Frank Cuesta pone una bandera de España y le cae mierda

Helzid

Comparto por aquí la respuesta que ha dado este señor de los pies a la cabeza a los acomplejados que por desgracia habitan en Españita.

23
B

Viva España!!!

5
R

le estará cayendo mierda porque dijo que votaría a vox, no es solamente por poner una bandera.

31 4 respuestas
D

Poner una bandera debe ser algo normalizado.

Ya está bien de tanta tonteria.

Blacksep

Poner una bandera no puede ser algo normalizado en este país, por que muchos de los que la ponen la utilizan en sus discursos para dejar fuera del país a maricones, negros y millones de rojos fusilables.

29 9 respuestas
MaTrIx

Hombre, a ver, que puede poner lo que quiera, pero que es un hola hazme casito de manual su tweet, también es cierto.

6 1 respuesta
Cryoned

que vote a vox es normal, al fin y al cabo se preocupa por los animales

76
nizku

#5 Ostia puta, hemos llegado a un punto que uno ya no sabe si estas cosas son en serio o parodia xd

37 1 respuesta
mrphy

#8 Son las dos cosas a la vez, lo dicen en serio por eso son una parodia de seres humanos.,

2
ro_B0T_nik

.

D

Que pesados los tontainas de las banderitas llorando todo el día por un trapo.

9
Fox-ES

Que al le represente la bandera del Reino de España siendo el monarca emérito un reconocido cazador de animales en peligro de extinción es irónico.

Dicho esto algo muy gordo tiene que hacer Frank para que le meta mierda porque me cae de puta madre y poner una bandera que nunca ha cuajado en el significado que tiene me come la polla. No le metí mierda porque votase a VOX no voy hacerlo por esto porque al menos el colega va de cara.

10 5 respuestas
RastAfar1

#12 De hecho se pronunció muchas veces sobre la caza de animales, en resumen "un mal necesario", yo vivo en Asturias y te puedo garantizar que lleva razón xD

1 respuesta
_RUGBY_

Que pesados la izquierdita y sus complejos , ojalá una izquierda nacional que no le de vergüenza la palabra España, patria, que no se avergüence de la historia ,que sea orgullosa y fiel al proyecto común de país pero j3j3j3 no lo verán mis ojos es mejor ser unos acomplejados , defender las taifas y ser quintacolumnistas.

33 1 respuesta
M

Es lo que tiene usar ciertos símbolos como armas ideológicas, que las desvirtúas y luego no puedes ofenderte porque la gente se toma a mal ciertas cosas.

5
sephirox

Grande Frank y viva España!!

1 respuesta
Runt

4
1mP

Como se puede Tomar la Bandera de Tu nacion Como arma ideologica? Se convierte en arma para aquellos que la odian.

La alfombra de Tu casa por si sola no provoca UN Mal, tienes que estar acomolejado para que te pueda afectar en algo a Tu Vida, que forma parte de ti, es parte de Tu casa.

Yo lo flipo.

1 respuesta
B

#12 yo solo le metí mierda por lo que hizo con el canal de YT y eso que yo era miembro, dejé de serlo y de darle mi prime en twitch porque me reventó los cojones que lo cerrase al público que no pagaba cuando precisamente una parte muy importante de su labor es la difusión y la divulgación, y porque al final la gente coge cariño (relación parasocial y tal, ok) a los animales que saca en los vídeos y es una mierda meterle a la gente ese corte, es una falta de respeto.

Dicho lo cual, le considero más tailandés que español y creo que ya no debería tener derecho al voto, pero me parece normal honrar tus orígenes cuando estás fuera, aunque sea con la bandera del reino de España. Otra cosa es pasearla como un mongolo y usarla como arma arrojadiza contra otros españoles dentro de España.

ManOwaR

#12 Frank Cuesta se ha declarado muchas veces abiertamente especista.

2 respuestas
M
#181mP:

Se convierte en arma para aquellos que la odian.

Venga, voy a entrarte al trapo porque ese es tu cometido y estoy en el baño:

Pues mucha gente se ofendió por esto. Según tu criterio, no deberían ofenderse porque la gente se suene los mocos con un trapo, ¿no?

Ea, ahí te quedas, ranita.

1 3 respuestas
B

#21 y luego todos los ofendidos por eso, con mascarillas de españa para hacer exactamente lo mismo pero sin ser parte de un sketch

1 respuesta
M

#22 El vídeo es el primero que he pillao, que no estoy muy buscado ahora mismo xDD

mrphy

Llamar sketch a algo que salga en el Intermedio xD. Creo que yo lo he visto todo en esta vida.

3 1 respuesta
_RUGBY_

Ya hay que ser tarado guerra civilista para en 2022 tener algún traumita con la bandera de tu país xdd

2 3 respuestas
D

#16 Que raro, Sephirox alabando un relato nacional romántico. España es cuando Nadal gana algo, eh? Que así este señor puede alimentar su orgullo atribuyendose méritos de otros en base a una idea de pueblo orgánico.

En fin... España precisamente, lo único que es es una organización política y burocrática, punto. Lo demás son pajas mentales basadas en identidades colectivas románticas.

1 respuesta
M
#25_RUGBY_:

Ya hay que ser tarado guerra civilista para en 2022 tener algún traumita con la bandera de tu país

Pues sí, está a la altura de defender un trozo de paño con unos colores y defenderlo como si fuera el Santo Grial.

1 respuesta
Tochomosca

Y qué tiene de malo que vaya a votar a Vox? Es el único partido que propone una política de inmigración 10/10

2
B

#24 llámalo como quieras, y todos a sonarse los mocos y escupir los virus a la mascarilla de españa, pero Dani Mateo que no lo haga ni de broma.

1 respuesta
sephirox

#26 ¿Relato nacional romántico decirle viva a la nación española? Me da que no sabes lo que es el romanticismo, como de costumbre xd (y mira que me canso de aleccionaros). Yo no estoy alabando ningún pasado mitico, sino a la nación española actual, material y política.

¡¡Viva España, fuerte y libre de wokismo!!

5 3 respuestas

Usuarios habituales