Frank Cuesta se defiende de Dalas.

michi

El que gane será el attention whore definitivo! popcorn.gif

2
M

#120 para qué va a hacer frank un montaje si ni siquiera monetiza los vídeos. Dalas en un directo fingió su muerte xD y dijo qe era un experimebto sociológico y se ve en derecho de ser la policia de youtube

1 respuesta
Meleagant

Joder #2 qué sobrao.

C
#114BlueNezhu:

En fin, si Fran denuncia, tendrá que demostrar que Dalas mentía. Y el único método es, enseñando el supuesto vídeo entero. (Cosa que puede hacer ya para lavar su imagen publica).

No tiene por qué, supongo que con enseñarle al juez los partes médicos bastará.

Y si no enseña el vídeo es por algo. A lo mejor por que no quiere que circule un vídeo de el cogiendo un pedrusco y reventándole la cara a alguien con el. O por que al primero le metió un tiro con la pistola y está agonizando. O por que le pisó la cabeza a uno repetidas veces. Y más cuando sabe que saldría gente diciendo que esa violencia no es proporcionada.

1 respuesta
s0ny

Esto va a terminar así.

El homodalas ese acabará claudicando porque se dará cuenta de que para qué meterse en follones, si es que el otro va en serio, cuando haga lo que haga tiene la admiración de su público. Esto terminará con el nuevo Justin Bieber del todo a 100 yendo a Tailandia para hacer más vídeos de mierda, y de "buen rollo" subir su ego al dar la imagen de que sabe perdonar, olvidar y sumarse a la causa de cuidar a los animalitos.

Dicho esto? Ojalá le metan un puro tan gordo que le vuelva bizco. A por todas, Frank.

1
Sk8TeR

Y yo me quedo sin saber qué ponía en #2 T_T

1 respuesta
s0ny

#126 Lo han repetido en la página anterior creo.

Era un dibujo de un wc donde... hasta ahí puedo leer.

Y

#119 Absuelto por falta de pruebas = absuelto. Igualmente que podemos decir que eres un hombre hasta que presentes una prueba de ADN que demuestre lo contrario.

Yo he quedao con gente mas peque;a que yo muchas veces en el salón del manga y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo.

Pedir nudes es una forma de ense;arle a la gente que no se envían nudes... "Ahora se lo envió a tu madre ya veras que risa"

Y por cierto no hace falta ser muy lumbreras... A una mujer no tienes que decirle nada y ya te envía la colleccion de fotos que le ha pasado a todos los tíos a los que zorrea.

1
BlueNezhu

#122 Y que tiene que ver con que monetice o no? ¿Acaso alguien debe dejar de ser creído solo por monetizar los videos? No encuentro logica en tu argumento.

Al menos fue con la cara por delante y lo dijo. Que Frank Cuesta diga lo mismo con su supuesto tigre.

Recordemos que fue el a buscar al tigre. Se supone que lo encuentra. Se supone que le persigue. Y no es capaz de sacarlo 1 segundo.

#124 Pero al menos, que haga algo.

Repito. No soy un fan de FC, es mas, me parece bastante ridículo como personaje publico. No me quiero meter en su vida privada, ya que eso es solo cosa suya. Pero si su imagen PUBLICA, que es la que le da de comer, esta en apuros, lo mejor es lavar esa imagen publica cuanto antes.

Es como el Tweet que ha puesto. Ha sido absuelto y aun así, con ese Tweet sigue insinuando todo por lo que se le culpaba a Dalas.

El solo se esta perjudicando su imagen publica con estas gilipolleces.

El mismo sabia, que al colgar ese vídeo, que supuestamente es "Fake", la gente podía opinar todo lo que quisiera. Así que no, Dalas por opinar su vídeo no esta difamandole.

Pero repito, como si se mueren los dos.

1 respuesta
choper

Am pero al final Daler sí quedó a solas con una niña de 13 años ? Quicir eso está demostrado ?

1 respuesta
isvidal

no sabia que las fan girls del grillado este con esquizofrenia fueran tan locazas

Agrael120

Los que queréis lamerle el rabo a Dalas, como no tengáis 13 años no os va ni a mandar fotos sin camiseta.

Soy_ZdRaVo

#130 Si, solo que la historia no era como la contaban las feminazis.

Está probado que la Editorial de Dalas le pidió que le firmase un libro a esta chica en una de las firmas de libros (debe tener familia en la editorial o algo así), por alguna razón no lo hizo y quedó con ella tiempo despues en Atocha para firmárselo.

Ella dice que ahí abusó de ella y con la de cámaras que hay no sale nada. Al menos eso dice la sentencia

pd: y también está probado que desde que la Editorial le pide que firme y que quedan hablaron pro Skype bastante y Dalas le mandó una foto sin camiseta (que estaba subida en su twitter tb)

1 respuesta
Jok3r


Interesting, el salseo está asegurado.

¿No será un beef pactado? Ambos han llegado a niveles muy lamentables en las redes, tal vez ahora unan fuerzas.

1 5 respuestas
fuNN

#134 No se puede caer mas bajo, que asco de persona

Soy_ZdRaVo

#134 Esa cuenta no es Dalas, no tiene tick azul. Dalas se borró el twitter cuando lo de follarse a niñas

5 respuestas
BlueNezhu

#134
No va a salir nada bueno de aquí.

Pero también digo, que a FC no se le dirá nada, y a Dalas, por responder a su Tweet otra vez pedirán la cabeza de el empalada por cualquier sitio.

