Francisco Quevedo lanza GRAVES acusaciones a ZP

bauer

Normalmente me gusta enredar un poco, llevarles a ustedes a mi terreno dando una vuelta por aquí, otra por allá. Hoy me van a permitir que sea muy directo, porque el tema se las trae y me parece de una enorme gravedad.<B> El presidente Rodríguez ha pactado la entrega de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla al Reino de Marruecos.</B> Me consta que es así, aunque me lo desmientan por los cuatro costados, porque mis fuentes de información gozan de un acceso privilegiado y, tal y como se me ha contado, no puedo por menos que dar crédito y hacer a ustedes partícipes de lo que buenamente pueda, que no será todo, pero sí muy sustancioso y, si saben leer entre líneas, algo más habrá que provoque su atención como me sucedió a mí.
Desde que el 14 de marzo de 2004 Rodríguez ganara &#8211;contra todo pronóstico- las elecciones gracias a los atentados del 11-M, su política ha venido marcada por un pacto anterior, el que los fundamentalistas de ERC negociaron con el PSC y que condiciona también al PSOE y a su relación con el PP; por otro intermedio, el que ERC cierra con la banda terrorista ETA en Perpiñán y que implica que el Ejecutivo vaya dando los pasos suficientes y necesarios para la autodeterminación de Cataluña y el País Vasco &#8211;hoy puede darse una zancada si el Parlamento Catalán envía a Madrid la reforma anticonstitucional del Estatut-; y un tercero del que no tenía cuenta hasta ahora pero sospechaba, y en el que intervienen personas muy próximas a Rodríguez y al monarca alauita, Mohamed VI. <B>Este tercer pacto implica la cesión definitiva de las dos plazas españolas en el Norte de África, contra toda razón histórica.</B>
¿A cambio de qué?
He ahí la cuestión, porque <B>es más que probable que Marruecos ya haya pagado su parte y que algo tenga que ver con el hecho de que hoy Rodríguez sea presidente y, si no, vayan a las páginas de los periódicos, a las más recientes </B>hemerotecas, y simplemente aten cabos que les llevarán a puertos muy interesantes.
La entrega ya está pactada, y lo único que el Gobierno tiene que hacer es ir creando el necesario ambiente favorable en la opinión pública para que, en el momento en el que se tome la decisión, el coste en términos electorales sea el menor posible. Para esa tarea de adormecimiento social el Gobierno cuenta con inestimables colaboradores en los medios de comunicación, y ya están preparados los argumentarios que medios y periodistas de cuestionable independencia seguirán al pie de la letra. <B>¿Será María Antonia Iglesias de las primeras en pretender convencernos de que es mejor devolver Ceuta y Melilla a Marruecos para evitarnos escenas como las vividas esta semana en ambas plazas y que ayer mismo causaron cuatro muertos?</B> <B>No es ninguna casualidad que los asaltos de inmigrantes a las vallas fronterizas se produzcan al mismo tiempo que la cumbre España-Marruecos en Sevilla, a la que no han sido invitados representantes de estas dos plazas, y sí de las comunidades de Canarias y Andalucía.</B>

