Frank Cuesta vs Ciervo

D

#236 Por lo visto este tío tampoco sabe tanto de animales, ha recibido montones de críticas en muchas ocasiones por ser un mal divulgador y por ser un simple producto televisivo donde aparenta ser lo que no es.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-02-24/frank-jungla-verdadera-historia_1836966/

Aún recuerdo el documental que hizo sobre la tauromaquia donde se tragó todas las chuminadas que le vendieron los ganaderos y toreros a los que entrevistó. Lo usaron de tonto útil porque es un ignorante.

Y al parecer lo del ciervo también fue una imprudencia por su parte, que no es la primera que comete. Eso sí, los que se alegran del ataque es para darles de comer aparte.

4 respuestas
Kabraxis

#241 Claro, después de 25 años dedicados a los animales y 2 carreras aprobadas, seguro que en realidad Frank no sabe ni distinguir un cocodrilo de un buho...

El confidencial... si es que leéis cada cosa...

5
YokeseS

#241 Ignorante por que exactamente, por decir que muchas familias viven de esto y que el negocio del toreo no puede desaparecer de la noche a la mañana? Porque es lo que viene a decir exactamente. O por decir que los animalistas son auténticos retrasados mentales al provocar situaciones como esta

https://www.elmundo.es/madrid/2016/10/30/5814bd0ee2704e89328b45cd.html

Una de las propuestas es el uso de anticonceptivos entre las cabras, te tienes que reír

1 1 respuesta
pabloeloco

#241 Te viene que ni pintado el meme de ahora soy experto en animales.

9
Soy_ZdRaVo
#241depequeno1:

Y al parecer lo del ciervo también fue una imprudencia por su parte,

Si hubieras dedicado 8 minutos a ver el vídeo de Frank, sabrías que él mismo dice que fue una imprudencia porque calculó mal el espacio que tenía el ciervo al querer salir del agua.

No sé si sabrá nombres científicos de animales o no, pero que coge y hace por los animales y no se queda sentado...es una obviedad. Podría estar con los millones de euros que ha ganado en la tele en Phucket viviendo en una mansión y ahí lo tienes, creando un santuario para animales rescatados que no pueden ser reintroducidos.

Mientras tanto ex Director General de Bienestar Animal creó una ley ad hoc para enriquecer a sus amigos, no cumplió con sus promesas y se permite señalarle en público.

22
D

Los fanboys de Frank también son bastante insoportables. Lo veneran y da igual que montones de expertos le contradigan constantemente, no se puede dudar de él. Por no hablar de sus grotescos montajes como el de los traficantes.

#243 Por esto: https://avatma.org/2018/11/13/frank-cuesta-y-sus-toros/?fbclid=IwAR2Heo1Ix6Dvr0tbRQpBUUvG5PVKzJWmhfn_2DG94_OobHZ056Cfkd6XFZc

1 respuesta
Kabraxis
#246depequeno1:

montones de expertos le contradigan constantemente

A ver, pon unos cuantos de esos montones de expertos que veamos...

3 respuestas
DrDr3

#247 Los expertos como el de #233 o biólogos que no han ido al campo ni una vez en su vida o cualquiera que tenga una ideología que no concuerde con la de Frank, esos son los expertos xd

D

#247 Ya he puesto dos artículos donde aparecen montones de ejemplos.

1 respuesta
HammelSF

Esto es como si salen sexologos a decirle a Nacho Vidal que no sabe follar

7
YokeseS

#247 Los expertos

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/almas-veganas-las-activistas-que-separan-gallos-de-gallinas-para-que-no-las-violen-utilizar-animales-es-fascista-video_201908305d6954040cf2b5ad267b201f.html

Kabraxis

#249 ¿Avatma? Son un grupo antitaurinos que van a estar en contra de cualquiera que diga algo a favor de los toros sin más...

Fíjate que lo primero que dice en ese enlace, de lo primero que se queja, es que no había apenas presencia de gente antitaurina xDDDD, o sea es un programa donde Frank quería conocer el mundo del toro desde dentro y va a invitar solo a antitaurinos... claro...

Avatma es a los animales lo mismo que las feminazis a la igualdad.

Encima el presidente de Avatma codeándose con los políticos, experto claro, experto de oficina.

Venga, ¿dónde está el resto de los montones de expertos?

doJi

Ahí está el problema, la gente que piensa que sabe más una persona que ha estudiado una carrera+master sobre animales que un tio que lleva 25 años rodeado de ellos...

Anda que no me hacía gracia cuando llegaba el típico titulado en biología y/o veterinario y le decía a Frank como coger una serpiente :rofl: un cabrón que las únicas serpientes que habrá visto han sido en el libro y en un terrario diciéndole a un pavo que lleva cogiéndolas 20 años como tiene que agarrarlas :rofl::rofl::rofl::rofl:

cuico

me ha encantado el: monton de expertos lo contradicen, buscarlo en los articulos que he puesto, no puedo poner ni uno jejejejje

1 respuesta
pabloeloco

Son los del comité de expertos del COVID de nuestro querido gobierno.

itonny

Estoy disfrutando como un enano viendo en este thread como se le saltan las costuras a la progresada xd

1
Yomolo

Un hombre ejemplar. Recuerdo su discurso sobre las mentirosa de Jenni Hermoso, se me pusieron los pelos de punta

Reupsito

A la prograda le jode que "no sepa de animales" o que sea de derechas?

Bueno, no sé ni para qué pregunto.

8
Jok3r

Un derechazo al hígado y sumisión luxando el rabo con nudo marinero.

eondev

Ya estan todos xddddd

ihowellr

Yo entiendo a depequeno1... es normal ser tan corto de miras.