Vaya par de cenutrios.

#136 Ves al canal de Dalas, y ahí tiene su Twitter. Que es el que responde a FC. Así que sí. Es de Dalas.

Eckooo

#134

Jok3r

#136 Esperaremos a tener una confirmación oficial de esa información amigo piña, por ahora le daremos el beneficio de la duda.

Creo que si es suya. https://twitter.com/DalasReview

Word-isBond

#134 Viendo el nivel de ambos parece pactado, porque hay que tenerlos gordos para lanzarse esas pullas (y no me imagino a Frank haciendo esos comentarios la verdad)

Markof

#2 mp con el chiste porfavor xD

Alasdair

#136 Si lo es, porque yo no puedo ver el tweet original (me tiene block de una vez que le llame gilipollas)

1 respuesta
C

#129 Enseñar el vídeo puede que la empeore, es una pelea violenta, y la gente tiene la piel muy fina. Le empezarían a decir que tendría que haber usado un taser. Una escopeta de tranquilizantes. Darles paz y amor. O cualquier gilipollez. Y si denuncia y gana, ya se entiende que el vídeo es cierto, y no tiene que liberar un vídeo siendo extremadamente violento.

1 respuesta
Jok3r

#142 Si que es si.

"Te estoy diciendo que es su cuenta oficial, vale..."

BlueNezhu

#143 Concuerdo contigo en bastante, pero no en todo.

Esta pelea, si la quieren tener, que la tengan por los juzgados.

Pero lo que me repatea los huevos, es que ambas dos son figuras que se les siguen, y están dando una imagen lamentable con estos Tweets lanzados.

Que no son los primeros, cierto es.. Ya tienen a sus años algún que otro Tweet, que hoy día, no se consentirían. Y hablo por los dos.

C

La verdad es que Dross acertó con dalas xD.

Word-isBond

Pero si Dross es otro demente de la virgen xD

AeNeK

Vaya respuestas xD.

Son dos putos críos.

PoLLeZnO

A mi el vídeo también me parece fake, pero ojalá no lo sea para cerrarle la bocaza al payaso este.

Gallifrey
#120Soy_ZdRaVo:

si a mi me la sudan los dos. Pero es que es gracioso que Dalas pida que le demuestren que algo no es fake y a la vez vaya rageando porque le piden que siga demostrando que no es un pederasta

Es que las pruebas las ha de dar quien acusa, no quien se defiende. Quien acuse a Dalas de ser un pederasta es quien debería de dar las pruebas de que Dalas es un pederasta, así que veo normal que Dalas se cabree si alguien lo acusa de ser pederasta sin pruebas. De hecho él ya ha demostrado que no lo es, saliendo absuelto de un juicio.

Y Dalas fue el que acuso a Frank de que el vídeo era fake, sí, pero es que Dalas aportó pruebas. Que las pruebas a lo mejor son una mierda, están mal interpretadas, no son lo que Dalas dice... Pues sí, quizás, pero al menos aportó pruebas.


Y diré más:

Si ahora Frank tan seguro está de que no es fake y tiene todas esos vídeos y todo ese material para demostrar que fue real, que Dalas se equivoca al decir que es fake, pues que saque ese material y lo demuestre, es así de sencillo, y que se deje de criaturadas de hablar como un puto subnormal de "I will crush you" como si fuera El Dudu de Los Burlaos y que de deje de soplapolleces de "tengo una hija de 13 años y no quiero que la violes" o algo así, porque sólo le hace quedar como un puto crío, y tendría que estar por encima de esto.

Si tiene pruebas que demuestren que lo que dice Dalas es mentira, que su pelea con los mafiosos de las pistolitas no es fake, que Dalas se equivoca, que coja y que las enseñe; sino que pida disculpas y se retracte, que no se va a morir por recordar por una vez en su vida que es un hombre hecho y derecho acercándose a los 50 y no un crío de 13.

Que es que mira que me joden estas cosas, porque Frank Cuesta me encantaba y me encanta, me tragaba sus programas cuando los ponían en 4 y en Discovery y llevo suscrito a su canal YT desde hace mucho tiempo ya, tragándome todos sus vídeos... Dalas en cambio me parece un niñato gilipollas al que le falta una hostia bien dada con la mano abierta.

Pero mirando las cosas de manera objetiva Dalas le está pegando un repasito a Frank bastante evidente, que Dalas con vídeos con pruebas y Frank sólo pudiendo decir gilipolleces... Y si fuera contra otra persona pues mira, no me importaría, pero es que es contra Dalas... Coño, Frank, contra Dalas, que a una institución como tú la está dejando en ridículo el niño tonto de YouTube, a qué esperas para hacer algo...

Y a este esperpento de Dalas en cuestión de una semana no sólo consigue salir absuelto de un juicio al que ha ido a parar por culpa de un grupo de chicas subnormales que le tenían manía dándole en toda la boca a más de uno sino que encima consigue dejar en ridículo a una institución como Frank Cuesta... Coño, normal que luego el niñato este salga en los vídeos con el pecho hinchado, si es que es normal, y eso es lo que más me jode.

Y si es algo pactado entre ambos para salseo y demás (que lo dudo muchísimo, pero muchísimo) me parecería todavía más lamentable que lo descrito aquí.

#106Fox-ES:

Pasa. El normalmente habla inglés.

No intentemos justificar lo injustificable.

1 respuesta

Usuarios habituales