Frank Cuesta vs Ciervo

HammelSF

#210 Ostia, es un ciervo incel. Ahora se empieza a entender todo

3
zk_pum

#210 si no recuerdo mal sí que tiene algunos capados por ser especies invasoras, pero hace un par de años que no sigo a Frank

1
tofreak

Menuda última página con la gente intentando doiscutirle al guionista del rdr2. Es una batalla perdida, dejarlo estar.

Savantyair

Que tiene que decir google bard de esto

RaDiuM

#193 y encima hace poco dijo que ni siquiera les votó porque se desviaron mucho del discurso original.

Pero vamos, que juzgar a una persona porque vote a otro partido es demencial. No con Frank en concreto, pero tengo un par de amigas que razonan igual, da igual que sea Gandhi, que si es del bando o pensamiento contrario no tienes nada que hacer.

Y este estamos un crack.

Czhincksx

Bueno pues Frank responde a los que dicen que el santuario es un zoo y chorradas similares.

9 2 respuestas
iZubi

#208 No te molestes de corazón, no quiero hacer spoilers del RDR2 pero si te lo has pasado échale un ojo al hilo.

ManKorR

#216 el puto ciervo siempre con algo en la cabeza xdddd Debe ser baratito el gasto.

1 respuesta
Kabraxis

#218 Es un video antiguo de cuando llego al refugio, ya no tiene nada en la cabeza, el último cable se lo quito en la pelea.

#216 Grande, ojalá más Frank Cuesta en esta vida...

Tras este video, Frank demuestra dos cosas, que estar en contra de lo que hace es de ser gilipollas y que es usuario de MV/FC.

1 respuesta
estamos
#210eondev:

es una zona salvaje, los animales deben estar en un estado lo más salvaje posible. El resto de ciervos ya están emparejados, este es el único que está sin una hembra. Obviamente, no están capados. Es un santuario.

¿Y qué sentido tiene que se sigan reproduciendo? ¿No es un problema eso? Como bien dijo otro usuario, está el ejemplo de los hipopótamos de Pablo Escobar.

A mi me parece un tema muy interesante del cual que yo sepa no se ha pronunciado nunca.

#219Kabraxis:

Tras este video, Frank demuestra dos cosas, que estar en contra de lo que hace es de ser gilipollas y que es usuario de MV/FC.

En mediavida segurísimo, en un foro de videojuegos, no tiene mejores cosas que hacer con su vida.

2 respuestas
eondev

#220 pues como ya han dicho en el foro, los que deben ser capados lo están, y los que no, pues no. No dudes de sus capacidades para gestionar el santuario y las especies que habitan

2 respuestas
Kabraxis

#220 Decir que MV es un foro de juegos es como decir que FC es solo un foro de coches...

1 respuesta
estamos
#221eondev:

#220 pues como ya han dicho en el foro, los que deben ser capados lo están, y los que no, pues no. No dudes de sus capacidades para gestionar el santuario y las especies que habitan

Es que tú has dicho que no están capados, por eso me extraña, lo normal es que se cape a los ciervos machos para que no se reproduzcan.

Has dicho literal: El resto de ciervos ya están emparejados, este es el único que está sin una hembra. Obviamente, no están capados. Es un santuario.

#222Kabraxis:

#220 Decir que MV es un foro de juegos es como decir que FC es solo un foro de coches...

Te puedes pasar por la portada, todo son noticias de videojuegos, todos los foros tienen subforos, incluso de compra/venta de cosas.

Forocoches supongo que es un foro que empezó enfocado a los coches y que terminó derivando en un foro más generalista, he revisado el foro y no tiene portada de noticias ni nada como si la tienen los de videojuegos o de hardware de PC, música, etc... supongo que como al dueño le va bien nunca ha tenido necesidad de mejorar la web, me parece un foro bastante justo y simple, aunque yo también soy de esos que predica con el "mejor no tocar si funciona".

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

Y dale con el zoo, esta gente de donde sale? xdxd

1
Czhincksx

#224 el propósito del zoo es recibir visitas y para eso necesita animales en cautividad.

El propósito del refugio es darle un espacio a animales que rescatados que están fuera de su hábitat. Y para pagar los gastos, entre otras cosas, organiza visitas.

El concepto es diametralmente opuesto. Un zoo es un negocio y el santuario es un refugio.

Dawidh

#224 bueno esq la diferencia entre zoo o reserva o santuario al final son matices y depende de cada país.

Pero vamos hay una diferencia abismal entre tener los animales afinados a tenerlos en muchas hectáreas de terreno “libres”.

Además se ve claramente que no usa esto para enriquecerse, lo usa para ayudar a muchos animales. No entiendo tanta queja, igual me pierdo algo.

1 respuesta
itonny

#223 pregúntale al chatgpt si es un foro de videojuegos o no xd

alexkanter

Muchos santuarios o centros de recuperación los puedes visitar y no son zoológicos.

tofreak

#224 No, un santuario de animales y un zoológico son dos tipos de instalaciones muy diferentes en cuanto a su propósito, enfoque y función.

