Frases "MADE IN DIOS"

Shakurita

#118 para mí no es justo, pero probablemente, si viviese en esa civilización lo vería lo más normal del mundo, por eso digo, dejad de pensar en vosotros mismos, y abrir la mente y pensad, por qué la pena de muerte está mal? porque aquí lo decimos?

cómo viendo nosotros tan claro que eso está mal pueden ellos pensar que es lo más normal?? pues si le preguntaras a alguien de allí te diría que ve totalmente lógico que si tú matas a alguien pues que te condenen a pena de muerte. es lo que quiero hacer ver, quién tiene la razón? y no creo que me puedas dar una respuesta convincente porque que quieres que te diga, yo personalmente no veo justo que si tú matas, a tí te quiten la vida, pero la verdad, si matan a alguien de mi familia, probablemente cambiaría de opinión. y estoy en contra del aborto, pero si por algo me hubiese quedado embarazada a los 16 años sin yo quererlo posiblemente cambiaría de opinión y así con un largo etcétera de eso que llaman principios....

'' #111 Sencillamente, ¿a ti te parece que esos ideales son de verdadera justicia?, que alguien lo proclame no significa que sea cierto, pero date cuenta de cuanta gente cree que eso que hacen es injusto. ''

date tú también cuenta cuanta gente cree que eso que hacen es justo....

PD: podría dios crear una piedra tan grande que ni él mismo pudiese levantar? Sí o No, me da igual, cualquier respuesta me refleja que no es perfecto, la perfección no existe, así que dios no existe, y si existe, que le quiten la etiqueta de perfecto y todopoderoso, y luego hablamos.

Tostador

editado

Tostador

Shakurita a ver en que debate quieres entrar o en que crees que vas a cogerme, o que quieres demostrar? he expuesto mis razones, lo que tu quieres saber lo siento pero no esta en mi mano, esta en el corazon de cada persona, esta en el dia a dia, esta en la duda, esta en la conviccion de que nada es lo que parece.

Me has malinterpretado fallo mio quiza que no he sabido expresarme. hablo de evolucion planetaria no hablo de los musulmanes solamente. Hablo de que en estos momentos ellos poseen una religion tan agresiva como lo fue la Europea hace tan solo unos siglos. Hablo de que en estos momentos no hay cristianos quemando mezquitas, hablo de que no hay Hindues estallando en las puertas de la meca, hablo de que no hay budistas matanhdo musulmanes. Creo que hay una diferencia notable.

Tostador

editado

St0rM_T

Sencillamente esta mal porque se mata, aqui tambien habia pena de muerte y se abolio y en usa creo que solo es legal en texas, porque es algo de sentido comun, matar incluso en deseos solo te degenera a ti mismo.

A lo de la otra mejilla, no creo que tenga que ver con entregar a tus familiares a asesinos, yo lo veo mas como que no guardes rencor ni te vuelvas una furia si van a matar a tu esposa, si no que intentaras detener al agresor, pero sin la intencion de matarlo.

#121 Puede haber toda la gente que tu quieras que crea que eso es justo, pero yo se que no lo es por el simple hecho de que la verdadera justicia no tiene nada que ver con la venganza ni el deseo de matar.

#120 El caso es que ese atraso, guste o no, sigue atrapando a demasiada gente en creencias falsas como la de matar para ganar el favor de dios, la religion musulmana seguramente tenga unas bases tan buenas como la cristiana, pero lo importante es como se lleve a cabo, y si un musulman la lleva con buena voluntad, creere en su mismo dios.

Shakurita

que sí, vas por la calle paseando con tu persona mas querida y un degenerado llega y le corta el cuello a sangre fría y yo me creo que no deseas su muerte.

Tostador

Si no existe para ti, cual es la razon de ponerle alguna etiqueta?

#125 La cuestion es poner el caso mas extremo que conozcas para que te pongas del lado de la irracionalidad, para entender algunas cosas hace falta evolucion real, no es mi caso desgraciadamente. tienes razon

Shakurita

#127, no me vengas con la típica pregunta de 'si dices que no existe porque tratas de demostrar que no existe? nadie pierde tiempo en demostrar la no-existencia de algo que no existe' o lo de 'si no existe? por qué hablas de él?'.

la etiqueta es muy importante, porque si le ponen la etiqueta de omnipresente, omnipotente y todo lo omni que se te ocurra y creador del universo, pues sorry, no me lo creo, si me pones la etiqueta de que es el panadero de la esquina, pues si me creo que exista.

no me creo que alguien dijera hágase la luz y se hiciese ni que crease todo esto, creo más en las teorías evolucionistas a partir de una explosión bla bla bla

posiblemente a lo que tú llamas dios yo lo llamo naturaleza, azar, casualidad....

St0rM_T

Es que no se trata de demostrar nada a nadie, tan solo de expresar una idea, ¿no?

Tostador

Shakurita te salvas porque el hosting va mas lento que el caballo del malo.

A ver yo estoy convencido de lo que creo y en lo que creo, eres tu la que preguntas lo de la piedra, un poco tedioso ya por cierto. Imaginacion para la negacion o al menos buenas excusas, creo que me voy al sobre que ya es hora continuaremos si a vuesa merced le place en algun otro momento. Increible llevo toda una noche posteando en media vida (atrapado spotted) ademas de friki, atrapado, mmm, me gusta. Good nait

naturaleza, azar, casualidad....

• “La palabra “mal” me calumnia. “Azar” me subestima.”

Shakurita

todo lo tedioso que tú quieres, pero son las cosas que hacen cuestionarse la verdadera existencia de dios y aún no hay nada que me deje una pequeña grita que me haga ver: 'vaya! pues puede ser que exista!'. lo único que encuentro son cosas que me demuestran la posible no existencia de dios y nada que me demuestre la posible existencia. buenas noches.

Tostador

Muy buenas

Usuarios habituales

  • Tostador
  • Shakurita
  • St0rM_T
  • Yaguar
  • Cretu
  • LaTHaNDeR
  • ZiZoU