Frank Cuesta vs Ciervo

Kelem

#176

"Montó con una amiga lo que es 'NI', narcóticos anónimos, como un [centro de] alcohólicos anónimos. Cuando ella fue ante el juez... cuando este hijo de la gran puta la condenó en 15 minutos, le dijo: 'Si hace 15 años me hace un test, me mete en la cárcel con cadena perpetua'. Porque nosotros presentamos el test de la orina, la sangre y el pelo. En el pelo te queda rastro durante seis meses si has tomado cualquier droga. Dio todo negativo. No hay ni una foto de droga en el aeropuerto, algo que normalmente se hace. Teóricamente, analizaron en el aeropuerto cinco miligramos de cocaína, que es un cuarto de un grano de arroz", concreta.

Jamás pondría la mano en el fuego por alguien que no conozco a que no se droga pero una tia que monta una asociación y que lleva 15 años desde la época en que conoció a frank sin consumir alcohol y drogas,con 3 hijos, me lo creo, además viendo la cantidad con la que la pillaron "5 miligramos de cocaína" no te da ni para una raya, enfin, yo dejo el tema aquí, cree lo que quieras nada va a hacer que te preguntes como detienes a un tio muy mediático sin matarlo que está jodiendo un negocio que mueve millones.

1 1 respuesta
estamos
#180D10X:

#179 Sigue corriendo hacia delante, com suerte te sales del foro.

La realidad es que no sabes si eso es cierto o no, lo que te diga frank no es una prueba real de lo ocurrido, está basado en el afecto que sientes por esa persona a la hora de creer sus palabras, pero no tienes ninguna prueba real de que eso sea así, solo palabrería, lo que si sabemos, por confesión de frank, es que era consumidora y le iba la fiesta.

#181Kelem:

Jamás pondría la mano en el fuego por alguien que no conozco a que no se droga pero una tia que monta una asociación y que lleva 15 años desde la época en que conoció a frank sin consumir alcohol y drogas,con 3 hijos, me lo creo, además viendo la cantidad con la que la pillaron "5 miligramos de cocaína" no te da ni para una raya, enfin, yo dejo el tema aquí, cree lo que quieras nada va a hacer que te preguntes como detienes a un tio que está jodiendo un negocio que mueve millones.

Tú no te creías lo de las drogas, te lo doy, ahora quieres creer algo de lo que no tienes pruebas, me parece muy bien, pero realmente no sabes que ha ocurrido, solo crees a frank porque empatizas con él.

1 respuesta
Kelem

#182 yo creo en lo que me sale de la polla creer y tu crees en la dictadura tailandesa, todo en orden.

1 respuesta
Kabraxis

#176 Mirate el podcast de donde sale la entrevista anda, es muy fácil coger una frase y sacar una noticia sin ver lo dice en las otras 3 horas de entrevista...

Cuando Frank conoció a Yuyee ella estaba en lo más alto de su carrera, y como cualquier artista que se precie su vida era droga y alcohol, lo normal en ese mundillo por desgracia, eso nadie lo puede negar.

Pero no nos interesa el pasado de Yuyee, nos interesa lo que paso después, ella dejó el alcohol y las drogas y hasta ayudo a crear un centro de desintoxicación, y el problema es que años después, cuando ella ya estaba totalmente limpia, la acusan y la meten en la cárcel justo cuando Frank estaba metiéndose con el gobierno y las mafias por el tráfico animal... las casualidades... igual que tiene que ser casualidad que le hicieran lo de matarle los animales, amenazarle con ir a por sus hijos... pero he, que Yuyee hace 20 años consumía...

Que te encarcelen una década por posesión de menos de un gramo cuando estas limpio porque hace 20 años consumías, lo más normal del mundo...

1 respuesta
estamos
#183Kelem:

#182 yo creo en lo que me sale de la polla creer y tu crees en la dictadura tailandesa, todo en orden.

Te recuerdo que me has dicho que no se mucho de frank y que me he sacado de la chistera que su mujer consumía cocaína, así que si, me parece que ha sido un invent tuyo, el otro usuario también lo dudaba, me habéis pedido la entrevista, os la he dado ;)

1 respuesta
estamos
#184Kabraxis:

cuando ella ya estaba totalmente limpia, la acusan y la meten en la cárcel justo cuando Frank estaba metiéndose con el gobierno y las mafias por el tráfico animal... las casualidades... igual que tiene que ser casualidad que le hicieran lo de matarle los animales, amenazarle con ir a por sus hijos... pero he, que Yuyee hace 20 años consumía...