Se utilizarán argumentos falaces, sofismas que pretenderán hacer creer que la Historia es distinta a como se ha escrito y que ambas plazas son colonias que deben ser devueltas a Marruecos, cuando aquel reino nunca tuvo poder territorial sobre ellas. Es más, Ceuta y Melilla pertenecen al territorio español desde bien antes que Alá diera en convertir al rey alauita en profeta de su doctrina. Nada contarán de la conquista de Melilla por parte de Juan Alonso de Guzmán, III Duque de Medina Sidonia, en nombre de los Reyes Católicos, o de la de Ceuta por parte de Juan I de Portugal para luego pasar a formar parte de la Corona de los Austrias en 1640. La Historia es un molesto obstáculo fácilmente salvable en una sociedad dispuesta a tragarlo todo.
La pregunta que me hago, y deberían hacerse ustedes, no es otra que la de quién es el cerebro, el muñidor de este plan maquiavélico para deshacer todo lo que hemos construido con un enorme esfuerzo, con el objetivo de eliminar aquello que más le molesta en sus fines totalitarios, y que se va ejecutando siguiendo un guión preestablecido de manera perfecta y al detalle. Es evidente que Rodríguez no tiene la capacidad para pergeñar algo que precisa de una habilidad e inteligencia notables, por más que el discípulo pueda pretender ahora emular e, incluso, superar al maestro provocando la contrariedad de éste.
No. Hay una mano que mece la cuna.
<B>Una mano muy bien relacionada con la inteligencia del país vecino, muy amiga de la monarquía alauita &#8211;y no hablo de &#8216;hermanos&#8217; reales, no van por ahí los tiros, por más que muchos no entendamos la reticencia de Juan Carlos I a visitar las plazas africanas sobre las que también reina-, y que conserva intacta la red de información que en su día tejió en los servicios secretos y la inteligencia españoles. Una mano que fue aspa de molino y que ha tenido una habilidad especial para seguir controlando los resortes del poder aun bajo la apariencia de un dorado retiro. Y, si no, que se lo pregunten a Alfonso Guerra. A mí me ha causado pavor.</B>
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=25&edicion=30/09/2005&pass=

Esto lo escribe un periodista serio de renombre, en la web de Jesus Cacho, colaborador de medios rojillos y tambien peperos.

<B> ¿¿¿ES ESTA LA ESCLUSIVA QUE VA A LANZAR PEDRO J, SEGUN DIJO EN UNAS ENIGMATICAS PALABRAS EN LA COPE, QUE HABLABA DE UNA "TAREA" DE ZP QUE TENIA QUE VER CON EL FUTURO DE ESPAÑA??? </B>

bauer

esto es gravisimo.

Es el 11m el precio politico?

Ren0

Eso es mentira , no te inventes cosas anda

bauer

Tienes ahi el Link. Esta web tiene muchisima credivilidad.

No creo que sea posible...pero repito... ¿ es este el bombazo informativo del que hablo Pedro j?... se lo estara guardando para las elecciones.

tgr_negro

yo aunque le tengo un asco a ZP impresionante sinceramente no creo que pueda ser capaz de pagar ese precio politico para llegar a la moncloa. Pero si Ceuta y Melilla llegaran a ser de marruecos entonces no me quedara ninguna duda... tiempo al tiempo

S

bauer, ya te pasas... muxas veces dices cada jilipollez... si se prepara la cesión de cataluña y ceuta y melilla el ejercito no tardara en hablar...

Shock

credibilidad

SupremSobiet

Si esto es cierto, entonces cojo un fusil y lo mato yo mismo...

bauer

Yo no digo gilipoyeces...pongo el articulo de ese periodista, y lo relaciono con el comentario de Pedro J. Y dije arriba que no lo veo posible, pero lo pongo, porque es un medio controlado por gente importante como Antonio Casado o Jesus Cacho.

-nazgul-

Lo que me faltaba por oír...

Dudo que ni siquiera Pedro J. se atreva a publicar semejante burrada.

Y si fuera cierto y se lo estuviese guardando špara las eleccionesš me daría bastante asco, que quieres que te diga.

bauer

Es que todo encaja.... el fulano este... el HADDAD,el jugador de los dados... a lo mejor canto a ELMUNDO, porque en la primera entrevista se nego a hablar del 11m... a saber.

No creo que sea posible......pero a saber.

M

y yo que creia que este tio habia muerto alla por el siglo XVII...

pedroelamo

debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos xD

S

ganas de matar magrebis/negros aumentando....

bauer

lo peor es que la noticia viene de la web de Casado y Cacho, Casado es bastante rojillo y Cacho se le va la oya dependiendo del dia.

B0RCH

Se me hace dificil pensar que eso sea posible (pa mi que ni ZP puede llegar a ser asi de rastrero) pero si es cierto #8

SupremSobiet

Si, Casado es abiertamente de Izquierdas, siempre se ha definido como afin a las ideas progresistas, pero esto no es progresismo, eso es delirio...

