Frases de cine que te han hecho pensar

Frozensoul

A ver si entre todos volvemos a reflotar el hilo, ya que hay muy pocos interesantes dentro de los hilos de cine

St0rM_T

No son de películas, pero aquí mis frases favoritas de algunos Sith:

“¡La igualdad es una perversión del orden natural! Ata a los fuertes con los débiles. Se convierten en anclas que arrastran a los excepcionales hasta la mediocridad. Individuos destinados y merecedores de grandeza la tienen rechazada. Sufren por el bien de mantenerse al nivel de sus inferiores.”

-Darth Bane.

"Te odio porque te arrastras en mi cabeza como lo hace ella, pero tú no me traes enseñanzas ni pensamientos... sólo estás ahí... sin hablar. Te odio porque eres hermosa para mí, y en esa debilidad se encuentra la muerte."

-Darth Sion.

"Salvador, conquistador, héroe, villano. Tú eres todas esas cosas, Revan... y aún así no eres nada. Al final, no perteneces ni a la luz ni a la oscuridad. Siempre estarás solo."

-Darth Malak.

"Uno no puede tener un poder de esa magnitud y aún percibir el universo como nosotros."

-Kreia.

2 3 respuestas
Aythami27

#272 vaya frases, tienes algunas mas?

Singed

#272

"Saber que hubo una vez una Darth Traya. Y que abandonó ese papel, se exilió y encontró un nuevo propósito. Pero siempre tiene que haber una Darth Traya, alguien que tenga el conocimiento de la traición. Que ha sido traicionado en su corazón, y quien traicionará a su momento."

"Los planes son frágiles y la vida a menudo echa por tierra las expectativas."

"La guerra... es un hambre. Y hay espíritus en la galaxia cuya hambre nunca se satisface".

"Es algo tan discreto, caer. Pero mucho más maligno es admitirlo".

"Estar unidos por el odio es una alianza frágil en el mejor de los casos."

"La acción directa no siempre es la mejor solución. Es una victoria mucho mayor hacer que otros vean a través de tus ojos que cerrar los suyos para siempre".

"Tal vez esperabas alguna sorpresa, que te revelara un secreto que te había esquivado, algo que cambiaría tu perspectiva de los acontecimientos, que te destrozaría hasta la médula. No hay una gran revelación, ni un gran secreto. Tan sólo estás tú."

-Kreia

Siempre me ha gustado mucho la parte de que "siempre tiene que haber una Darth Traya", es muy aplicable...

1 1 respuesta
sephirox

#272 #274 Grande el Kotor.

El primer discurso de Bane, viniendo de un villano, es todo un puto acierto xdddd.

1
PaCoX

Me estás avergonzando frente a los magos.

zaiteN-

"Buscar y no encontrar también es progreso"

I Origins

3
Frozensoul

Mystic river

“¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?”

1
sagha

#2

1
Fornax

Parque Jurásico, mezclaba magistralmente acción con escenas de reposo en las que había auténticas reflexiones que te dejaban con el culo torcido.

DoRiTo
7 1 respuesta
sephirox

#281 Joder, es tremendo xdddddd.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#282 es un jefe sacha.

Si no la has visto te recomiendo "Who is america?" se dedica a trollear personalidades de usa (al last vicepresidente y todo)

Muy recomendable, te das cuenta de hasta que punto esta realmente retrasada la sociedad americana.

1
Frozensoul

"El que más llama la atención es siempre el más debil"

"En este mundo eres lo que eres, y se puede ser dos cosas: o eres alguien, o no eres nadie."

American Ganster.

1 mes después
GarciGames

Creedy:
¡Muere!, ¿por qué no te mueres?
¿por qué no te...?
V: Detrás de esta máscara hay algo más que carne,
detrás de esta máscara hay unos ideales Sr. Creedy
y los ideales son a prueba de balas...

GarciGames

Otra película que me encanta y que me encanta esta escena

GarciGames

y una última

“Un verdadero perdedor es alguien que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta” Pequeña Miss Sunshine

Sentry

''Es más que la fuerza, es lo que te esfuerzas'' - Hércules, Disney, 1997.

ogeuF

2
St0rM_T

Loneliness has followed me my whole life. Everywhere. In bars, in cars, sidewalks, stores, everywhere. There's no escape. I'm God's lonely man...

June 8th. My life has taken another turn again. The days can go on with regularity over and over, one day indistinguishable from the next. A long continuous chain. Then suddenly, there is a change.

tosinaco

Puede que esté ya puesta pero ahí va:

Cauran les llances, es quebraran els escuts però encara romandrà l'espasa!!

richmonde

"Oh, you think darkness is your ally. But you merely adopted the dark; I was born in it, moulded by it. I didn't see the light until I was already a man, by then it was nothing to me but BLINDING!
The shadows betray you, because they belong to me!"

M

Sigue nadando.
"Dori, Buscando a memo"

B

El hombre es como un pedazo de queso

M

#8 Por ser tú, solo de pelis

Jota_Ze
  • ¿Cuál es su profesión?
  • Borracho.

Casablanca.

Usuarios habituales

  • GarciGames
  • Frozensoul
  • Singed
  • Bomne
  • Carantigua
  • Eastfalia
  • Kaleida