Frases más utilizadas para cortar una relación

B

Yo soy muy superficial. Si una tía no me pone no puedo tener nada con ella. Y mucha gente me ha criticado, pero no me veo estando con una tía que no me ponga a nivel físico. Es que no.

#182
Pues no veas la de gente que me ha dicho que mi opinión es extrema y que brau brau.

1 respuesta
Corven

#181 Es lógico. Uno de los pilares de una relación tiene que ser la atracción fisica. Si tu pareja no te atrae fisicamente, apaga y vamonos.

1 respuesta
PocketAces

#175 Jajaja, primero me llamas subnormal en #165. Cosa que no me importa y no seré yo el que te reporte, pero vamos, que el insulto gratuíto está penado en este foro, esto no es forocoches. Eso lo primero.

Luego dices que voy al gimnasio para ser aceptado por la sociedad. Es totalmente lógico, sí. Toda la gente que vamos al gimnasio es por el mismo motivo. Para que la gente de bien como tú nos acepte y os dignéis a dirigirnos la palabra ajjaja.

Con esa forma de pensar respecto al gym sólo me das a entender que pesas no menos de 75kg y que además eres bajita, por lo que tu forma de botijo, con estrechez en la parte de arriba, te aprieta la sesera de tal forma que tus clichés super usados y tus prejuicios contra la gente que se cuidan son bastante deleznables y son causados por tu embotijada forma.

Pero oye, no me importa que te metas conmigo, ni que hagas como que te ríes de mí, porque realmente no me ofende. No es la primera vez que tengo una conversación así en el foro, es decir, no es la primera vez que me río de una tía por aquí.

Por otra parte, deberías saber si yo quisiera, te tendría comiendo de mi mano. A ti y a cualquiera que me interese realmente. Nada más que tengo que sonreír, decirte cuatro chorradas y ya sois vosotras las que os encargáis de ir a cuchillo a por mí. Lo de siempre. Y no me hace falta quitarme la camiseta para que en un garito dieras con el codo a tu amiga para decirle "¿has visto a ese?".

¿Pero sabes qué? Te perdono por todo lo que has dicho. Estás frustrada y se te nota. xD

#178 Pero no edites, crea un post nuevo. ;)

6 5 respuestas
Corven

#183 Vale, ya está. Esto es la gota que colma el vaso.

En un rato vuelvo.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#175 Tú debes de ser super innovadora en todo; es tope gracioso tachar a los demás de no tener personalidad por hacer X cosas que "hace todo el mundo" y luego hacer tú misma determinadas y creerte especial o algo.

Si me tatuara la cara de mi perro en el culo, llevara el pelo de 54 colores distintos, me quitara los pelos del brazo y me los pusiera en la planta del pie; seguro que también sería una copia.

Quieres ir de culta y la superficial eres tú que valoras la personalidad de la gente sólo por el físico, cuando pueden en realidad ser buenas personas y/o tener una capacidad impresionante en otros muchos ámbitos.

1 respuesta
Y

#186 Me ha dado la razon, con eso me vale
tu qe sabes si soy superficial o no, vamos a ver, si no me conoces de nada

edit: Entonces de qe se trata, qe me estas diciendo? qe tengo qe admitir qe soy superficial y qe me gusta follar con cualqiera una noche en una discoteca para no intentar ser "ESPECIAL" ? tengo qe ser y admitir qe soy como los demas y punto, pues me niego tio, opino porqe soy libre para opinar lo qe me de la real gana cojones, al igual qe tu defiendes a pocket, otros tantos detestan su prepotencia

#188 Estoy flipando. pero como qe aires de superioridad? es la putisima realidad del mundo en el qe vivimos

Si hay alguien qe habla con aires de superioridad, ese es pocket, por eso tantas personas le tenemos asco. Y ya raya siempre con la misma actitud, es tan exagerado qe parece de broma, es posible qe exista gente asi? vamos.

#189 No pasa nada niño, la gente opina y es respetable, lo qe esta claro, esqe lo qe he dicho arriba es indiscutible, por muchos argumentos qe saquen sera imposible, es algo qe se vive dia a dia

2 3 respuestas
Estelle

#175 Todo es moda, nunca vas a ser original, sólo llevarás tu "forma de vida" influenciada por ciertas corrientes aunque no lo quieras aceptar.

No creo que Pocket haga las cosas para sentirse aceptado que por otra parte seguramente lo será por cómo es la sociedad, se quiere cuidar y se pone a si mismo y punto, que no tiene humildad y te parezca subnormal es otro tema.

Me parece también de bastante mal gusto tachar a otra persona de borrego, más que nada porque tal y como lo has soltado te das unos aires de superioridad bastante feos.
(Y para nada defiendo a #183, básicamente porque no lo conozco de nada pero por lo poco que sé es bastante sobretis, pero allá cada uno, si él es feliz siendo un Rafa Mora de la vida pues /clap).

2 respuestas
D

Yess-ress. Te has metido en camisa de once varas con esta gente que de una patada sacan 300 argumentos para derrumbar a los tuyos y a la misma vez dejarte bochornada, aún así te respeto, tienes valor. x"D

#187 Seré un niño, mucho más maduro que tu.. aunque también creo que soy bastante más mayor.

