población nueva, sobre todo si no saben el idioma y llegan con baja cualificación. Y lo de las pensiones, pues que cada uno se busque la vida como pueda, porque tampoco parece demasiado sostenible a largo plazo (ojalá me equivoque, pero vamos).

El futuro pinta negro M0E.

1 respuesta
LadyTenTen

#92 Eso solo funciona con el catolicismo, al Islam lo haces mas fuerte.

2 respuestas
neZbo

#118 De todos modos de poco sirve cortarles la financiación estatal (si de eso estamos hablando) cuando el grueso de la financiación a los salafistas viene de los petrodólares saudíes.

1 respuesta
B

#118 #119 Si se les deja de meter dinero a las religiones en Europa mejor será que dárselos, por lo menos que no cuenten con el extra, que consigan ellos el dinero con petrodolares saudíes o fondos de inversión...

Usuarios habituales