Frase del Rey en Nueva Delhi

Kaiserlau

#30 si claroooo xD

Headhunt

¿Qué creeís que hace en estos encuentros? Mover SUS inversiones.
A ver si os creeís que está ahí para que las grandes empresas españolas trabajen en la india sin apenas repercusión en nuestro país.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#32 ein?

Le he contestado xq esa familia sera todo lo q quieras menos pobre.

1 respuesta
VENTURIN

#30 Claro, porque la apabullante formación que tiene en idiomas y carrera militar se la enseñaron en un colegio publico de Italia que le regalaba el comedor por tener las mismas optativas que el hermano........

PD: Y tampoco le veo cara de haber vuelto a formarse con 40 años, asi que......

EDITO: He encontrado la casa que se gastaban sus viejos en el exilio

se les ve una pinta de no haber tenido un duro si

1
turanga

Menudo personaje. Por lo menos te ries con él, algo es algo.

Headhunt

#33 Ah joder perdona he confundido las ironías en el lugar que no eranXD. Fixed.

KnIvEs

me gusta, es muy grande.

rusillo_

Lo que esta claro es que esa familia ahora es mas rica de lo que era antes gracias a su posicion actual.

1
Jocanyas

Me pregunto como lo harán las multinacionales alemanas para negociar contratos sin un rey campechano que les haga de intermediarios.

5
elfito

Y 'eso' es lo que representa a España. Luego la gente se queja de que la peña quiera fugarse de aquí, o independizarse.

Eso sí. Como cómico es bueno ^^

angel222

Me da mucha pena, muy poco seso tiene la gente que le hecha la culpa de todos los males al Rey, se creen que si el Rey se va, se van a acabar todos los problemas de españa y su vida va a ser que te cagas... gl.

Si toda la deuda de España la pasamos a 100 (bankia, corrupción, deuda externa, etc), la Casa Real no llega ni al 0,5.

Cuando los países con Rey suelen tener más poder en europa: Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega, Países Bajos, etc.

Viva el Rey!

Sé que a mucha gente le jode el Rey porque es lo único que queda de España hoy en día.

5 7 respuestas
F

#41 VIVA !, hasta el nabo ya de los perroflautas.

Satori-San

¿Pero se ha vuelto a caer o no?.

elfito

#41 También es de poco seso ni acercarse remotamente a unos de los motivos principales de los que defienden la no-figura del rey, que directamente te has ido al económico que es donde "ganas"

Pero bueno te lo explico. No es cuestión de si arregla algo o no. No es cuestión de si el Estado va a tener más dinero o no. Es cuestión de que si se está en un país demócrata se está en un país demócrata. Que yo sepa el gobierno de la Segunda República fue elegido de manera demócrata, y tras una dictadura recala un señor que yo no he visto que haya sido elegido democráticamente.

Eso si, luego somos todos demócratas. Menos donde hay que serlo.

Igual de idiotargumento que has utilizado: "Quitar el rey no te va a solucionar la vida". Tranquilo. Que decir :" Viva el rey", tampoco :P

3 1 respuesta
anikex

ahi estamos, demostrando una vez mas lo util que es tener un rey

Diegacho

Pues yo siento pena por aquellos que siguen defendiendo al rey por su supuesta labor representativa (de sus inversiones, claro) y porque sus gastos son mínimos para el estado comparados con otros ahora que estamos en crisis.

Si tan grande es España, y si tanto se debe centrar en salir de la crisis y regenerarse para volver a resurgir de la mierda, debe ser capaz de hacer frente a todos los ladrones, corruptos y chupasangres, tanto los que roban inmensas cantidades como los bancos como los que en comparación no roban apenas como los políticos y el mismísimo rey.

YokeseS

yo veo mas preocupante esto:

“no hago más que hablar con otros jefes de estado y todos se quejan, pero nos tenemos que aguantar”

pero que clase de gobernantes tenemos?

Jocanyas

#41 Alemania y Francia en Europa no pintan nada. Claro, claro.

1 1 respuesta
S

#41 Me ha dado una vergüenza ajena leerte que ni te imaginas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#41 y de esos paises q citas por lo menos 3 hicieron putas toneladas de dinero traficando con droga y negros(casos de exito). Pero eh! si son "poderoso$" XD sobre todo holanda y belgica con unas coronas y principitos con extrañas ideas sobre el mundo (no solo los actuales).

En cuanto a los borbones en europa hay auntenticos chorros de tinta relatando lo cristalinos y puros q son.

pero bueno, tal como insinua nuestro poderoso capitan españa, tendremos q seguir chupando pollas con los ojos cerrados mientras cantamos lalalallala a falta de letra.

Anubis_1

Va a vender la marca de España de puta madre así... todo pesimismo y frases de llorón.

factonni

#41 dios, sin palabras me dejas. Monarquía = gran país. Pues nada

ONE_LOVE

Oleee tu oleee tuu

Anubis_1

#44 Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de que en lo económico gana #41. Ya sé que lo pusiste entre comillas, pero es que ni comillas ni leches. Podemos empezar por Urdangarín y terminar por la ocultación de cuentas de la casa real desde hace décadas.

1 respuesta
Ladyzombitch

Le dijo la sarten al cazo...
Hay que tenerlos cuadrados pa soltar eso en la India

Ismelldrama

Que tío grande, que jefe.

Soldier

Tenemos una monarquia por encima de nuestras posibilidades...

gloin666

En lo economico la casa realsale rentable. Acaso creeis que todas las furcias de la casa de campo se mantienen solas? Ja.

elfito

#54 dejales que en un argumento ganen, coño. Pobrecitos jjajaa xDD

Talekxd

Bah pa que decir nada mejor me callo

#48 #49 Los que son ignorantes lo son y seran toda su vida que se le va a hacer

Usuarios habituales