frank de la jungla vs animalista

Gunker

#120 Dani Mateo incluso de buenas formas se mete a calmar las cosas porque se ve venir la ola de mierda, y el otro directamente le dice:

"Natalia dejaste Tele5 demasiado pronto"

Y se oye una risita por detrás que parece que es el cámara o algo así xDDDDD Ir por lana y salir trasquilao. PRICELESS.

SnIzEr

La tia esta lo hace para crear polémica o es así de tonta ?

X

#117 Vaya repaso le pega a la animalista de palo

1
toyakens

Si se llegase a hacer un estudio medioambiental y, efectivamente, se llegase a la conclusión de que no se puede hacer otra cosa que matar a los toros, porque soltarlos no sería viable: no sería tremendamente triste haber provocado esta situación? Porque lo que es un hecho constatable es que el hecho de criarlos para nuestro regocijo es una decisión nuestra como especie, y de nadie más.

Por otra parte, que de repente el sector ganadero se preocupe por el medioambiente en caso de soltar cientos de miles de toros por el campo, siendo de las industrias más contaminantes, no deja de ser algo cuanto menos irónico.

1 respuesta
I

#101 de animales no, que es de lo que va la cosa

1 respuesta
ansar123123

#124 más que nada porque en la dehesa donde viven los toros el ganadero va a plantar 5 naves de engorde y 20 silos para tener en 5000 terneros o 15000 tocinos. No hay posibilidad de soltar a los toros por simple espacio

2 respuestas
imnothing

Desaparecen especies casi a diario, cada año la biodiversidad del planeta se ve reducida, y ahora resulta que cuando una especie sólo existe para divertir a algunos sujetos con su sufrimiento y tortura, importa esto a los defensores de la tauromaquia.

Oooook, está bien claro. Yo no sé estos señores, y me la sudan los animalistas, solo sé que el toreo es una salvajada y debe desaparecer, como los animales domados del circo. ¿Es triste que desaparezca el toro de lidia? Más lo es justificar su existencia basada en un espectáculo deleznable, cruel y sádico.

1
sephirox

Si no hay toros bravos que preñen a las vacas habrá más toros mansos. Tranquilos, que toros no van a dejar de haber.

¿Criar a un animal solo para sacarlo a una plaza y molerlo a espadazos? Brutalidad inhumana.

No sé qué se le pasa a la gente por la cabeza para disfrutar del sufrimiento de un ser vivo.

2
granaino127

#112 Pues hasta donde se, muchas veces “sus seguidores” se la han liado porque suele ser una persona que dice las cosas como las ve y las siente y eso a menudo suele irritar a todos aquellos que van por la vida pensando que hay bandos y que todos o son X o Y y todos los X deben pensar exactamente igual y todos los Y igual...

Tendrá seguidores como tenga cualquier persona medio publica, pero de ahí a que tenga una especie de secta por detrás... de todos los personajes públicos que se me vienen a la cabeza diría que podría ser el que menos seguidores de ese tipo tenga.

B

No tenía cojones de hacerlo cara a cara y lo hace en vidio mimimi como decia fran keyboardanimalist

1
toyakens

#126 vamos, que creamos un problema ecologico pero no los soltamos porque nos preocupa el medio ambiente. No me suena muy logico, sinceramente.

2 respuestas
B

#126 Y que pasa con el modelo de ganadería extensiva? Hoy en día sigue existiendo en las dehesas... Que no haya tauromaquia no equivale a pasar todo a agricultura intensiva.

#125 Dentro de los animales hay muchos temas, ya lo he explicado por activa y por pasiva. Probablemente Frank sepa más del estado del tráfico ilegal de las nutrias en su país o de como inmovilizar a X especie de serpiente, pero de ecología, biología de la conservación, bienestar animal y fisiología ya te digo yo que no.

1 respuesta
Nirfel

#131 ¿No te imaginas el destrozo ambiental que supone soltar 250.000 toros por España?

Por ponerte cifras de animales salvajes, en España hay 2000 lobos, 300 osos y 500 linces salvajes y ninguno de ellos son enemigos naturales de los toros.

Soltar esa cantidad de toros pastando libremente va a afectar si o si a la fauna y flora natural y entrará en conflicto con la agricultura humana.

Lo ultimo es lo que realmente preocupa, dado que los toros se pondran a pastar en terrenos destinados al consumo humano y habrá otro conflicto animalistas vs agricultores que se dedicarán a matar a los toros que entren en sus terrenos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Vaya rabiosa la Ferviu xDDD

ansar123123

#131 veo que no lo entiendes, pero no estoy aquí para explicarte a ti nada

#132 me gustaría que vieras el precio se esa carne, y verías como no es factible ya que la gente no paga ese dineral. Es el mercado...

2 respuestas
B

#135 Yo he vivido toda mi infancia-adolescencia en Extremadura y en las ciudades pequeñas y pueblos se consume ese tipo de ternera, que se compra en las carnicerías locales. Otra cosa es que eso luego lo lleven a las grandes ciudades y le doblen el precio.

1 respuesta
ansar123123

#136 yo soy del pueblo donde se pone el precio a toda la ternera de España, sé de que va. Si fuera tan productivo, todos serían así.

toyakens

#135 que si, que plantar 5 naves de engorde con miles de cerdos y terneros es un paso hacia un mundo más sostenible, ya me he enterado.

#133 no estoy diciendo que no sea un problema ambiental porque básicamente no lo conozco, hablo de la ironía o hipocresía de preocuparnos del medio ambiente para cuando nos interesa. Qué un tipo como dice #135 que se dedica a alimentqr a miles de animales que sueltan una cantidad ingente de purines y el suelo que ocupan debe de ser ño más verde del mundo.

1 respuesta
Eckooo

Lo que mas me gusta de Frank Cuesta es que sabe poner supermad a las animalistas de medio pelo como podemos ver xD

5
ansar123123

#138 ves como no lo pillas

Emelianenko

Yo estoy bastante a favor de lo que dice frank.

Los toros hay que prohibirlos sí o sí. Pero de una manera escalonada.

yooyoyo

Ahora le denunciará por violación.

7 1 respuesta
B

#142 Es machismo dejarla en ridiculo usando su poder patriarcal.
Sin el yugo del capitalismo y la opresión del hombre ella podría haber sido una aventurera ecologista como frank

AlexGc

Dios, once minutos de owned sin parar y de calidad.

Estará llorando en su casa la tía esa por alguna cuenta candado.

1
SamaWoodo

Pfff

Vaya ostia de campeonato que le da Frank a la animalista de keyboard de palo

Xetroz

Cuando ya despues de hostia tras hostia llega a lo del poema es cuando de repente:

StonyK

Se veía venir desde que sacó el papelito para hablar

La cara de Dani Mateo intentando frenarla al verla de fango hasta la barbilla y la otra desatada, no tiene precio.

Kaziqeh

El toreo es machismo. Tiene las pelotas arrastrandolas por el suelo la Ferviú xDDDDDDDD

btoman

Dios vaya owned más basto el vídeo de frank, ha dicho algo la ferviu o se ha metido en la cama hasta nuevo aviso?

1 respuesta
Belerum

#149 No, esta dedicándose a eliminar todos los mensajes a su alcance para que este owned pase y se olvide lo mas rápido posible.

2

Usuarios habituales