Franco a muerto

Kaikoken

#53 Bueno, eso no lo sabia, pero vamos, lo englobo (Si bien incorrectamente) en el ambito de las ayudas internacionales por parte de estados unidos a la reconstruccion, labrarse aliados, llamalo X. El caso es que sin esa ayuda las cosas hubiesen estado mas jodidas xD

#55 Efectivamente, esos miles de millones supusieron la reactivacion de la economia mundial y supusieron una de las etapas del desarrollo mas intensas que vio la historia, lo que pasa es que la gente solo sabe juzgar por los errores, y EEUU declarara guerras injustamente y todo lo que la gente quiera, pero no podemos negar que a ver donde y como ibamos a estar ahora sin la ayuda de los yankees en su momento... en parte hay que atribuirlo a la falta de una minima base cultural de la gente y al criticar por gusto, como cuando el Hugo Chavez y el Evo Morales dicen lo de que las politicas colonialistas hispanicas empobrecieron a sus gentes, que estos barros vienen de aquellos lodos, etcetera, yo me pregunto entonces ¿Y como es que los EEUU, que no fueron otra cosa mas que colonias de Reino Unido, Francia, etc, llegaron a ser la primera potencia mundial?

Pontifex

Con Franco Mayor Oreja vivía mejor

supermario

#2 toda la razón,

hay que admitir que aunque fuera un cabrón, todo lo que dice el amigo es verdad.

ClaseForNow

#2 Eso está muy bien, pero un poquitín mas al Noreste la cosa cambiaba un poquitín, pero solo un poquito eh, no nos vayamos a pasar con el Caudillo!

bleedingstar

#2 Me gustaría haberte visto en un campo de concentración franquista, a ver quien piensa que eso era democracia.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • Kaikoken
  • M0E
  • Dod-Evers
  • Unamuno
  • 3eat1e
  • Lancexxx