Si esto es cierto, se sabra con el tiempo, y no tardaremos en ver en los medios de comunicacion un bombardeo para lavarnos la opinion, igual que realizaron en el referendun de la constitucion Europea.

Como ya dije, si esto es cierto, cojo un fusil y tiro a Ceuta a defender mi tierra. Y ZP al paredon.

PeLoTaSo

#15 Pues hoy se le ha ido...

Cualquiera que sea progresista con todas sus consecuencias no puede apoyar a ZP porque no hace política de izquierdas, hace política populista, ya me gustaría a mí ver la cara de Pablo Iglesias si viera al PSOE subiendo impuestos.

bauer

Yo no le daria credibilidad si no fuera por el comentario de Pedro J el otro dia.

S

#19, veo q pedro j. es tu dios.

bauer

tiene mucha credibilidad.

K_Himura

#17 heroe nacional.

S

yo no suelo creerme lo ke de una única fuente, x eso siempre me gusta informarme sobre los mas extremistas de todo, si no pregunta por sarrac en los foros de gruporisa y racocatala y losgenoveses, los tngo hasta los cojones...

Viendo a tanto extremista suelto prefiero el centro sin dudarlo.

PeLoTaSo

Ah, no es Francisco Quevedo, ese ya tenía bastante peleandose con Góngora, el de la noticia se llama Federico.

-nazgul-

#21 Muchísima. ¿Te has fijado en las columnas de opinión de El Mundo? Pasaron de ser plurales durante el gobierno de Aznar, a un claro partidismo. Los analistas de izquierda y centro han desaparecido. En la edición de ayer, si no recuerdo mal, todas las columnas de opinión se dedicaban exclusivamente a atacar al PSOE.

bauer

Es Federico Quevedo, UPS!.

Lo que asusta mas es que la noticia viene de rojelios, espero que aproten pruebas.

ELMUNDO, hasta hace nada, le lamia el culo a ZP.

S

#25, sinceramente creo q el unico reportero centrista y con el ke cada vez que leo me kedo flipao cn la razon que tiene es Arturo perez reverte. Una pena que no escriba muxos artículos...

PeLoTaSo

#26 Pedro J. es un arma de doble filo, se acerca al sol que más calienta, ayudó a Aznar a llegar al poder y este no le quiso hacer jefe de prensa y estuvieron peleados hasta que se reconciliaron (o eso creo), luego cuando ZP ganó las elecciones, con el primer periodista que se reunió fue con Pedro J. para no tenerlo en su contra, pero después de la jugada que le ha hecho con las televisiones analógicas concediendo la licencia a Prisa y no dándole a él una lo tiene en su contra, y tener a Pedro J. en tu contra es lo peor que puedes hacer siendo político, todo lo que se le ha metido entre ceja y ceja se lo ha cargado, sino sólo hay que remontarse al pasado.

Si de verdad Pedro J. va contra el PSOE nos daremos cuenta pronto, en cuanto ZP se huela algo intentará cargárselo asi que no creo que tarde mucho en salir todo (si es verdad que existe).

#25 Eso demuestra mi teoría de que Pedro J. ha empezado ya su guerra particular contra el PSOE. Lo que me gusta de Pedro J. que hace el grupo prisa es que ataca investigando y sacando trapos sucios, no intentando machacar la imagen de una persona especulando sobre su vida privada o sobre chorradas que luego no son ciertas, y ojo, lo digo con conocimiento de causa que suelo leer todos los días el mundo y oigo la ser en el coche siempre, y la verdad me gusta mucho más la forma que tiene de cargarse a un gobierno Pedro J. de la que tiene prisa.

bauer

sin duda, los de derechas le hemos criticado mucho por eso.

Pero al fin y al cabo, por las motivaciones que sea, descubre toda la mierda de este pais.

Dabra4hire

Veo una nueva reconquista en el horizonte....

Usuarios habituales