Frases de cine que te han hecho pensar

didinahui

Pelicula : Memento
"Te mientes a ti mismo para ser feliz - no hay nada de malo en ello, todos lo hacemos."
Teddy


bueno,poner la vuestra

9
Baltar

Película: Kill Bill Vol.1
"Cuando la fortuna te sonríe lo suficiente como para llevar a cabo una venganza, parece prueba irrefutable no solo de que Dios existe, sino que además estás cumpliendo su voluntad"
Beatrix Kiddo

5 1 respuesta
Fit1

Karate a muerte en torremolinos

–Necesito, un expansivo mental, necesito, el elixir del eterno júbilo. Lo que el noble pueblo rifeño llama hachís. Vamos, que necesito porros, joder, porros, ¡eh! Necesito porros porque la eternidad es un aburrimientos de mierda (Señor Miyagi)

28
KaeliS

Tenemos trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos

El club de lucha

41
tute07011988
25 4 respuestas
Fyn4r

Airbag:
"El concepto es el concepto. Esa es la cuestión"

18
B

No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.

Gandalf

66
Soraghatsu

pueden frases de series o tiene que ser una peli por pelotas ?

2 respuestas
didinahui

#8 de series también por supuesto.

1 respuesta
RandomZ

Aprovecho #1

inter

"You come at the king... You best not miss".

16
Soraghatsu

#9 Ok, gracias
"La vida y la muerte están siempre mezcladas, de la misma manera algunos comienzos son finales y algunos finales se convierten en comienzos." Sense8

2
K

Esta es mi favorita hasta ahora:

¿Cómo amar sin poseer? ¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire? Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida, ¿cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?

7
Mepiro

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos.

Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.
Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofa a ver teleconcursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
Elige pudrirte de viejo cagandote y meandote encima en un asilo miserable, siendo una carga para esos niñatos egoistas y echos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la VIDA.

Pero porque iba a querer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones.. No hay razones. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroína? La gente se cree que esto no es mas que miseria y desesperación, y muerte, y toda esa mierda que no hay que olvidar.
Pero de lo que se olvidan, es del placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, despues de todo no somos jilipollas...bueno, no somos tan jilipollas...

Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil y ni siquiera andaras cerca. Cuando estás enganchado tienes una única preocupación: Pillar. Y cuando te desenganchas, de pronto tienes que preocuparte por un montón de otras mierdas.

-No tengo dinero, no puedo ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piva, no echo un polvo. Tengo una piva, demasiado agobio.

Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de futbol que nunca gana, de las relaciones personales y de todas las cosas que en realidad no te importan cuando estás enganchado al caballo.
El único inconveniente, o al menos el mayor inconveniente, es que tienes que aguantar a todo tipo de capullos diciendote: "Jamás envenenaría mi organismo con esa mierda, es todo puta química, no jodas", "es desperdiciar tu vida, empozonarte el cuerpo con esa mierda", "las oportunidades que has tenido, hijo las has cagado tirandote a las vías con esa porquería".

De vez en cuando, incluso yo, he pronunciado las palabras mágicas: "Nunca más tío, me quito de este rollo".
He ternimado con esta mierda, esta vez lo hare bien, voy a llegar hasta el final, desengancharme para siempre!!

39
Eckooo

Wiki, wiki, me echo un kiki. Me gusta el pollo, me viene el rollo, kentucky fried chicken, tocame el cogollo. Me voy con la A, me voy con la G, mirame niña, mirame. La R de Riki, la K y la I. Me saco la lengua, toco mi nariz. Wiki wiki toca piki buki buki, me echo un kiki, me saco un moco... Coño que llego tarde a clase, vamonos!

86
retsex

“— Eres raro.
— Lo siento.
— No, fue un cumplido"

Donnie Darko

24
Edqe

So I guess this is where I tell you what I learned - my conclusion, right? Well, my conclusion is: Hate is baggage. Life's too short to be pissed off all the time. It's just not worth it.

6
ReEpER

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

38 1 respuesta
B
  • Everything you touch turns to shit, you're like king Midas's idiot brother. (Inside Llewyn Davis)
  • I was born when she kissed me. I died when she left me. I lived a few weeks while she loved me. (In a Lonely Place)
  • Le temps detruit tout. (Irreversible)
1
1 comentario moderado
Bomne

a ver cuántos futuros politoxicómanos empiezan a poner la mierda de Trainspotting xd

cualquiera de Torrente me vale

1 2 respuestas
K

#20 Seguro que encontrarás a una que sepa responderte como tú lo mereces, principeso.

1 respuesta
B

Jane Henderson: I... I used to make long speeches to you after you left. I used to talk to you all the time, even though I was alone. I walked around for months talking to you. Now I don't know what to say. It was easier when I just imagined you. I even imagined you talking back to me. We'd have long conversations, the two of us. It was almost like you were there. I could hear you, I could see you, smell you. I could hear your voice. Sometimes your voice would wake me up. It would wake me up in the middle of the night, just like you were in the room with me. Then... it slowly faded. I couldn't picture you anymore. I tried to talk out loud to you like I used to, but there was nothing there. I couldn't hear you. Then... I just gave it up. Everything stopped. You just... disappeared. And now I'm working here. I hear your voice all the time. Every man has your voice.

Paris, Texas ; Wim Wenders, 1984

2
K

#21 Jolin pero Trainspotting es genial, me encanta.

2 1 respuesta
Bomne

#24 pa ponerla de fondo en algún paki mientras vendes chicles de melón igual sí

1 1 respuesta
B

#22 para por favor, no te arrastres

1 respuesta
K

#25 ¿No te enamoró la escena final?

Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgravación fiscal… ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes.

#26 Te escupo.

2 respuestas
Bomne

#27 ya quisiera todo eso, sobre todo el abrelatas eléctrico

1 respuesta
markath

Ass to ass.

Réquiem for a dream.

5
B
1

Usuarios habituales

  • GarciGames
  • Frozensoul
  • Singed
  • Bomne
  • Carantigua
  • Eastfalia
  • Kaleida