Francisco Ibáñez el autor de Mortadelo y Filemon acaba de fallecer

reVorZ

Que pena. Se queda en nuestra historia. Grande DEP

ClaudeS

#63 Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

No deja insertar. Usad el enlace.

https://m.facebook.com/LagrabadoradeJimmy/videos/la-gran-aventura-de-mortadelo-y-filemon/1029050630920416/

3
kraqen

DEP

#49 La película que hicieron de animación también es muy buena, de los mejores productos patrios en animación.

chiptune

Hostia, mi infancia.

DEP

Carcinoma

Pasé mi infancia entera (y algo más que mi infancia) leyendo a este tío y copiando sus dibujos. Un grandísimo de nuestra cultura colectiva y solo dios sabe cuánto habrá influido en nuestro sentido del humor como nación.

Descanse en paz.

7
Alatriste

Descansa en paz, se va parte de mi infancia.

Tritoman

Se nos va un grande de grandes, aún recuerdo como me llegaban todos los meses cómics de mortadelo y filemón por estar en el círculo de lectores... Muchos empezamos con él con la lectura

Dep

Turamb0

DEP. Aquí otro con una estantería llena de cómics y Superhumores suyos.
Recuerdo muy graciosos "Prohibido Fumar" y "El 35 Aniversario". Sobre éste en concreto, fijaos en la parte de abajo a la derecha. ¿Creéis que está dibujado ya y lo veremos en unos años?

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#70 ¿Y ese quién es? Estoy muy poco puesto en lore

1 respuesta
Arctrax

Día negro ... Aún recuerdo mi primer cómic, Billy el Horrendo... Se ha ido el rey 🥲

Ilikerain

#99 un traductor que ha destrozado la traducción española de Dragon Ball y que traduce Shin Chan y que se puso a criticar a Ibáñez por pajas mentales que tiene el en su cabeza.

1 respuesta
PPerico

DEP

Era sin duda mi idolo de niñez, de vez en cuando hojeaba algun comic de mortadelo y filemon y estuve hace 1 semana viendo El Armario del Tiempo.. siempre fiel hasta el final, adios maestro.. Me jode no haberte conocido en persona

Kike_Knoxvil

#101 Ah, tócate la polla. El tio que inventó la onda vital criticando al dibujante de tebeos más grande que teníamos porque patata. Sus muertos, no sé quién es pero ya me cae mal

5 1 respuesta
Ilikerain

#103 no lo de onda vital no, es la traducción de los tomos rojos del manga de Planeta, el destrozo es aún peor. Pues ese señor es el que critica a Ibáñez.

Larment

RIP, siempre en mi estantería.

0nLy

DEP :(

guillauME

DEP.

13, Rue del Percebe también era una maravilla.

1
Seyriuu

Me sabe fatal.

¿Se sabe exactamente de qué ha muerto?

1 respuesta
0nLy

#108 Con casi 90 tacos... de cualquier cosa.

1
fuNN

Se nos va un gran genio Español, DEP

visent666

Este hombre es de los pocos que caen bien a todos. Un grande. Un genio las pedazo de risas que nos hemos pegado con el.

fvksys

57 2 respuestas
Blue_ogre

Cómo me gustaba la guía para la vida del joven de hoy, y otro similar que también andará por casa de mis padres.
Recuerdo que cuando era pequeño mis padres se dejaron embaucar por un vendedor de esos de libros y tenía una subscriptor a mensual a todos los cómic del señor Ibáñez. Que feliz era cada vez que leía sus tebeos

Larkos

Gracias a su obra uno se intereso por la lectura, cuantas horas acompañado de Mortadelo y Filemon o Botones Sacarino o Tete Cohete y tantos mas... Nunca olvidare lo feliz que me hiciste en mi juventud.
En PAZ DESCANSE y GRACIAS POR LAS RISAS!!!

DrDr3

Cuando era un mocoso, en la peluquería de mi madre, había una clienta que se llamaba Isabel, esa señora estuvo hasta que se murió yendo a la peluquería y cada semana me llevaba Rue del Percebe, Mortadelo y Filemón, Rompetechos...este hombre fue una parte importante de la arquitectura de mi infancia, una lástima.

6
goLBeRLyyyn

Esta si que jode, DEP

Hazzard

Que pena, descansa en paz.

MaTrIx

#112 hostia, esa viñeta la recuerdo xDDD que bueno era este hombre

Bachoqueto

Descanse en paz, gracias a éste hombre empecé con la afición de leer cómics y representa una gran parte de la infancia de muchos.

Ninja-Killer

#57 En 2002 le dieron la 'Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes'. Que no es un premio de una revista semanal precisamente.
Pero vamos, que por mí le deberían de hacer un momento tan grande como el Valle de los Caídos

2

Usuarios habituales