Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

Fox-ES

#117 Pues precisamente igual muchos nos parece hipócrita o iluso que vote a VOX cuando es el sistema lo que está podrido y votando transmite la imagen de que todo sigue bien con el mismo.

#118 Sigue teniendo sus puntos magufos, que me la sopla, cuando suelta magufadas no le acosan porque los que nos interesa desmentir mierdas así no tenemos esa tendencia a ser turba mientras que cuando suelta una verdad evidente de política corren a la hemeroteca para echarle en cara las magufadas que en su momento no les importó.

Los bonobos son la especie de primate menos agresiva con diferencia evidentemente siguen siendo primates y se les considera poco agresivos en su contexto.
De hecho por aquí había leído de que había el mito de que eran menos agresivos porque no cazaban y consumían carne y era mentira cazan y comen carne como chimpancés o humanos. Lo que no hacen son guerras.
https://neofronteras.com/?p=1293

La mayor parte de gente en redes sociales que tendrías que ver mis MP y tengo de todos los colores porque aquí por suerte puedo decir lo que me sale de la polla y tiende a no seguir ningún discurso precocinado lo que a la peña le jode.

Link34

Lo que está planteando son dos cosas distintas

La primera es que si pensais que la agresividad y la falta total de educación con la gente cuando se usa internet tiene nada que ver entre izquierdas o derechas es que estais metidos en el problema de raiz y ni siquiera os habeis dado cuenta

Cuando la gente insulta, desprecia, ridiculiza no a la opinión si no a la persona lo que se denota es la cultura del extremismo que se está instaurando en nuestra sociedad, ya no hay problemas en ser abiertamente discriminador, ya no hay problemas en buscar a la gente en twitter con la finalidad de hacer daño, ya no hay problemas en montarte en el tren del odio contra alguien porque oye lo hacen todos por no hablar que las buenas conductas son el enemigo, incluso se les insulta llamandolas "buenismo" que ya es de remate

Obviamente esta agresividad seguramente tenga un origen en la corriente política que ha derrumbado la línea roja que es esencial para la vida en sociedad y que separa lo que es tolerable de la maldad, corriente política que todos sabemos cual es, pero una vez desaparecida esa línea nos vemos afectados todos, unos por intolerantes y otros por "como vamos a tolerar al intolerante" cuando es relativamente sencillo separar el grupo/idea, por ejemplo "todos los votantes de VOX tienen XXXXXX" a ir a una persona que siente y padece lo mismo que tu, a atacarle personalmente con desprecio y maldad

Pero otra cosa, y es algo que obviamente Frank no ha entendido, ni Frank, ni el cuentista de Iker, ni Miguel Bosé, ni todas estas celebridades que de repente se han encontrado con que sus perogrulladas tienen repercusiones, otra cosa es que dar una opinión para nada respetable y esperar no recibir ninguna crítica

Frank puede decirle lo que le salga de los cojones, y nunca se verá justificado el supuesto acoso que ha recibido, pero si dice tonterías, si defiende la intolerancia pues en un mundo en el que a dos segundos de decir algo ya se replica pues le va a caer crítica, y es lo que hay

Y eso, que seguramente sea el unico tonto que se ha visto el video y mal por la gente que le acosa pero por las cosas que dice huele a naftalina y es por eso por lo que seguramente #1 que va replicando basura ideológica y racista de cake minuesa por el foro también haya abierto este hilo a denunciar algo de lo que es gran parte del problema

2 respuestas
Leoshito

Espérate sentado que ahora los de "a los inmigrantes hay que dispararles en las pateras, el español de España es el único idioma que hay que hablar y la izquierda progre es un cáncer con sus derechos a los gays y a las mujeres" vienen a hablar de pedir respeto y de que los otros se calientan y son muy malos lol

3 1 respuesta
B

#123 ¿Cuando ha dicho algo de eso Frank?

