Frases más utilizadas para cortar una relación

Poisonous

"Necesito aireeeee"

K666

Lo siento pero he sido elegido para salvar el mundo , tengo que dejarte

Insurgente

#20 /thread

Otra variante es "Es que...necesito tiempo libre para todas las actividades de ocio que están por encima de ti en mi lista de prioridades."

reci0

#164 La de 2.5 mses me dejo ella, lo otro digo que fue más simple porque en la otra ocasion la chavala lo estuvo pensando, estuvo pensando al frase para dejarme, en cambio con mi ex yo no pense nada, no pense ninguna frase.

R3D4N

veras, esque el calentamiento global...

for1z

La rutina ha matado la relación.

Backlash

No soporto a la gente que fuma.

1 respuesta
Wolfskoch

No eres tú, son tus kilos.

B

#217

Si fuma, chupa.

#183

Voy a estar de acuerdo contigo, como en todo el thread hasta ahora, lo cortés no quita lo valiente.

#184

Tu, en serio, te lees? Cuantos MPs a usuarias envias al dia? Eres como la Ultradigievolución de un White Knight, PocketAces podrá tener más o menos razón, en este caso no me parece que haya meado fuera del tiesto, pero tu irracional defensa de cualquier cosa que tenga pechos en este foro, es para hacersela mirar tio, sal un poco.

3 respuestas
Backlash

#219 Y por eso empiezas a salir con ella, cuando cortas con ella es solo una excusa mas. O tambien puedes decir, me ponen las tias con los oidos penetrables

Corven

#219 Pero que me estás contando tio? Si precisamente lo decia porque no paran de meterse con Pocket. Mira que antes le tenia asco y sigo opinando de manera justamente contraria a él, pero ya cansa que le den tantos palos cada vez que abre la boca. Así que te has colado, precisamente era por lo contrario, no por meterle mierda.

PD: Y te vuelves a colar, eso del buitreo no va conmigo, no voy mandando mps a la gente.

RusTu

#219 No puede, no tiene tobillo.

eR_eNsAnGreN

gtfo

Muesly
Patripat

Eres demasiado bueno para mi :D

-Manu

#157 Aunque te apuñalen 1.000.000 de veces no es menos verdad lo que dices. Pero es un camino más difícil y poco transitado. Hay más mujeres de las que te piensas a las que se les caería la lagrima de la risa según lo que les dijera.

#187 Has hecho bien en no seguir escribiendo en este hilo, ya que los insultos que has lanzado contra el edonista desencantado de turno le han servido para eludir las verdades que has dicho y ha dado alas a los supuestos seguidores que parecen aprobar el hecho de que trate a las mujeres como a números (tristemente, debido quizá a experiencias poco satisfactorias en el terreno emocional, cosa que supone un bucle bastante patético).

#188 Las modas son muy volubles y siempre hay nuevas variables que se introducen en un momento dado.

Me importa un carajo el hilo pero me ha dado la gana resaltar (con matices) lo que ha dicho ch3ris y comentar lo que ha posteado Yess-ress.

Salut.

2 1 respuesta
Y

#226 +1 yes

1 2 respuestas
PocketAces

#227 Has faltado a tu palabra diciendo que no ibas a volver a escribir aquí... ;(

Bueno, has faltado a tu palabra como cualquier mujer, así que tampoco es una sorpresa... xD

4
-Manu

Parece que no eres demasiado agudo interpretando lo que dice una mujer, intenta mejorar en ese aspecto y quizá conozcas a alguna y dejes de soltar "macarradas" absurdas que te denigran como persona.

Saludos.

2 1 respuesta
PocketAces

#229 La opinión de un perfecto desconocido me la paso perfectamente por el arco del triunfo.

Saludos para ti también.

Ah y de mujeres sé bastante más que tú. Al menos yo no necesito hablar por firmas como si estuviera en la edad media a ver si huelo algún chocho aunque sea de Pascuas a Ramos.

Quemelol con algunos jeajaejae

1
upwind

la tipica de no es por ti es por mi...

SpyGame

Rápida, sencilla y sin paños calientes:

Ya no te quiero.

1
GeO-Granada

Me siento confuso?
Te quiero pero necesito pensar
Necesito un tiempo

pd: Todo eso significa me follo a otro/a dependiendo de lo que seáis xD

1
A

Desaparecer, hacer notar tu ausencia, es la mejor opcion para dejar a la otra persona. Hablando.. depende de que persona tengas a tu lado puede llegar a ser imposible...

M

Las relaciones cortan conmigo

Fox-Wittmann

Lo siento cariño.

Pero me voy hacer un DK.

spoiler
TxArly

he usado 6 de 10 xd

B

šNo es nada personal, solo son negociosš.

Estos les vendra ni que pintado a los que hayan descubierto que son pagafantas xDD

PD: Yo no he sido eh ¬¬

1 respuesta
Baltar

"Esta es la decisión que menos daño te va a hacer..."

inter

"Lo siento pero tengo mix a esa hora..."

Usuarios habituales