Santuario de animales:

Un santuario de animales es un lugar donde los animales rescatados de situaciones de maltrato, abandono o explotación pueden vivir en un entorno seguro y lo más natural posible.
El objetivo principal de un santuario de animales es proporcionar cuidado y rehabilitación a los animales, así como promover su bienestar y calidad de vida.
Los santuarios de animales suelen enfocarse en la protección de especies específicas o en proporcionar refugio a animales de diversas especies.
Los visitantes a los santuarios a menudo tienen la oportunidad de aprender sobre la historia de los animales residentes y los problemas de conservación relacionados con sus especies.
Zoológico:

Un zoológico es una instalación diseñada para exhibir animales vivos al público con fines educativos, recreativos y de conservación.
A diferencia de los santuarios, los zoológicos pueden criar animales en cautiverio y exhibir una variedad de especies, no solo aquellas rescatadas.
Los zoológicos a menudo tienen un enfoque más amplio en la exhibición y educación de la vida silvestre, y pueden participar en programas de cría en cautiverio para ayudar a preservar especies en peligro de extinción.
Sin embargo, los zoológicos también han sido objeto de críticas por el tratamiento de los animales en cautiverio, y algunos han adoptado medidas para mejorar el bienestar animal y enfocarse más en la conservación y la educación.
En resumen, mientras que un santuario de animales se centra en proporcionar un refugio seguro y cuidado a animales rescatados, un zoológico está más orientado hacia la exhibición y la educación, aunque también puede participar en actividades de conservación.

Saludos de tu amiga y vecina chatgpt

1 respuesta
1 comentario moderado
senzye

xD ahora le toca vs este ciervo.

2 respuestas
alexkanter

#232 xdd el amigo Sergio es un animalista de oficina

2 3 respuestas
Kabraxis

#223 Y luego entras al foro y Offtopic y FEDA son más activos que todo el foro junto, no tengo datos, pero tampoco dudas, solo pásate por offtopic y mira la actividad que tiene y luego compárala con juegos... si continuamente tienen que ir cerrando subforos de juegos porque están abandonados...

En comparación con el resto del foro, en juegos somos 4 gatos, solo fíjate que en todos los hilos siempre estamos los mismos, así que aunque en portada pongan noticias de juegos, este foro hoy por hoy es de todo, con algo de juegos.

Pero esto sería para otro tema.

DrDr3

#233 #232 Ese pavo que tiene cara de que se le acerca una mosca y grita como una niña de 5 años hablando de animales y que "activista por los derechos de los animales" en su bio xDD con dos cojonazos gordos

1 respuesta
Crane

A mí Frank me parece muy cuñado y simplista cuando habla de temas globales y tal...pero no entiendo porque le meten mierda por este suceso...sabe mas que la mayoría del planeta de animales, como tratarlos y al margen de eso, como persona, se nota que tiene calle y va sobrado.

Una cosa es que para mí, cuando habla de ciertos temas se le ve muy seguro para las tonterías que dice, y otra que sea un subnormal o un idiota. Digo esto porque el vídeo del ciervo a mí me puso mal cuerpo, y criticarlo es no tener ni puta idea de la naturaleza animal en general y meterle mierda de gratis.

1 respuesta
1mP

Aquí hay más de uno que con las paridas que dice acaba en el hilo de la guerra de Ucrania defendiendo a criminales de guerra.

Y todos cuentitas nuevas, oh la casualidad.

5
chiptune

Este tío hace una gran labor muy elogiable respecto a la protección de la fauna, criticarle en ese aspecto me parece absurdo.

Lo que no quita que cuando abre la boca para opinar de cualquier cosa que no sean animales casi siempre da pura vergüenza.

TripyLSD

#233 joder todos los comentarios a su tweet le pintan de guapo xd

RastAfar1
#185estamos:

Te recuerdo que me has dicho que no se mucho de frank y que me he sacado de la chistera que su mujer consumía cocaína, así que si, me parece que ha sido un invent tuyo, el otro usuario también lo dudaba, me habéis pedido la entrevista, os la he dado

Sino me equivoco, en la misma entrevista comenta que el problema de los animales que son de otros países es que en muchos casos no quieren recibirlos, recuerdo vagamente el motivo porque hace tiempo que no veo mucho de él (antes veía la mayoría).

Que si quieres montarte tu película de que tiene un zoo y todo maravilloso, montó un santuario poniendo de su dinero (que era bastante) y de alguna forma tienes que poder mantener los gastos, y lo de la cocaína me la pela, en mi caso si me creo la historia y más metiéndote en joder negocios en un país así, pero eso ya opinión personal

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • estamos
  • Kabraxis
  • tofreak
  • eondev
  • Kelem
  • R3P1S0