1 respuesta
R

#111 Te equivocas, yo la opinión la respeto, incluso me he tragado algunas entrevistas que le han hecho para ver que tenía que contar precisamente por eso, tengo curiosidad por saber que piensa y cómo lo comunica. Lo que no hago es compartir o considerar correcta dicha opinión, porque bajo mi juicio, solo dice tonterías. Es un matiz muy importante.

Si no respetase su opinión, pediría que la censurasen. Pero eso solo le daría un toque de anti sistema, cuando la única forma de que esos discursos, caigan por su propio peso, es precisamente lo contrario. Dales luz y bombo, eso sí, con un análisis y crítica sobre ellos y el problema deja de existir. Pero claro, esto conlleva un coste que a día de hoy, la gente es incapaz de pagar, prefiere que le digan lo que está bien y lo que no, que se lo den ya censurado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#110 gordi evole es como el iñaki. Un producto de su tierra.

Sentry

Se viene demostrando mucho últimamente que los que más se comportan como Fascistas son los que se hacen llamar antifascistas.

2
B

#122 El problema viene cuando las supuestas "Perogrulladas" solo se señalan a la gente que critica al gobierno.
Luego tienes todos los dias a gente diciendo autenticas burradas, por lo menos desd elo que yo entiendo y ahi estan.

O se pone el video de Risto mejide diciendo lo de abrazar a la que tenia coronavirus?

B

Creo que si saliese VOX como partido represéntate de España, se liaría una gorda en la calle por gente que no es capaz de entender que el pueblo eligió X y no Y, tan solo viendo algunas actitudes del foro no quiero imaginar las actitudes del resto de españoles que son pro izquierda...

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Imagínate alguien que dice que seguramente vote a vox a hecho por el mundo más que la mayoría de sojaboys que votan a podemos, eso les duele.

B

#126 Cada vez que me cite lo pondré xDDD

Sakeo23

#2 Hoy teníamos diferentes candidatos pisando fuerte, pero enhorabuena por ganar el premio al tonto del día, y estás en el Top por ganar el de la semana, ánimo muchacho

8
B

Pues a mi Frank Cuesta, que no me cae especialmente bien, creo que no me llevaría bien con él si lo conociese personalmente, y me parece un poco bocachancla, me produce bastante admiración por el trabajo que lleva en el refugio y el santuario y sobre todo porque prefiere hacer cosas que analizar como deberían hacerse para llegar a la conclusión de que es imposible hacerlas porque no se pueden hacer como hemos analizado que deberían hacerse.

Y sigo sus vídeos desde hace años porque me gusta ver los animales que enseña y aprendo bastantes pequeñas cosas y me entretiene.

Dicho todo eso, me da pena que vaya a votar a vox porque me parece un meme de partido y sus integrantes son lo opuesto a lo que me gustaría ser (sabiendo que uno no siempre es tan perfecto como le gustaría). Y además pienso que gente como Frank Cuesta no debería tener derecho al voto en España porque lleva toda la vida totalmente integrado en otro país y sí debería tenerlo todo el que esté haciendo vida en España, pero bueno eso es otra historia.

Endorfina

#83

Yo hago lo que los chis quieren 🤷

BuLLeT_AZ

Queremos todos los aplausos pero no las consecuencias. Apoyas a un partido lleno de basura, no esperes otra cosa distinta a que te caiga el carro de mierda.

Putisima generación de algodón incapaz de asumir las consecuencias de sus actos.

1 2 respuestas
weeheee

#2 xddddddd

Vaya, vaya. Como cambia las cosas cuando estas al otro lado eh? xDDD

Soy_ZdRaVo

#136 tampoco te pases porque Frank haya dicho durante años que es votante del PSOE.

