Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

gogogo
  • cada uno es libre de opinar lo que quiera.
  • tú puedes responder a esa opinión dando la tuya, contrargumentando, etc.
  • responder con insultos, descalificativos, yendo al perfil del hijo a decirle que su padre es retrasado (no sé si ha ocurrido, ojo), etc. es un comportamiento no sólo ya infantil, sino que demuestra sociopatía
14
Centrate

pobre Frank no supera el rencor que siente cuando nadie le ayudo a sacar a su mujer de la cárcel, sigue resentido el fake cuesta este

1 respuesta
Huk

Fran era suscraiber de biyin creo (No hate)

1
Andre333

Amenazas? Jajajaj me rio de cualquier subnormal que me amenace por rrss.

Eso si Franck se merece un respeto brutal. Los mierdesillas que lo critican probablemente ni habran trabajado en su puta vida

#92 que ladras?

R

#78 Las opiniones han de ser respetadas, no compartidas.

Cualquier persona con capacidad crítica, debería de ser capaz de discernir lo que está bien y lo que está mal y hacer un juicio sobre una opinión. Por ejemplo, tú, y cualquier adulto funcional, puedes escuchar a la Isabel Peralta de turno y no te cuesta comprender que lo que dice son sandeces incoherentes y sin sustento lógico, y por lo tanto, no vas a aplicar.

Cuando se corre al insulto, a cancelar, a no hacer crítica... se da pie a que te tragues lo que te echen sin pensar no vaya a ser que pienses, veas que tienen razón y se tambalee tu mundo de verdades absolutas.

1 1 respuesta
B

Si hay un tipo de gente que me da asco son los sectarios políticos. Imagínate ir a tirar mierda o incluso amenazar a alguien porque quiera votar a "x" partido político. Están las cabezas de puta madre. Luego nos molesta la gente que hace humor negro, pero esto lo aceptamos con brazos abiertos xd

1
Tharsis

#54 Actuemos como nazis contra los que votan a nazis

1
_RUGBY_

#58 ufff quiere votar a vox , vamos a meterle un tiro !!! Y si adora a Stalin como otres pues ya al horno directo! Eso es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si W4nx1 el demócrata dice que no debe hablar. Es que no debe hablar

20
B

Todo viene de aquí :

https://www.youtube.com/watch?v=-dm5TeGJIBM

El corte exacto para el que no lo viera

Me parece que tampoco dice algo como para amenazar a su familia la verdad, son 5 hora de directo que se pasa gran parte haciendo payasadas.

¿Os imagináis a Anguita diciendo esto hoy día y no siendo cancelado? Y ojo, no lo igualo, VOX no es el tipo honrado de derechas, VOX es una puta mierda de partido con todas las letras. Aquí en España no tenemos ni un partido hoy día que no sea una puta mierda y los que venían para quitarnos esas mierdas han resultado ser lo mismo.

Pero me parece una pollada criticar a Frank por decir eso en el tono que lo dice, te viene a decir que si vota a VOX es porque todo lo demás es una puta mierda absoluta, que lo son.

2
personaje

Algunos en el foro necesitan menciones para sentirse realizados, lo triste es q llevan así más de una década y no tienen planteamiento de cambiar en la vida.

Los traumas infantiles son muy duros, un poco de respeto por favor.

Por lo referente a Frank Cuesta hay poco q decir, se llama espiral del silencio, si te sales estás muerto.

GR33N

#2 Y el listo eres tú no?

TripyLSD

Que cada cual opine de política lo que quiera. Pero le está haciendo flaco favor a su canal con estas cosas.
Frank peca de que de vez en cuando, de entre sus videos sobre su santuario de animales que es la poya, se calienta y se mete en peleitas de internet con opiniones muy personales, que pegan poco con hacia dónde debería proyectar su canal de Youtube.

Que luego cada cual tiene derecho de hacer lo que le salga de las pelotas con su presencia en Internet, pero creo que debería sudar de estas batallitas para hacerle un favor a su contenido y público que le importan cero o menos estas chorradas

1
Knelo

Fascistas siendo fascistas, nada nuevo.

Loki_Cat12

Creia que votaba a PACMA.

michi

Lo de acosar esta muy feo, pero ah! en MV no tanto. Y a los politicos de izquierdas? esos se lo merecen por jarabe demócratico y honk honk.
Lo gracioso es que por aquí se rasgan las vestiduras algunos de los que luego van mandando MPs insultando a los que piensan diferente. Menuda gentuza mas hipócrita.

4
MaTRiX13

obviando la poca fe que tengo en el panorama político español (me resultan todos los partidos la misma mierda) no entiendo por qué no se puede respetar la libertad de voto de cada persona, es el puto nazismo moral en 2022 que estamos, pasan los años y seguimos igual de monos

ReibenN

Es simple, la izquierda se ha apoderado del animalismo(de sofa) como uno de los elementos que le colocan moralmente superior que la derecha, y la existencia de este señor pues viene cortocircuitar esa idea.

1
Emelianenko

Yo soy muy fan suyo y me jode que se meta en estos berenjenales y sobre todo que vaya a votar a un partido de retrasados como es VOX.

