Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

Fox-ES

Es normal que no te guste que se voten X partidos si consideras que su ideología es nociva no es normal que amenaces a alguien por ello.

Se respeta a la persona no su opinión.

3
LuTe

#2 deberías verte el video y aplicártelo porque eres tal cual y encima vienes a un foro a enorgullecerte de ello. Desde luego todo lo listo que piensas que eres desaparece con tu actitud y acciones.

6
TitoPhil

Qué grande Frank, ahora levantando ampollas también con los progres radicales 💚

3 1 respuesta
palickpre

#25 pero es que no existe partido político que vaya a satisfacer tus ideas o tus intereses al 100% y es así.

Si el ha votado toda su vida al PSOE y quiere cambiar a vox, tendrá sus motivos más allá de la tauromaquia

1
LadyTenTen

#20 el tema va de que una persona que relata el acoso que su familia ha recibido y tu única aportación es insultarle tal y como hacen esa gentuza que menciona.

Y encima luego insultas a los taxistas, cuando no te han hecho nada. No se puede vivir con tanto odio en el cuerpo.

26
Leoshito

#21 Hombre, no se equivocan mucho.

Otra cosa es que te guste lo que hace la izquierda parlamentaria ahora mismo, pero siempre, por definición, será algo mejor que cualquier cosa que haga la derecha.

Y vamos, hay que ser jodidamente hipócrita para decir que "miralos, se cabrean con los que votan mal" o "miralos, insultando a alguien por dar su opinión" cuando viene de la escuadra del "disfruten lo votado" y "putos moros/gays/mujeres/progres".

Nerviosillo

#25 Yo creo que lo es y mucho.
Si prohibes los toros, tienes que matarlos.

Si los matas, si no recuerdo mal, se generaban diferentes problemas en las dehesas aparte de mandar al paro a miles de personas y hundir pueblos y regiones enteras económicamente (viven de la cría del toro).

Si no los matas, los tienes que dejar libres o financiar su mantenimiento (una locura en gasto).

Lo mejor es ir cortando el grifo poco a poco y que desaparezcan en el tiempo, dándoles margen de maniobra para cambiar el modelo de negocio.

Vamos, el tío se preocupa más de los seres humanos que de los bichos, como debe ser.

2
LaChilvy

Grande Frank, merece todo lo bueno. Tuve la suerte de conocerlo en sus primeros años antes del boom, y es una bellísima persona.

A los haters lo de siempre... mucho tiempo libre.

9
michi

No tiene sentido acosarle por votar a VOX o a quien sea, por muy subnormal y peliculero que siempre haya sido.

1
Saffron

#6 Ultimamente desde la prehistoria más o menos.

acerty

#6 Hombre es que hay cosas que no deben cuestionarse.

Debatir sobre si el cielo es azul o no pues...

1 respuesta
Fox-ES

#33 Cada vez que veo radical para referirse a extremista sí que me sale una ampolla. Luego iréis de liberales y lloráis cuando no hay un partido liberal en España. Mientras en Suiza.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_Radical_Suizo

Totalmente orwelliano como se consiguió convertir el nombre de una ideología en otra cosa.

Grimmer8

La única diferencia entre hoy y hace 20 años es que ahora leemos lo que opina cada descerebrado desde su casa delante de su ordenador o móvil.

Después lo de que va a votar a VOX no me sorprende la verdad. Me coincide con el perfil del pesonaje.

3
w4nx1

10 menciones ya por meterme con este señor, yo no voy a llorar por el acoso pero sí que voy a decir que os las podéis ahorrar porque igual que con Frank Cuesta no voy a perder el tiempo con gente que no lo merece.

Ya ha quedado más que claro que no defiendo que le amenacen y cual es mi opinión sobre el opinador en cuestión, el que entienda otra cosa ya es porque quiere, porque miente, o porque simplemente no le da para más, y en cualquiera de esos casos tengo cosas mejores que leer.

Todo esto partiendo de la base de que me estoy creyendo sus lloros claro, a saber si son tan graves como dice o si solo es un día más en la oficina de cualquier persona pública que dice tonterías. Hasta a los que no son imbéciles les pasan estas cosas. Así es la vida, es una pena.

