Francisco Quevedo lanza GRAVES acusaciones a ZP

JoNSuaN

fisicamente estan en ceuta y melilla, igual ke fisicamente gibraltar es español y las malvinas argentinas.

politicamente, ceuta y melilla son y siempre han sido españolas.

LiuM

nuevo asalto de don copy&paste paginas credibilidad nula.

K

lo mires por donde lo mires los habitantes de dichas ciudades tienen derecho a elegir, y obviamente España es mejor que Marruecos, al menos de momento.

Por lo tanto y como aparte de eso, históricamente pertenecen a España, políticamente pertenecen a España, culturalmente son españoles, y prefieren una democracía a un sultán de palo. Ceuta y Melilla españolas.

Marruecos lo que quiere es algo de valor, es decir, dos ciudades útiles.

J

Por la misma razon de que gibraltar es español. ceuta y melilla son de marruecos.

S

Dios mio, lo que hay que leer... No se que es mas triste si los que lo escriben, o los que se lo creen sin pararse a pensar.

Solo voy a decirlo una vez para que la proxima vez que leais estas cosas os dejeis de tragaroslo todo lo que os dicen sin comprobar ni una veracidad:

1 - ES UN SUICIDIO POLITICO CEDER TERRITORIO ESPAÑOL A OTRO ESTADO!!!!
2 - AUNQUE ZAPATERO QUISIERA "Devolver" CEUTA Y MELILLA, ¿QUIEN DICE QUE CEUTA Y MELILLA QUIEREN IRSE?

Y a partir usar las neuronas que para algo las teneis, no solo sirven para hacerse pajas mentales.

-nazgul-

Si se les consultara a ellos, que son los que tienen que decidir, los gibraltareños preferirán seguir siendo ingleses y los ceutíes y melillenses, españoles.

C

#94 deberías pensar las cosas antes de hablar. Gibraltar ha pertenecido a España durante muchísimo tiempo, Ceuta y Melilla son españolas desde antes de que Marruecos existiera como país y nunca han pertenecido a Marruecos. Aunque a mi me suda la polla Gibraltar, me da igual que sea español o inglés, pero las cosas como son.

bauer

Melilla muestra su malestar tras las declaraciones de María Antonia Iglesias sobre una hipotética cesión de la Ciudad a Marruecos

SE CUMPLEN LAS PREDICIONES DE FEDERICO QUEVEDO </B>

JoNSuaN

^
|
|_ globo sonda?

y bien orgullosos ke estaban de ser españoles tras el "altercado" de perejil, asi como de la defensa ke el gobierno hizo entonces.

por otra parte, nadie se ha fijado en ke llevamos AÑOS sopoertando oleadas de inmigrantes en ceuta y melilla, y tan solo se hacen notorias desde hace 10 - 15 dias?

ke si esto es verdad, tarde o temprano os convenceran de ke lo mejor es entregar todo al-andalus...

xxxVaDeRxxx

FEDERICO QUEVEDO ES COMO NOSTRADAMUS !!!!11111

LA PROFECIA SE CUMPLE!!!1111!!11

Highlord

Tengo una duda, cuánto tiene que pasar para que salgas tú o el que escribió eso a pedir perdón por decir tales gilipolleces?

Koe

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20050930elpepunac_4/Tes

aqui teneis el documento q ratifica las grandes verdades q descubre bauer en la red, el "Langdon" español: españa reforzara las fronteras para entregarselas mas bonitas a marruecos.

Eres un insulto a la inteligencia y una vergüenza para la propia derecha.

bauer

Tu insulta filliño, insulta que no puedes hacer otra cosa en fin.....

Tampoco van a ser tan descarados....

Highlord

Decir que dices gilipolleces, que yo sepa, no es un insulto, créeme que no me hace falta recurrir a ellos.
Aún no me has contestado.

bauer

Yo no tengo que poner perdon por poner un enlace a esa noticia, un copy and paste

Y creme, si tiene la aprobacion de Cacho, es que tienen pruebas.

Apostaria lo que quieras, que en unos dias, o antes de las elecciones, Pedro J lo publica.

Highlord

Unos días o antes de las elecciones? y que lo publique Pedro J. quiere decir que es cierto? si luego resulta ser falso Pedro J. dimitirá por fin de su cargo?
Lo triste no es que se publique, de algo tienen que vivir los periodistas, lo triste es que alguien se lo crea.
Conste que si por mi fuera Ceuta y Melilla serían marroquís, Giblaltar español, y las malvinas argentinas.

bauer

si lo acompaña con pruebas como hace siempre, SI.

B

en qué quedó lo de las cuentas en suiza de carod rovira, bauer ?

-nazgul-

#107 Si tuviera pruebas lo publicaría inmediatamente, ya que esto hundiría al PSOE. No lo ha hecho, luego no hay pruebas.

bauer

eso fue la COPE.

Y en que queda el restaurante que abre el cuñado del primo del tataranoseque de Zaplana cuando tenia 8 años, los golpes de estado, ataques suicidas e informes manipulados de la CNMV :)

Highlord

Es que aquí la única prueba posible es que se produzca el hecho en concreto, y OBVIAMENTE no se va a producir, no creo que ni siquiera pedro j. se atreva a publicar tal GILIPOLLEZ, porque perdería la poca credibilidad que le queda.

bauer

Pedro J no lo publico ya, porque tiene que CONSULTAR AUN MAS FUENTES. Algo de semejante transcendencia no se dice a menos que sea 100% SEGURO. Sin referirse a que era esa noticia, que se entiende que si, afirmo que la tenia que verificar mas aun.

Highlord

Y por qué lo "publicas" tú? no ves que no haces más que sacar tonterías de panfletos sensacionalistas que ni tú mismo te crees?

bauer

A ver si completas 1 post sin decir tonterias.

Vamos a ver, el periodista que lo pone, TIENE MUCHO PRESTIGIO, encontraras 14mil resultados en GOOGLE.
Y aparece en una web del progre Antonio Casado(tertulias de Antena3) y de colaborador de la cope Cacho.

Highlord

Entonces simplemente dilo, tú crees que es cierto?

-nazgul-

No os perdáis los comentarios de la noticia.

O aquí hay pronto elecciones anticipadas y se cambia de gobierno, o pronto empezará a correr la sangre. Zp quiere la revancha de la guerra civil y se la está buscando a base de traiciones a España y a los Españoles. El día que salga la prueba de la conexion de ZP con el 11-M, ( que saldrá) que haga pronto las maletas, porque ese dia arde la Moncloa. Dios no lo quiera.

bauer

Lo que yo crea, no tiene importancia.

Highlord

Por supuesto, lo que tú creas no tiene importancia, lo que ese periodista crea tampoco, lo único que tiene importancia es la realidad.

XKorp

stas cosas no se pueden comentar hasta q la noticia sea un hecho

bauer

Pues mira, si lo comentara un blogero por ahi, no tendria importancia.

Al comentarlo alguien con relativa importancia, y que trabaja para dos pesos pesados como Casado y Cacho, SI LA TIENE.

Usuarios habituales