El tío se lo curra con los animales

2 2 respuestas
Fox-ES

#125 Estaría bien censurar opiniones si no se censurasen a quienes las emiten en el proceso. Las opiniones no tienen derechos, quienes emiten dichas opiniones sí ergo lo que respetas es a la persona y por eso no la censuras su opinión te parece mierda y obviamente no tienes miramiento, consideración o deferencia por ella.
https://dle.rae.es/respeto

#130 Sé que cuando salió el Frente Popular los militares dieron un golpe de Estado. Recalco SÉ, no es una creencia de paja.

Dicho esto, claro que si sale un gobierno que pretende joder mis derechos voy a manifestarme si te parece no hago nada. Los malos antidemócratas en Alemania eran los partisanos porque Hitler fue elegido legalmente. Es que igual te estás haciendo trampas al solitario en este debate.

#138 Pues eso un partido basura. XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138
No seré yo el que lo niegue que en tema animales chapeu, pero me parece de un cansino esto ya... Si le pones huevos para apoyar públicamente algo que sabes que puede generar problemas luego no te sorprendas si tiene repercusiones.

Y esto aplica para todos lados eh, igual que tenemos a este con VOX lo mismo pasa con otros con Podemos o mete el partido que quieras. Decisiones acarrean consecuencias.

1 respuesta
R

#139 ¿Cómo no voy a tener consideración con su opinión si me tomo la molestia en escucharla, analizarla y criticarla? Si no la considerase, no gastaría ni un solo segundo en escucharla y yo hasta la fecha, suelo leer y escuchar todas las opiniones, de hecho creo que es la única manera de enriquecer la mía propia.

punishermlp

#20 frank recibe 2 mil amenazas, le llaman subornal etc... segun tu es un exagerado y procedes a ningunearlo e insultarlo por que si.

literalmente te responde 4 personas opinando que tu comentario es una subnormalidad y te quejas de acoso y te pones a llorar.

te falta un hervor

6
B

El progresismo woke está bastante acojonado con que pueda ganar VOX, y muestra su cariz fascistoide y autoritario. Está acojonado porque le ha allanado el terreno, y porque sabe que si se ponen a gobernar con la misma actitud que han tenido ellos, van a tener que tragar de lo lindo.

Si sucede, quemarán las calles y demás, harán persecuciones públicas, acusarán de fraude y de falta de legitimidad, y todo con la actitud fascista que están demostrando cada vez que VOX toca poder. No lo pueden permitir. Así que se adelantan a atacar a cualquier figura pública que defienda el voto para VOX. Además este escuece doblemente porque se caga en el PSOE, y con razón.

Por suerte, por estos actos se ve que la actitud fascista está más cerca del progresismo que de VOX, y nos vamos preparando para lo que pueda pasar.

2 2 respuestas
XarevoK

#136 Entonces según tu, apoyara al partido que apoyara, debería recibir mierda si o si, no?

1 respuesta
Contractor

Qué puertas tan peligrosas abre esto…

2 respuestas
Ronjoujoujou

#145 Ya están abiertas sinceramente no entiendo la sorpresa.

Twitter siendo Twitter.
Alguien público vota a VOX. Que esperaba? Y lo mismito si llega a decir podemos.

Enserio, no entiendo la falsa sensación de sorpresa.

Así están los juzgados de escoria denunciando cosas en internet que vaya mierda de sociedad se nos está quedando.

BuLLeT_AZ

#144
Según yo más de uno y de dos famosetes deberían pasar por algún curso de concienciación sobre los beneficios y problemas de ser famoso. No es el primero ni el último que se queja de pisar un charco y que luego le salpique.

LechuJa

Es una lástima que con el buen contenido que es capaz de hacer sea tan bocas, es elxokas de su gremio.

perche

#145

3
Soy_ZdRaVo

#140 pero si el mismo está diciendo que le critiquen a él pero que no amenacen a su hijo que nada tiene que ver.

Creo que es de cajón que ir a amenazar a un chaval que vive solo en otro país porque su podre haya dicho algo es de ser gentuza

5 2 respuestas

Usuarios habituales