Puede ser que si, puede ser que no, no lo sabemos, queremos creer al bueno de frank porque le apreciamos, pero la realidad es que no la sabemos ;)

Kabraxis

#174 Si, creo que es hora de hacerte caso.

1 2 respuestas
estamos
#187Kabraxis:

SI, creo que es hora de hacerte caso.

Si, porque la realidad es que no tienes prueba alguna real de lo que realmente ha ocurrido, solo te guías por lo que te ha dicho frank, ni siquiera sabes si es real lo de que yuye abrió un centro, estoy seguro que ni lo has comprobado, aunque sea cierto.

El mundo sería mejor si todo se juzgase así, la verdad. :clown:

1 respuesta
Kabraxis

#188 Tu tampoco tienes pruebas algunas de que Yuyee consumía, solo te guías por lo que te ha dicho Frank...

En fin, dejemos al Troll morir solo.

1 respuesta
estamos
#189Kabraxis:

Tu tampoco tienes pruebas algunas de que Yuyee consumía, solo te guías por lo que te ha dicho Frank...

En fin, dejemos al Troll morir solo.

Es una confesión de Frank, su marido, podría ser falsa, pero es una confesión, no una simple declaración ¿Qué sentido tendría haberlo confesado sabiendo que la perjudica en su delito? Pero claro, podría ser mentira, es cierto.

1
DrDr3

#187 Lo del hilo de RDR2 es digno de ver, pero claro...te comes spoilers

fraJiscow

Ha sido pisar un poco de agua y casi se muere.

1
Ilore

El otro día estuve discutiendo con una persona que odia muy fuerte a Frank Cuesta. Toda su argumentación se resumía en que es votante de Vox y lo dice públicamente, por lo que no importa su labor con los animales, es alguien tóxico que está haciendo más mal que bien, y punto.

2 2 respuestas
estamos
#193Ilore:

El otro día estuve discutiendo con una persona que odia muy fuerte a Frank Cuesta. Toda su argumentación se resumía en que es votante de Vox y lo dice públicamente, por lo que no importa su labor con los animales, es alguien tóxico que está haciendo más mal que bien, y punto.

Ni voto a vox/podemos/psoe/sumar/bildu/junts/falange, ni odio a frank, aunque es más probable que te encuentres votantes de vox que apoyan a frank seguramente, por las cosas que dice y como se comporta, el hombre para que negarlo, a veces hace comentarios un poco trogloditas y casposos, es una realidad, y te lo dice alguien que se caga en perro sanche y en irene montero, así como en el señoro de Abascal, pero claro, es muy difícil encontrar gente así, todo el mundo quiere pertenecer a algo para sentirse en manada y seguro, la pertenencia a un grupo tira mucho.

Te aclaro un poquito ya que usas el comodín de la política, no es mi caso.

YokeseS

#148 Veis como no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Ha dicho ya varias veces que no los aceptan en sus países de origen, a ver si os creéis que los tiene ahí por gusto.

1 1 respuesta
estamos

#195 Sí, Tailandia repatria animales a otros países. En 2023, Tailandia devolvió a Australia 26 animales que fueron traficados ilegalmente. Estos animales incluían monos, loros, serpientes y tortugas.

En 2022, Tailandia también devolvió a Estados Unidos un orangután que había sido traficado ilegalmente. El orangután fue encontrado en un mercado de animales en Tailandia y fue rescatado por las autoridades tailandesas.

Tailandia también ha repatriado animales a otros países de Asia, como Camboya, Laos y Vietnam.

El gobierno tailandés está comprometido a combatir el tráfico ilegal de animales y a proteger la biodiversidad. La repatriación de animales es una parte importante de este esfuerzo.

El proceso de repatriación de animales en Tailandia es complejo y requiere la cooperación de varias agencias gubernamentales. Las agencias involucradas incluyen el Departamento de Vida Silvestre de Tailandia, el Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Relaciones Exteriores y las embajadas y consulados tailandeses en el extranjero.

