Frank cuesta tiene prohibido el rescate de animales

B

Pues eso, a frank cuesta le han prohibido rescatar animales, a ver que hace ahora.

1
B

Las mafias siempre ganan. Una pena y que asco da el humano en estas cosas...

34
chiptune

Pues mal por partida doble, porque habrá menos gente luchando contra el tráfico de animales y porque tendrá más tiempo para ir soltando sus opiniones de cuñado.

38 6 respuestas
B

Y me parece un atrevimiento continuar con el resto de labores que tiene en el país si el problema es que ha tocado hueso, o continuar allí a secas.

Una pena pero tampoco puedes esperar otra cosa cuando luchas contra algo con lo que se esta lucrando gente muy poderosa.

1 respuesta
DiVerTiMiX

La libertad de Yuyee tiene un precio.

5 2 respuestas
Fyn4r

#4 Siempre dijo que si los deja en paz a él lo dejan en paz. Seguramente esto sea como pago a la liberación de la mujer, además más de una vez comentó que la idea era venirse a España con los niños cuando Yuyee saliese de la cárcel, pero npi

2
Menudeldia

Al final ganan los malos y el especismo, como de costumbre. Una pena, mucho ha aguantado y luchado este pobre hombre, mucho más de lo que habrían luchado muchos otros que presumen y solo pelean por Twitter.

Todos mis respetos a este señor, podrá tener al fin un respiro con si familia bien merecido.

Drhaegar

Que grande es este señor. Espero que le empiecen a ir un poco mejor las cosas a partir de ahora.

2
Emelianenko

#5 venia a esto, por lo q dice tiene pinta de q es la condición q le han puesto por soltar a yuyee

Jambi

#3 Calificar a alguien de cuñado se está convirtiendo en algo muy cuñado.

54 2 respuestas
B

ha trabajado como un se;or y lo ha dado todo, un heroe sin capa

2
Lexor

lo mejor es que su trayectoria ha sido conocida y probablemente inspire a mas gente

granaino127

Mira que le tiene que gustar el pais para aguantar todo lo que ha vivido por allí... igual en España por la 1/5 de eso se habría pirado xD!

1 1 respuesta
covaga

#5 pero no esta con otra?

1 respuesta
Nerviosillo

A lo mejor hasta le han dicho que puede ocurrirle un accidente a Yuyee o algo así.

Qué pena, macho.

Rastrojo

#14 sigue siendo la madre de sus hijos y parte de su vida

Word-isBond

#3 Cuñado spotted.

4
A

#3 No hay nada más cuñado que usar la palabra cuñado para después, ser tú el cuñado.

1 respuesta
Kaiserlau

#13

B

Se conoce que #3 ha pinchado en nervio

#18AsianSoldier:

No hay nada más cuñado que usar la palabra cuñado

  • AsianSoldier
6
Troyer

Ahora es peor cuñado el que le dice cuñado al que va llamando cuñados a los cuñado de verdad.

2 respuestas
Nerviosillo

El cuñador eres tú!

1
Fyn4r

A ver, que el término cuñado es de tontito tampoco es nuevo xD

ogeuF

que se venga aqui con los suyos al doñana, q seguro que va a vivir mejor el y los suyos aunque con la influencia que tiene, yo me montaria algo en suramerica

Ryok

Cada vez que pienso que Yuyee va a salir pronto de la cárcel me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Joder.

Jambi

#21 Realmente es mas cuñado el que dice que es cuñado el llamar cuñado a alguien que utiliza la palabra cuñado indiscriminadamente.

ElJohan

Bastante ha durado teniendo en cuenta donde vive, es muy difícil plantar cara a un negocio tan grande y más cuando estás sólo...

Word-isBond

#21 Así es, el término es tan casposo que alude directamente a quien lo llama de serlo.

Serpentino

Los críos ya van camino de ser mayores de edad y ahí, van a por la familia , tienen ese extraño código ético de que siendo niños no, pero se veía venir que en cuanto tuviesen la mayoría o lo dejaba o se venía a España

Vamos que iban a por sus hijos , a el se la suda

B

Héroe y cuñado a partes iguales

1

Usuarios habituales