Frase del Rey en Nueva Delhi

DaCo

El Rey:"En España todo son penas, pero hay que sobrellevarlas"

Don Juan Carlos concluye su viaje a la India y afirma, en referencia a la crisis, que se saldrá adelante "con el cuchillo en la boca, sonrisas y ganas"

-Don Juan Carlos ha cerrado esta mañana su viaje oficial a la India apostando por reforzar la imagen de España en el exterior y animando a los españoles a salir adelante.

-Con todo, don Juan Carlos ha reconocido las dificultades y sacrificios de los ciudadanos “cuando se cierra la espita es duro, pero hay que seguir adelante y avanzar”

-el Rey puede afirmar que “España sigue estando en el tapete del mundo”, aunque ha reconocido que “algunos quieren darnos en la cabeza”. En este punto ha citado a las agencias de calificación: “no hago más que hablar con otros jefes de estado y todos se quejan, pero nos tenemos que aguantar”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20121027/54353935689/rey-espana-penas-sobrellevarlas.html

Y precisamente este es el que nos va a decir que tenemos que sobrellevar las penas?? también tenemos que agradecerselo a su yerno?? en fin, espero que pronto se proclame la III república y tener la satisfacción de ver a esta gente en la cola del paro (cosa que no pasara pero es un decir)

1
B

¡Que campechano!

23
reci0

Es facil decir eso mientras estas de viaje....

1
maw1

Joder se le veía en la TV y se movía como C3PO

6
SoulFunk

Bueno, no veo que diga nada que esté fuera de lo normal, ni nada que no se sepa, en su linea... ¿no?

inter

Las penas con bárbara rey, cocaína, hijos bastardos, yates dudosos, negocios clandestinos y vida padre son menos penas!!

Plebeyos.

21
T

Son todo penas para el lol

#10 XDD sep.

1 respuesta
Moler

El Rey: “Desde fuera, España se ve mejor. Dentro dan ganas de llorar”

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/27/actualidad/1351322118_817857.html

DeFiNiTioN

Y también ha dicho que dan ganas de llorar, y que se saldrá de esto con el esfuerzo de los ciudadanos.

1 respuesta
Wiedzmin

#7 sep, el dota siempre se lleva alegrías.

5 1 respuesta
-L0B0-

No dice nada que no digamos todos. Ni tampoco nada que sea mentira.

No sé... me parece tan chorra la noticia de los periódicos como el hecho de abrir un hilo para contar esto aquí.

Uriel246

#1 De verdad crees que el rey por dejar de ser rey seria pobre o estaria parado? En serio cuanto habitante del mundo de yupi.

1 respuesta
Tael

Citando todo un clasico: "Porque no te callas?"

2
B

"Si la gente ve que vas con el corazón, con la sinceridad de querer hacer las cosas bien y no de querer venir a besar el santo, si las empresas quieren invertir y no meterse el dinero en el bolsillo, entonces eso se nota".

Lexor

Alguien ha avisado a los hindus del gusto del rey por los elefantes ? yo no le dejaria suelto por ahi, y menos con froilan lol

4
B

Lo sagrado en la India son las vacas principalmente y los monos.
Los elefantes los utilizan para cazar.

Lexor

Yo no dije que fueran sagrados, solo que el rey les va a dejar sin su medio de transporte n1 !
Rapido que alguien envie un teletipo que ponga urgente!

1 respuesta
Tritoman

#17 con esa foto no se te puede tomar en serio, no

2
Netzach

#9 La clave está en como dicen de los ciudadanos, como si no fuera con ellos.

Qué no tenéis trabajo? Tenéis que esforzaros y pagar impuestos y deudas
Qué no tenéis casa? Tenéis que esforzaros y trabajar por cuatro duros en condiciones horribles para levantar el país.

Mientras tanto el Rey de viaje, el Príncipe regalando dinero, los presidentes de autonomía forrándose, y en el congreso subiendo más los impuestos, eso sí, sus sueldos ni tocarlos.

6
B

¡Que el rey cuesta mucho menos que otra cosa hombre ! ¡Si sale regalado!

4
CHiCoMaRTiNi

pues ha conseguido un contrato importante para las navieras españolas, asi que mal no lo ha hecho

2
luciacoptero

Ha dicho todo de verdades, porque es lo que hay, en fin, paso de repúblicas y tal este señor no tiene nada que ver con la crisis.

Petterrr

Que campechano, tiene mi voto

5
personaje

Hilo para meter mierda al Rey.

¿Cual sera el siguiente? ¿PPvsPSOE? ¿Cataluña?

#27 A la cueva

1 1 respuesta
rusillo_

Espero que este finde se quede por ahi con su amigo Botin para ver la F1, se lo merece.

raganock

En cuanto casque el Juanca llegará la república, estoy convencido... Puede que antes incluso.

1 1 respuesta
Fastuquet

Después de esas duras declaraciones, no creo que remonte en las próximas elecciones...

#24 Tu calla, personaje.

#26 Yo no estoy tan convencido...habrá que esperar a que Juancar estire la pata

1 respuesta
Tr1p4s

Claro, los ciudadanos porque nosotros vivimos de lo que vosotros ganáis.

Panda de chupócteros estos funcionarios de mierda.

Monarquía privada ya.

SioN_cS

Qué jefe el Juancar. Qué crack.

gloin666

#12 Tu de historia poco no? Cuando el pantanitos le trajo eran unos muertos de hambre que no tenian donde caerse. Se ha forrado como rey a base de mangar.

3 2 respuestas

Usuarios habituales