Pero no por eso voy a dejar de seguirle y admirar lo que hace con los animales.

Mientras siga haciendo ese trabajo mi membresia y mi prime to tendrá. Por muchas gilipolleces que diga.

2
B

A este y a Iker Jimenez solo le critican los tontos utiles.
Lo desarrollo:
Son dos personas que si te paras a ver que dicen, como lo dicen y lo que hacen en sus vidas, te das cuenta que tienen mas sentido comun y desarrollan las cosas muchisimo muchisimo mas que cualquier debate sesudo de los que se organiza en la television. (cof cof Evole)
Pero que un dia decidieron criticar la gestion del gobierno y ahora son unos turbo megafachas.
Si se ve el video de Frank dice: A quien voto? Al pp y psoe que son una mafia? A ciudadanos y tiro el voto? a podemos para que hagan las chorradas de siempre? Habra que votar a vox al final , o no votar.

Los tontos utiles oyen vox y actuan como bonobos, una persona que sabe leer entre lineas se da cuenta que lo que esta diciendo es que los otros partidos lo hacen tan rematadamente mal, que vox al final sera una buena opcion.

Pero el tonto util no piensa, solo ataca y grita en grupo mientras lucha por no cagarse encima, como los bonobos. Se puede hacer un trabajo de campo en este hilo

7 2 respuestas
Fox-ES

#95 No, no hay que respetar ninguna opinión. Es que es absurdo.

#95RsG:

Isabel Peralta de turno y no te cuesta comprender que lo que dice son sandeces incoherentes y sin sustento lógico

Tu mismo aquí no respetas la opinión de esa persona.

Al final acabas diciendo lo mismo que yo.

#98 Que bien leer.

1 respuesta
WaRdIx

Votar a vox siendo animalista es como ser hombre blanco heterosexual y votar a podemos. Incompatible.

ElJohan

Tener tiene razón aunque ya cansa cada día sale con algo para llamar la atención cada dos por tres y si realmente cree en VOX como partido viable es como poco bastante imbécil, venimos de la ostia con Podemos y es que no aprendemos con los radicalismos.

1 respuesta
Fox-ES

#110 Iker Jiménez es un un magufo de cuidado y se le critica, con razón, por eso. Ahora también he de decir que es sincero y eso escuece y cuando dice verdades le tiran por ahí.
Frank es el puto amo. Ideológicamente es contrario a lo que yo pienso pero eso no quita que alguien con sus putos cojones es digno de admirar y de nuevo pero eso no hace que no pueda criticarse.

Es perfectamente criticable que vote a VOX y lo es porque lo ha hecho público como para otros lo será que voten a otro partido lo que no es admisible son los insultos y amenazas. Sin entrar en la doble vara de medir de twitter donde me han baneado por decir que alguien era mala persona por amenazar a otro usuario, mientras el que amenaza se va de rositas. Pero oye no vayamos a criticar por sus políticas que incentivan estas mierdas a una empresa mil millonaria que se lucra manipulando información y creando discurso. Hay que respetar todo lo que me convenga.

Y los bonobos son animales pacíficos de los que deberíamos tomar ejemplo follar más y pegarnos menos.

#113 Sí tío puto Lerroux además de tener un apellido francés era masón.

PD: Os han vendido la falacia del punto medio de puta madre cuando Podemos y VOX son PSOE y PP con chapa pintura. El mismo motor del 78 con carrocería del 2014.

1 1 respuesta
Colgajo

A mí me parece bien que reciba hate, es una forma de quitarse las caretas. Un tío con hijos mezclados, que en su tiempo libre y antes de que se hiciese famoso ayudaba a la población local a la que trata de tú a tú con el control de animales salvajes por amor al arte y cuyo único delito es creer en la democracia y no sudarle tanto la polla como para no votar como a la mitad de honklers del foro.

1 respuesta
Fox-ES

#115 Votar no es democracia.

1 respuesta
Colgajo

#116 No voy a entrar en debates de salón pero creo que se me entiende, me refiero al actual sistema.

1 respuesta
B

#114 Iker jimenez es un magufo dentro de su programa de television que tiene secciones magufas.
Si lo oyes hablar fuera de este en cualquier debate, el tio queda muy lejos de ser magufo. Lo unico recriminable es que es un pedante y le gusta mucho adornar su discurso.

Los bonobos son tambien agresivos, menos que otras especies, pero lo son.

A mi me parece bien que se critiquen las cosas, lo de votar a vox por ahora me parece una locura, pero es que todos sabemos que la gran mayoria d gente de izquierda en las redes sociales no critican de manera constructiva, piden la muerte en el mejor de los casos

1 respuesta
C

Que se dedique a cuidar animales que eso lo hace bien. Cuando abre la boca lo estropea siempre porque no le da más de sí la cabeza.

#2 ¿Qué te sucede, te pasa algo?, necesitas su atención?

Dawidh

Cada uno que vote a quien le salga de lo cojones.

Eso si, decir que este tio es algo así como un dios de la sensatez y que por eso vota a Vox, xD.

Vota a vox porq le sale de los huevos. Lo demás son pajas para un lado o para el otro.

Usuarios habituales