Frank Cuesta vs Ciervo

Kabraxis

#140 ¿Esos 24 euros al día te incluyen todos los gastos pagados? ¿Transporte? ¿Guia/traductor 24/7 personal durante una semana? ¿Seguridad? Sí, seguridad, sigue siendo Tailandia, ¿la experiencia de vivir con animales salvajes, alimentarlos y cuidarlos durante una semana?

Esto es como todo, tú decides, pagar poco, pero vas a tu suerte, y suerte con las mafias y las estafas... o pagas más, pero vas a lo seguro y encima te llevas una experiencia más profunda que pasarte el día encerrado en un resort.

Yo desde luego si algún día decido ir a Tailandia lo tengo claro.

2 respuestas
Drakea

yo creo que si esquivas la embestida inicial puedes hacer mierda al bicho haciendo focus al vientre

si te pilla te mata pero es allin, no tiene transición

s3niK

#151
Hombre decir pagar poco y pensar en mafias y riesgo en un país como Tailandia que es nº1 en destino turistico mundial, barato, y con una variedad de cosas por ver, hacer, y disfrutar me parece un poco osado. Tailandia no es el salvador eh.. xD las cosas como son. Yo he estado en Tailandia por muchísimo menos dinero y lo he disfrutado como un príncipe y un aventurero sin tener que acudir a alguien como Frank. La cosa es que hay que saber diferenciar entre un viaje para colaborar y aprender cosas sobre animales y la naturaleza más salvaje, que sería un viaje cojonudo de 7 días con Frank olvidándote del dinero. O poder viajar tus 10-15 días con tu pareja o amigos a disfrutar y pagar mucho menos.
Creo que son viajes muy diferentes, y los dos me parecen cojonudos

2
HoRuS

Si nunca hacen nada.

butthead

#112 sigue siendo un cuñado.

estamos
#150Kelem:

demasiada burocracia por unos animales que les importan una mierda que el propio frank te dice que les deja incautar para dar una imagen de que luchan contra el tráfico animal de cara a la galería y que tiene que sobornar a mucha gente para conseguir ciertas especies exóticas para joder al jeque/japonés de turno, bienvenido al tercer mundo

Yo siempre creo que todo es intentarlo, pero bueno, a mi me da igual, yo solo digo que debería devolver los que pueda, la realidad es que el santuario es un jodido negocio que le da mucho dinero, guste o no, y no tengo nada en contra de Frank ni le deseo nada malo, realmente lo mejor para los emus y los ciervos, también el canguro, sería volver a Australia.

2 respuestas
Kabraxis

#156 Lleva 14 años en Tailandia ¿Tú crees que no lo abra intentando devolver a ciertos animales a sus países?

1 respuesta
Kelem

#156 tiene que pagar al mes aprox 10k por las hectáreas del terreno contando el pienso y la manutención del sitio, todo lo que ha ganado en la tele se lo ha fundido en sus hijos y en el santuario, si fuera un "negocio" no estaría durmiendo en una colchoneta dentro de un container trabajando 24/7.

2 respuestas
mrphy

Expertos de Mediavida le explican a Frank Cuesta como llevar un santuario de animales en Tailandia. Pero el cuñado es él xD.

42
DrDr3

#157 #158 pero lo mejor es que los emus, los ciervos y el canguro vuelvan a Australia

1 respuesta
estamos
#158Kelem:

tiene que pagar al mes aprox 10k por las hectáreas del terreno contando el pienso y la manutención del sitio, todo lo que ha ganado en la tele se lo ha fundido en sus hijos y en el santuario, si fuera un "negocio" no estaría durmiendo en una colchoneta dentro de un container trabajando 24/7.

Que si, pero que es un puto negocio, que cobra por ir a verlo y por mostrarlo en internet, esa es la realidad te guste o no, a mi no me parece mal, a mi lo que me parecería mal es que esos animales se puedan devolver, aunque cueste burocracia y dinero, y no se esté haciendo lo posible por ello.

#160DrDr3:

pero lo mejor es que los emus, los ciervos y el canguro vuelvan a Australia

Pues si, son animales salvajes y deben estar donde deben estar, no en un zoo.

2 respuestas
Kabraxis

#161 Y te lo vuelvo a repetir, ¿cómo puedes asegurar que no sé a intentando ya todo lo posible?

1 respuesta
Kelem

#161 si tuviera sponsors el santuario se pagaría solo pero tendría que acceder a llevar a gente que no quiere, es su casa e invita a quien le sale de la polla y además nadie vive del aire, todo se lo gana con trabajo y sacrificio.