El proceso comienza con la identificación de los animales que fueron traficados ilegalmente. Esto puede hacerse mediante investigaciones policiales o mediante la colaboración con las autoridades de otros países.

Una vez que se han identificado los animales, las autoridades tailandesas deben solicitar su repatriación al país de origen. Esta solicitud debe ser aprobada por las autoridades del país de origen.

Si la solicitud es aprobada, las autoridades tailandesas deben organizar el transporte de los animales al país de origen. El transporte debe cumplir con las normas de bienestar animal.

Una vez que los animales llegan al país de origen, son puestos en cuarentena para asegurarse de que no están enfermos. Después de la cuarentena, los animales son entregados a organizaciones de rescate o zoológicos.

La repatriación de animales es una parte importante de la lucha contra el tráfico ilegal de animales. Ayuda a proteger la biodiversidad y el bienestar animal. También ayuda a disuadir a las personas de participar en el tráfico ilegal de animales.

1 respuesta
YokeseS

#196 Si quieres te lo vuelvo a repetir, que no los aceptan en el pais de origen y por eso estan en el santuario.
Que no es que se los encuentre dando un paseo, es el propio gobierno thailandes el que se los da por no sacrificarlos.

Kabraxis

Para fiarse de las respuestas de ChatGPT/Bard.

1 respuesta
estamos

#198 eso no te lo voy a negar, a veces falla como una escopeta de feria, aunque otras es como una navaja, puede que haya buscado noticias en tailandés y tal, me ha sorprendido porque en una me había dicho que estaba acusado de intentar matar a su mujer por preguntar por la movida esa de los sicarios que dice en la entrevista xd

Ebel

Hay por ahí una noticia de que Pablo Escobar tenía un zoo con hipopótamos y ahora se los quieren cargar por ser una especie invasora.

Lo comento sólo para que veáis que nadie quiere correr con los gastos de transporte aunque sea un animal exótico.

BaRtoZ

Eso me hizo a mi una Poppy en bot lane y no se hizo tan viral…

1 respuesta
estamos
#201BaRtoZ:

Poppy

¿Qué es una poppy en bot lane?

Vale, cosas del lol

NSFW
tute07011988
4
dmoo

nadie ha caido en que chispas no se separa en ningun momento de frank?

1 1 respuesta
alexkanter

#204 Chispas hace meses que decidió irse libremente del santuario con otras nutrias que liberó Frank

Quinientos

#151 seguridad dices xD no habeis pisado Tailandia en la vida

Viendo muchos posts empiezo a pensar que es una perdida de tiempo postear por aquí, es todo una mezcla de cuñadeces, ignorancia y propaganda política.

1 respuesta
estamos

Si sigue metiendo animales peligrosos acabará jodido, creo que tiene varios ciervos más

Otra cosa de la que no le oído hablar es si los tiene capados.

1 respuesta
Kabraxis

#206 Tú, sin embargo, eres el adalid de la verdad absoluta.

Cualquier país turístico y más un país pobre como Tailandia nunca se va a librar de robos y estafas a turistas, si vas con alguien que conoce la zona y sabe el idioma, pues es un extra de seguridad que tienes...

Es como si yo te digo que el año pasado he visitado Barcelona decenas de veces por tema de negocios y para mí ha sido una ciudad supersegura.

¿Me vas a creer a mí o a las estadísticas?

Tú serás de esos que no salen de los resorts y si salen solo lo hacen por las zonas seguras de Bangkok, con sus hoteles de 5 estrellas y comercios... ahora ten cojones a entrar a Klong Toey, un barrio donde ni la policía tiene huevos a entrar y vuelves y me cuentas.

Te espero.

1 respuesta
Nuvok

No hace falta ser un genio para saber que quien tiene estos animales en estos países además de ser ricos tendrán zarpas en la política y en los militares. Dicho esto a mi Frank me parece un subnormal, pero al menos intenta que estos animales tenga una vida digna y se juega el tipo y el de su familia por denunciar estas cosas.

eondev

#207 es una zona salvaje, los animales deben estar en un estado lo más salvaje posible. El resto de ciervos ya están emparejados, este es el único que está sin una hembra. Obviamente, no están capados. Es un santuario.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • estamos
  • Kabraxis
  • tofreak
  • eondev
  • Kelem
  • R3P1S0