Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

M

#57 Los mismos que ven mal eso están acosando a un chaval en este mismo hilo.

El acoso está mal, sea en el "bando" que sea.

1 1 respuesta
Fyn4r

Joder que rápido os calentáis con según que tema xDDDD

MaTrIx

A mi me da igual a quien vote o deje de votar, pero la impresión que me da es que todo eso lo hace para ganar visitas. Así final está eso de que hablen mal de mi, pero que hablen de mi.

Su labor me parece encomiable, pero de cara al público muchas veces se debería pensar lo que hace y dice.

B

Es un chulo y un imbécil pero ha hecho más por nuestro planeta que todos vosotros juntos, aunque esto no tiene nada que ver con el tema XD

El tiene derecho a votar y opinar lo que quiera, pero siendo personaje público, decir algo así tiene consecuencias en forma de hate.

Esta gente debería saber más que de sobra que Twitter está lleno de malitos de la cabeza.

1
Gustioz

#54 y si te comportas como ellos ni te cuento.

Ronjoujoujou

Respeto su labor, pero sus proclamas con la tauromaquia bien sesgada y que va a votar a VOX basándose en la mierda y el voto de castigo pues bueno.

Lo primero no lo respeto ni comparto. Lo segundo lo respeto.

1 respuesta
Hobbes

#6 no cambies el nombre del feminismo porque anteriormente fue un movimiento loable, también lo fue el comunismo que llevó a un país del feudalismo a la era industrial y de ahí a la espacial y bancarrota económica y social por no abandonar a tiempo o reformarse.

1 respuesta
Kelem

#61 uno está exponiéndose sin faltar el respeto a nadie y el otro le llama de tonto para arriba, creo que hay ciertas diferencias, además que yo sepa aqui a w4nxi nadie le ha insultado como al bueno de frank, se lo están explicándo yo creo que muyyyyy moderadamente.

Gustioz

#66 aquí no se discute eso, se critica amenazas a su persona y a su familia.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Tienen de nazis lo que Podemos de comunistas. Son partidos meme parasitarios de otros, que viven de la polémica que generan los extremos porque no tienen mucho mas que aportar.

6
Ronjoujoujou

#69 Pues que cierre Twitter que quieres que te diga.

2 respuestas
LadyTenTen

#58 Pasas de esa persona y ya, no hace falta amenazar a unos niños que no han hecho nada y a una antigua presa política.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo hace tiempo que ya los trato como fascistas. Hacen exactamente lo mismo que hacian los nazis en el 39.

Espero que el partido que salga comience a meter multas y carceles ante estos seres que acosan a quienes piensan diferente.

1
Centrate

somos mas y podemos con Frank y con cualquiera que piensa como el, la realidad es la que es jajaja

3 respuestas
CAFE-OLE

#74
la realidad es que necesitas la ayuda de un profesional, todo lo demas es debatible

4
B

#74 ¿xD?

Gustioz

#71 si señor, si te acosan y amenazan siendo una figura pública, escondete no vaya a ser que molestes a alguien.
#74 tu con que puedas con el batido de soja mientras te tomas el prozac, date por contento.

1 1 respuesta
Fox-ES

#72 Ya he dicho que no hace falta amenazar (aunque técnicamente su discurso político pueda considerarse una amenaza per se) pero no, no se pueden respetar todas las opiniones eso es imposible porque genera una paradoja. La opinión de que se puede amenazar niños y antiguos presos políticos bajo tu prisma se vuelve válida y no lo es ni debería serlo y precisamente hay que luchar porque no lo sea. Reitero lo dicho hay un largo tramo de la crítica al acoso que internet ha acercado.

Tiene por ahí Tyson un vídeo donde de forma bastante graciosa expresa como la gente se permite ser puta mierda por internet simplemente porque saben que nadie les va a partir la cara. La mayor parte de estos acosadores y gente que insulta a Frank no lo harían a su cara ni de coña pero por culpa de internet empieza a aparecer gente que se cree que la vida real es internet y cuando cruzan con quien no debe acaba muy mal. Es un problema mucho más grave que cuatro tontos haciendo el ridículo, hablamos de la importación de la esquizofrenia colectiva que se vive en países como en USA.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#77 No claro vamos a denunciar y que la policía investiguen todos los comentarios de internet.

Anda que...

1 respuesta
jacare
#2w4nx1:

Otro tonto con más voz de la que merece desde hace muchos años.

Que se dedique a cuidar animales que eso lo hace bien. Cuando abre la boca lo estropea siempre porque no le da más de sí la cabeza.

A quien le molesta que los demas opinen por algo será

2
LadyTenTen

#71 Tyler, ¿eres tú?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 No sé quién es Tyler.

1 respuesta
jacare

#25 es mucho mas coherente vivir poniendo oneliners en un foro que dedicar tu vida a tu pasion y tener tu propia opinion. Todo OK por MV como siemrpe

1 respuesta
Gustioz

#79 pues las amenazas deberían .

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#84 Si no quiere recibir amenazas que apagué el monitor.

Descubriendo hoy lo que es Twitter?

1mP

3 páginas y el nivel de pobredumbre mental is over 9000.

Os dejo revolcaros a gusto. Ciao!

XarevoK
#1Billy10:

una horda de hienas se le tiraron al cuello recibiendo unos 2.000 mensajes insultando, amenazando a el y a sus familiares, habla sobre la democracia que tantas personas se llenan la boca y no respetan, incluso llama nazis a la gente que señala con el dedo y fascistas por machacar a la gente que no piensa como ellos.

En este hilo hay unos cuantos de esos

LadyTenTen

#82

3
intelntl

#2 Creo que estás proyectando en tu post

Usuarios habituales