PD: Luego hablan de hordas si han infectado el foro y al igual que en la vida real solo se atreven en manadas, si no no pueden.

Un saludo y de nuevo lo siento si os ha ofendido tanto que me meta con vuestro ídolo, espero que estéis bien y que podáis superarlo.

4 respuestas
Erethron

#2 Ostia, primer comentario sobre un hilo sobre hate y comienza diciendo: otro tonto ...

MV jamás dejará de sorprenderme

5
M

#44 Te recomiendo bloquear a los de siempre para que sus notificaciones de menciones ni te salgan. Ganas en salud xD

1 respuesta
LadyTenTen

#41 No hay que cuestionar nada, solo tener un mínimo de educación y no acosar a la gente o insultarla/reirte cuando les pasa, porque voten a un mal partido

1 2 respuestas
Xoid

#44 para no querer perder el tiempo con Frank y los que te mencionan, llevas ya como 5 o 6 post en este tema campeón.

4
CAFE-OLE

#44
claro que lo vass a perder, y lo tienes que perder.
Por que asi lo dice tu contrato y para eso te pagan.

Asique sigue aqui llamando facha a la gente, haciendole control damage a los MENAS y leyendo quotes

2
aren-pulid0

#2 tu menos mal que tienes repercusión cero

1
w4nx1

#46 Bueno, solo con ver de quien es la notificación ya la ignoro y ni entro al hilo, tampoco es cuestión de bloquear y tal, estoy acostumbrado al hate y al acoso de este tipo de personas.

Saffron

Ahora será lo mismo opinar que está diciendo gilipolleces todo el rato, que ir directamente a insultarle.

Vamos y yo no pienso que sea cortito ni siquiera, pero creo que ha soltado una gilipollez tremenda con la razón de votar a Vox y que en su lucha con determinados núcleos de internet no se entera de nada de lo que pas y está sesgadisimo.

palickpre

Lo que está claro, y que nos tendriamos que meter en la cabeza, es que por suerte nos ha tocado vivir en una democracia constitucional. Nos hemos comido siglos de monarquia autoritaria y medio siglo de dictadura. Por favor, aprovechemos esa libertad de voto. Que cada uno vote lo que le salga de las narices y si nos comemos 4 años de progresismo nos los comemos y si nos comemos 4 años de conservadurismo también ¿Que no nos gusta el gobierno que tenemos? lo podemos cambiar nosotros.

Es que me parece absurdo el hate que hay solo porque otra persona vote al partido que no le importa a la otra, ya nos comimos una guerra civil por situaciones asi en los años treinta

3
B

Si votas a unos nazis de mierda eres la misma basura de mierda.

5 respuestas
acerty

#47 Obviamente, cada uno tiene su ideario, yo lo decia mas en lo enfocaba mas en este sentido:

vacunas, forma del planeta, cambio climático...

Se puede tener un ideario político y económico, existen muchas formas de pensar, pero cuestionar según que cosas... y mas querer debatir sobre las mismas pues es una tontería.

B2MM

De que se queja, ni que fuese nuevo en internet y no es la primera vez que genera polémica.

Yo subí ese cacho a las historias de insta para picar a mis colegas rojos, fue placentero.

1
Kelem

el hombre te cuenta como va a pasar de ser un votante del psoe hacia su extremo mas opuesto por como están llevando las cosas y es acojonante como se defienden estas actitudes de mierda de acosar porque no vota lo que vosotros queréis, los que veáis esto normal id al puto psicólogo a ver si os arreglan lo que tenéis encima.

1 1 respuesta
Fox-ES

#47 Vamos a debatir sobre la esclavitud o matar judíos todo es respetable!

2 respuestas
CAFE-OLE

#54
muy totalitario suena eso de señalar arbitrariamente quien es fascista y quien no.
Caza de brujas y esas cosas.

Se os ve el plumero

3
lluisete

El tío dice irónicamente que va a votar a VoX y los medios lo publican como si lo hubiera dicho en serio y lo inflan en redes.

Usuarios habituales