1 respuesta
I

#187 Yo te cito en #175: "Son simplemente "modas", realmente yo veo muchas replicas de personas exactamente iguales en apariencia, eso SI es falta de personalidad,"

Y te pregunto: ¿tú eres única en algo o te sumamos al montón de los faltos de personalidad?

1 respuesta
Y

#190 Ok, dejemos el fisico a un lado, nunca has visto muchas formas de actuar iguales?

Yo puedo ser mimosa como otras tantisimas chicas, pero estoy siendo YO. ( no hablo de esto)
A lo qe voy yo son personas qe intentan ser alguien qe no son, creandose una personalidad qe no es suya, no entiendo el por qe, pero las hay. Y si dices qe nunca has visto esto, me estaras mintiendo, y lo qe es peor, te estaras mintiendo a ti mismo

1 respuesta
I

#191 ¿Y tú cómo sabes que él no es así? ¿Le conoces de algo?

D

Las personas no se crean una personalidad que no sea suya a no ser que sea una mitomana, psicópata o tengan algún tipo de transtorno bipolar. Las personas son como ellas quisieran ser, simplemente a veces no son felices por la manera en la que obran sus actos y quieren cambiarlo, pero una persona jamás cambia, su experiencia a lo largo de la vida lo hace así.

Realmente no entiendo muy bien que quieres decir con que hay gente que se quiere parecer a otras personas :S

Y

#196 no se si hay algo peor que creerse gracioso y no serlo, lo mas triste es que encima eres chica.

Alguien mas se une al carro para trollear? va, uno mas uno menos.

#205 Dices qe no troleas, pero te pones a reirle las gracias al musculitos siguiendole el juego, ( otra vez yendo de graciosa, pa variar ) buena esa " xDDDDDDDDDDDDD"

cierro esto, suerte

4 respuestas
I

#194 wat?

Vamos a dejar esto aquí, me estás trolleando o eres borderline.

1 respuesta
Estelle

#195 Yo tampoco he pillado lo que me ha contestado Yess.

2 1 respuesta
D

No sabe expresarse muy bien _

F

Va! Seguid trolleando que me aburro ostias

SkalS

#173 si, contento :D.

M

No eres tu, soy yo.

Estelle

#194 ¿Me explicas dónde me hago la graciosa? He dicho que no te entiendo, en todo caso llámame corta xDD.

Ah, y no sé porque es peor que sea una chica, pero bueno, tú a lo tuyo.

1 respuesta
PocketAces

#201 Se supone que es peor porque #194 es taaaan infantil que pensaba que al ser mujer empatizarías con ella y su causa y estarías de su parte pese a decir una sarta de tonterías como las que ha soltado hace poco.

Vamos, que se pensaba que esto iba a ser un Chicos vs Chicas como en el colegio y se le ha debido quedar cara de otra al ver que no ha sido así. xD

4 1 respuesta
Insurgente

Solo digo una cosa: al abrir un post hay que aceptar que ciertas respuestas te puedan molestar, y no por ser la creadora del hilo puedes ponerte a insultar/despreciar porque no te gustan. Tener claro eso es síntoma de madurez, no tenerlo, tú sabrás.

Hexar

Eh mirar , digo que no me gustan los tios fuertes para parecer que no soy superficial y que tengo una gran personalidad¡¡¡

2
Estelle

#194 ¿Pero cuándo te he trolleado, chiquilla? Si te he respondido de forma educada y exponiéndote mi opinión, tú me has contestado y yo no he entendido la respuesta y te lo he hecho saber.

Y aunque te estuviese trolleando, ¿me explicas por qué no debería hacerlo sólo por hecho de que eres otra chica? Sin sentido total, ¿hay una norma o qué?

#202 En nada empezamos a tirarnos bolitas de papel, al tiempo.

Vale va, me pongo mirando cara a la pared porque a la niña no le parece bien que responda a pocket, OK.

1 respuesta
ruge

pues resulta que ayer me dejó mi novio diciendome :

  • Es que tienes un carácter muy fuerte y ya no te aguanto. No estamos compenetrados... así que mejor dejarlo. Es por el bien de los dos. Ya no confio en nuestra relación.

zasca! ¬¬

1 respuesta
B

#206
Mejor hubiera sido seguir en una relación donde una de las dos partes no está bien en ella, no?

Lo del carácter fuerte denota:

-Que eres controladora y celosa
-Que él ha encontrado a otra

1 respuesta
PorcsByte

He entrado creyendo que esto iba sobre frases para cortar una relación...

ruge

#207 mmmm controladora no mucho, celosa un rato.
no creo que haya encontrado a otra xD o más le vale que no...

Lo del carácter fuerte significa que paso de 0 a 200 en un segundo, de estar genial a decirle que le odio por cualquier tonteria. Me crezco y crezco y no puedo parar hasta que me corta el rollo como ayer : dejándome

NueveColas

No vas a cambiar, , me encoñe

Usuarios habituales