Loler

Hostias, pues en el video igual no se nota, pero si ha salido con vida, es que sabe lo que hace.

estamos
#162Kabraxis:

Y te lo vuelvo a repetir, ¿cómo puedes asegurar que no sé a intentando ya todo lo posible?

Eso es lo que habría que ver ¿No? Es lo que no sabemos.

https://washingtondc.thaiembassy.org/en/content/thailand-returns-trafficked-orangutans-pledges-tig

1 respuesta
Kabraxis

#165 ¿Y si no lo sabemos por qué insunuas que está convirtiendo el refugio en un zoo y no quiere devolver los animales?

Esa noticia tendremos que ver si se cumple o no, porque podemos decir algo del gobierno y la policía de Tailandia, demasiada corrupción, y que un gobierno y una policía tan corrupta digan que se comprometen a terminar con un negocio que da millones de dólares... xDDD.

Recordemos que ese mismo gobierno y esa misma policía le hizo la vida imposible a Frank precisamente por intentar luchar contra el tráfico ilegal de animales en Tailandia.

1 respuesta
estamos
#166Kabraxis:

Recordemos que ese mismo gobierno y esa misma policía le hizo la vida imposible a Frank precisamente por intentar luchar contra el tráfico ilegal de animales en Tailandia.

¿Imposible en qué sentido? ¿Qué le han hecho?

1 respuesta
Kelem

#167 desde encarcelar por 0,0001 miligramos de cocaina a su ex-mujer a dejarles buhos o animales que rescata decapitados/muertos encima de su coche en el refugio y solo lograron pararlo cuando mas estaba rescatando diciendo que iban a ir a por sus hijos.

1 respuesta
estamos
#168Kelem:

desde encarcelar por 0,0001 gramos de cocaina a su ex-mujer a dejarles buhos o animales que rescata decapitados/muertos encima de su coche en el refugio y solo lograron pararlo cuando mas estaba rescatando diciendo que iban a ir a por sus hijos.

Lo de su mujer no sabes nada, lo que si se sabe es que consumía cocaína, que le gustaba, de ahí que le hayan montado una trampa o no, es lo mismo que lo otro, no lo sabemos.

La posesión de droga en esos países está muy penada.

2 respuestas
Kelem

#169 ah pero tu sí sabes que consumía cocaína no?

2 respuestas
estamos
#170Kelem:

ah pero tu sí sabes que consumía cocaína no?

Lo ha dicho el mismo frank en entrevistas...

2 respuestas
Kabraxis

#171 a ver que lo vea.

1 2 respuestas
Kelem

#171 puedes enseñar esas entrevistas? no sabes mucho de frank pero te sacas eso de la chistera

1 respuesta
DrDr3

#170 #172 No le deis mucha bola, vi en el hilo de RDR2 una ristra de posts suyos con una teoría casi conspiranoica que defendió a capa y espada cual persona trastornada, avisados quedáis.

3 2 respuestas
D10X

#149 La feminista te aturde gritándote en la cara, no se yo

estamos
#173Kelem:

#171 puedes enseñar esas entrevistas? no sabes mucho de frank pero te sacas eso de la chistera

#172Kabraxis:

#171 a ver que lo vea.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-11-07/frank-cuesta-yuyee-verdad-carcel-mujer-youtube-sicarios_2822804/

2 respuestas
estamos
#174DrDr3:

No le deis mucha bola, vi en el hilo de RDR2 una ristra de posts suyos con una teoría casi conspiranoica que defendió a capa y espada cual persona trastornada, avisados quedáis.

No os juntéis con él, que tiene la peste, juntaros conmigo.

Yo creo que el tarao eres tú, pues no es una teoría conspiranoica, es una hipótesis.

D10X

#169 Tomaba droga y lo deja cuando empieza con Frank.

La metieron en la carcel por meterse con mafias de trafico de animales. Y luego alguno diciendo q hable con el gobierno para devolver animales a su habitat ... xD

1 respuesta
estamos
#178D10X:

#169 Tomaba droga y lo deja cuando empieza con Frank.

La metieron en la carcel por meterse con mafias de trafico de animales. Y luego alguno diciendo q hable con el gobierno para devolver animales a su habitat ... xD

Pero a qué se metía cocaína por todas partes ¿Verdad? Eso es lo que no os creíais ¿No queríais eso? Yo ya sabía que ahora me saldrías con otra, que podría ser, pero no sabemos la verdad, es una suposición, lo que si sabemos es que era cocainómana.

1 respuesta
D10X

#179 Sigue corriendo hacia delante, com suerte te sales del foro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • estamos
  • Kabraxis
  • tofreak
  • eondev
  • Kelem
  • R3P1S0