Me recuerda un poco al médico vs. fisio con determinado tipo de lesiones. El médico para todo lo muscular te dice reposo y no levantar pesas, para evitar joderte más y eso no te soluciona nada porque acabas siendo un inválido. El fisio te dice que sigas haciendo ejercicio y que tienes que fortalecer X cosas para así compensar lo que tienes mal.

Los médicos, que son unos estudiosos del cuerpo humano se llevan las manos a la cabeza con cosas que hacen o recomiendan los fisios, pero la realidad es que uno está mejor cuando hace caso al fisio (en estos casos) que cuando hace caso al médico (por mi propia experiencia y la de mucha gente que conozco... de haber hecho lo que me decía el médico ahora no podría estar de pie con mis dolores de espalda).

Al final el fisio tiene la experiencia de arreglar esas cosas y el médico lo que tiene es estudios de cómo funciona el cuerpo humano, pero no está en el día a día de ciertas lesiones como sí está el fisio.

Frank no estará hiper formado teóricamente en los animales, pero está hiperformado en experiencia CARA A CARA con ellos, y muchos que sabrán mucha teoría, habrán observado mucho a los animales, se llevarán las manos a la cabeza, pero es que no tienen ni un 1% de la experiencia que tiene Frank a la hora de estar delante de este tipo de animales en un ENTORNO SALVAJE.

Así que pueden hablar todo lo que quieran y criticar y llevarse las manos a la cabeza, que no serían capaz de hacer lo que hace él de la manera que lo hace él, entendiendo a los animales y conviviendo con ellos en un entorno PARA ELLOS, no para él, que es la parte que no entienden.

5 1 respuesta
Joakinicu

Lo mejor del video es el ruido de los patos cuando se produce el ataque. Yo creo que los patos deben de ser las Karens del reino animal.

2 1 respuesta
Dawidh

#262 putos patos.

Por cierto el vídeo que se puso en este hilo de dos tios con pistola y bate he visto que es mega fake.

Entiendo que por estas cosas le cae mierda al bueno de frank.

1 respuesta
eondev

#263 donde se vio que era mega fake? btw, me la suda bastante, no desacredita nada de su labor ni de su opinión, muchas veces apoyada en el sentido común, algo que falta y mucho en el sector progre

1 respuesta
Dawidh

#264 joder tio es evidente. No tiene ni pies ni cabeza lo que sucede. Los dos tios esos desaparecen y todo como sucede es falsísimo. No se. Huele mal

2 respuestas
eondev

#265 a mi me olió fake, pero es que también son paises que yo que sé xD no me sorprendería porque no sería el unico fregao chungo donde se ha metido

D

#254 Nacho Sierra, Fernando Tete Peralta, Marta Calvo Revuelta, Ignacio de la Riva, la Asociación española de Herpetología, la Asociación española de agentes forestales y medioambientales, AVATMA asociación de veterinarios... No sé en qué enlace te habrás metido pero en los que yo he puesto aparecen todos estos, y todos denuncian las malas praxis de Frank, los constantes montajes que hace en televisión y la falta de rigor en la divulgación que lleva a cabo.

Yo creo que el principal problema con Frank es que, al ser un producto televisivo, ha tenido que crear una imagen de si mismo totalmente idealizada. Evidentemente es un señor al que le gustan los animales y que tiene muchas habilidades para tratar con ellos, pero que en determinadas materias específicas del mundo animal le falta mucho conocimiento y no es ni de lejos un figura de autoridad como intenta aparentar. No pasa nada, no tiene que entender de todo, pero quizá por querer mantener esa imagen elevada ha solido responder a las críticas de una forma totalmente agresiva y muy poco humilde, y hablar de temas que no entiende con una vehemencia que asusta.

Este comportamiento ha sido replicado por muchos de sus fans, lo cual es una pena porque repiten lo que el dice de una forma totalmente fanática y son incapaces de admitir ningún tipo de crítica por muy bien fundamentada que esté. Esto después tiene consecuencias, ya que si a Frank le come la oreja un ganadero de toros millonario que está hasta arriba de subvenciones diciéndole que la dehesa la mantiene el toro de lidia, pues Frank es capaz de decir que la industria taurina son los perfectos ecologistas, y por muy grande que sea la estupidez, va a tener a mucha gente que le va a creer porque piensa que este hombre entiende de lo que está hablando.

4 respuestas
eondev

#267 el pavo es herpetólogo, al margen de toda la experiencia con los animales. Su especialización es el trabajo de campo, y su divulgación es indiscutible. Que falla o se equivoca o lo que sea? bueno y qué más da. Nada quita lo loable de su trabajo y su dedicación. Tiene mucho conocimiento adquirido que no tienen otros licenciados o expertos de laboratorio.
Él ya ha dicho que lo que se diga en televisión, es televisión y hay guión y hay show, pero es lo que hay si quieres ganar dinero para seguir salvando animales.

1 respuesta
Kabraxis

#267 Y de todos esos que nombras, ¿cuántos han salido de una ciudad? El primero que nombras encima lo único que hace es tratar perros... dime, de todos esos que nombras ¿Cuántos llevan 25 años viviendo en la selva de Tailandia tratando con fauna salvaje?

Si para ti los "expertos" son veterinarios de perros y trabajadores del Zoo... pues ok.

1 respuesta
itonny

#267 no hace falta escribir un tocho malabarista para admitir que te ha podido la ideología y la has cagado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • estamos
  • Kabraxis
  • tofreak
  • eondev
  • Kelem
  • R3P1S0