Francia; perseguido a muerte por denunciar el crecimiento del islamismo

Kelem

lo de canadá no deja de sorprenderme son como los proto franceses, Gl para lo que nos depara en el futuro con estas mentalidades.

Don_Verde

#28 ¿Laicismo en España? Creo que antes paso a criar malvas. Aquí con tal de no tocar a la santísima y romana, todos para dentro con sus sectas.

#29 Y poco me parece...yo consideraba el proselitismo religioso delito de estafa, directamente. Aparte de reconvertir sus templos en lugares comunes para otros usos que no sea la captación de sectarios.

Yo no abogo por una educación estatal, pero eso es harina de otro costal, aunque desde luego la educación debe ser laica, como poco. Y estudiar las religiones desde un punto de vista histórico y sociológico, nunca poniéndolas como alternativa a los descubrimientos científicos.

Es curioso, tiene que ser de lo poco que no veo con malos ojos de la RPC...aunque cambiar el culto a la deidad por el culto al estado...meeeeh.

1 respuesta
AikonCWD

el problemón que tiene Francia con el islam es brutal. Esperemos no llegar a esos niveles aquí

1 respuesta
V

#23 Los hijos de inmigrantes islamistas suelen ser los más radicales, de asimilarse nada

1 respuesta
B

Europa no tiene solución ya, ni USA se va a salvar. Occidente esta en decadencia desde hace años y los chinos dominaran el mundo.

B

#5 Olvidas la corrupción

1 respuesta
L

#33 Mirate como esta Barcelona ahora

Don_Verde

#36 Y la falta de expansión, el cambio del modelo económico esclavista, la ruralización, el cristianismo...nah, detalles.

2 respuestas
Dieter

#3 cucknada siendo cucknada.

2 respuestas
B

#38 en el 2070 los musulmanes alcanzarán en número a los cristianos. La secularización europea fue la excepción. A la modernidad ya no se le puede asociar un mayor ateísmo. A lo que voy es a que el mundo tenderá a ser cada vez más religioso. Ante eso solo se pueden plantear dos opciones: marco de convivencia, no aceptación.

1 respuesta
B

#39 A mi lo de Trudeau me va a escamar toda la vida.

1 respuesta
Don_Verde
#40Daruma:

no aceptación

Yo solo veo una respuesta...:new_moon_with_face:

Lo que pasa es que, como he comentado, que el cristianismo esté en general family friendly en este contexto histórico no me basta para salvarlo de la purga. Porque luego tiene su buena basura dentro y mucho cristiano moderado que lo tolera y acepta.

#39

1 respuesta
B

#38 Los romanos lo copiaron todo de los griegos, luego como fueron hegemónicos ellos dicen que no, pero lo copiaron todo

1 respuesta
Crane

Francia está destinada a sufrir otra guerra interna. La ultraderecha va a coger una fuerza imparable en ese país, por culpa de la debilidad de la izquierda.

B

#12 por encima de mi cadáver

G
#32Don_Verde:

Yo no abogo por una educación estatal

Es que aquí hay debate y problema serio. Si admites la educación en casa o la educación privada, a ver como controlas que no se eduque en base a ideas religiosas y sectarias (que no de historia de las religiones)

1 respuesta
Dieter

#41 #42 canada tiene sistemas para evitar que toda la mierda liberal de usa entre y penetre como un cancer, cara a la galería son como trudeau pero para dentro cambia bastante.

1 respuesta
Pelunarez

#34 dime que lo del final del video no es comicsans, por la gracia de Aláh.

spoiler
1 respuesta
Don_Verde

#46 Si me pusiese aquí a explayarme sobre el sistema educativo ideal...pffff...solo digo que ni es estatal, ni es familiar/privado.

#47 De hecho, según tengo entendido, la policía de Canadá reparte pero bien. Armas no tendrá como los USEños para disolver manifestaciones, pero repartir reparten que ni un dealer de Las Vegas.

3 respuestas
sephirox
#49Don_Verde:

solo digo que ni es estatal, ni es familiar/privado.

Izquierdistas que no saben lo que son los ateneos anarquistas. Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
Dieter

#49 la policia de canada, te avisa dos veces, a la tercera se ponen modo usa on. Y siempre graban las intervenciones.

1 respuesta
Don_Verde

#50 Así le fué a mi hilo de Ferrer Guardia, no me extraña...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ferrer-guardia-viva-escuela-moderna-604499

#51 Lo de las grabaciones llega a cosas de reconocimiento facial y demás. Pero vamos, sin irnos de Europa (más o menos :P), los bobbies cuando les da por dar cera, pulir cera, también lo hacen durete, cargas con caballos incluídas (que es la cosa, junto con los perros, que más me ha acojonado en mi puta vida en estos contextos), aparte de que no te vas a escapar de la fotito por alguna de las miles de cámaras que tienen por todos lados.

1 respuesta
sephirox

#52 Peor le fue a él, que lo fusilaron injustamente.

PD: El hilo veo que es en base a Julián Casanova, al que admiro infinitamente.

1 respuesta
Don_Verde

#53 Luego lo compenso con uno de Pío Moa :P . Ya solo comparas las formas de los artículos y las argumentaciones y te das cuenta de quien es quien, si es que no lo sabes de antemano.

V

#48 y ese no es el video completo, que parece que han borrado, ya que luego pasaba a hacer lo mismo sobre el asesinato de homosexuales y todos levantaban la mano a favor.

1 respuesta
Pelunarez

#55 y cuando ese debate (el de si el islamismo es nocivo o no) se aborde, ya será demasiado tarde. Seguro.

Tritoman

Que la libertad de expresión tiene límites si es referido a la religión? Venga, va, claro

No podemos permitir que la religión se adueñe del discurso público, hay que evitarla a todo costa institucionalmente, han tenido tiempo para lograr adaptarse y obviamente no se ha podido.

Yo tiraría abajo todas las iglesias, sinagogas y mezquitas y a tomar por culo, que cada uno reze en su casa y el uso público de la religión sea menor

Que tirria xD

1 respuesta
Don_Verde
#57Tritoman:

Yo tiraría abajo todas las iglesias, sinagogas y mezquitas y a tomar por culo, que cada uno reze en su casa y el uso público de la religión sea menor

Eeeeeeeeh, que aquí a ateo no me gana ni Bakunin y no tiraría ni un templo. La mayoría de ellos tienen un legado cultural muy importante que no debería ser simplemente desechado, aparte que honestamente me parecen lugares bonitos y que me dan sensación de tranquilidad y paz. Como bibliotecas están de puta madre.

1 respuesta
Tritoman

#58 Yo montaría discotecas, en valencia hay un sitio que era un convento y ahora es un sitio donde puedes ir a tomar birra y tal, y muchas veces hacen sesiones de tekno y la verdad que se oye de puta madre, y como que el ciego se disfruta más sabiendo que estás en un lugar sagrado

1 respuesta
Don_Verde

#59 Mmmm, raves en catedrales :thinking: . Como no se me ha ocurrido antes algo así...

2 respuestas

Usuarios habituales