Frases que preferirías no escuchar

supernenaR1

#90 totalmente de acuerdo... k rabia da eso... argh

mandrill
  • mientras no se entere mi madre
  • sino se te levanta vamos mal eh
  • no sé, pero no tiene puntería

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

bleedingstar

despues de averte dejado la sangre esforzandote en algo (examenes, trabajo..etc) :

-Esque si te hubieras esforzado mas..

-Esque tampoco has hecho mucho eh?

arg me saca de quicio xd

bEWARe--

(un muchacho en silla de ruedas que "conocias" salta tu amigo y dice):

  • pobrecillo, con lo bien que se le veia y miralo.
  • Cuando puedas ven que tenemos que ablar.

  • Desde cuando pasa esto?

  • Tu te crees que asi vas bien?

  • me da igual haz lo que quieras.

y un largo ETC..

ExTiNcT_

#90 buenisimo XD

yokita

Pues mira el/la hij@ de "nombre".

El novio de mi madre:

"El que no vale para estudiar, a trabajar."

Por eso llevas toda tu miserable vida trabajando, jodido gordo de mierda.

A
  • El domingo tenemos comida familiar.
J

la q mas odio es: no grites!!!

mi contestacion suele ser: NO ESTOY GRITANDO!!!!!!!!! Xd

B
  • Hemos hecho lo que hemos podido.

  • Lo siento, se acaban de llevar el último.

  • Tienes que acostarte todos los dias a las 6 ó 7 de la mañana?

  • Ese papel? ah lo tire...

  • ¿queeeee? O.O

  • Es que pense que no servía..

Y otras cuantas mas...

olablair

la de #92 y "qué tal los exámenes? Ya te quedará poco no?"

bleedingstar

-necestio ke mañana trbajes

  • mañana tengo fiesta
    -repito: mañana necesito k trabajes

(me ha pasado unas cuantas veces esto xd)


-limpia tu habitación
(limpiando..40%)
-recoje las cosas del comedor
(dejas de limpiar y te dispones a recojer las cosas dl comedor)
-pero no te dicho k limpies tu habitación?????????????


-ya no es lo q era antes..

-lo siento, me mola otra pero tengo en cuenta tus sentimientos


-es que soy tan fea :U (para k le digas: no eres fea eres guapa)

-me veo gorda (para k digas: no eres gorda, estas muy bien)

OhYeAh

-Te crees que la vida es jauja? (les jode a mis paes que yo lo tenga ahora todo mas facil que ellos en su epoca xD)

-Con lo buen tio que eres y sin novia (les suelo responder: ea, esas chavalas preferiran tirarse a desconocidos que conocen de una noche ¬¬)

-Ven a comer!!! (cuando me lo dicen 92734982798 veces, dios que extres!!!)

-Come mas hijo... (despues de comerme una tonelada de comida)

-eres un soso por que no bailas (me la repamplinfla, yo tengo personalidad no como tu que bailas para que no te digan que eres una sosa, para quedar bien o para comer rabos)

-Por que eres tan negativo y pesimista?? (por que me sale de la punta del nabo ostias, es que no ves que todo lo que veo es asi?? soy realista xD)

-Dejame el ordenador (me cago en mi hermana que siempre me jode el pc ¬¬)

Y muchas mas frases...

Sin sueño que tengo... zzzZZzzz

Adios, cntx mx bss okm xDDD :P

101010

Cualquier refrán, los odio.

Lo de "tenemos que hablar", o que me llamen por mi nombre para hacerme una pregunta en plan "oye diego..."

Lo odio mas que nada porque casi siempre es para cosas malas.

nadions
  • Si es que esa chica no estaba hecha para tí
  • Ya te lo avisé
  • Bah, es un soso (descripcion que hace una tia de ti depues de estar intentando hablar con ella esforzandote en que no se creen los silencios incomodos mientras ella se queda callada toooodo el rato)
  • Yo a tu edad ya estaba X (trabajando o haciendo lo que sea)
  • Algún dia vas a salir dando tiros de casa (jugar al cs o dod xD)
fl0recilla

yo odio lo de...
-tranquila....
arghdffghfhf

inferr-

tranquila ... #105

B

Cuando te van a pedir algún favor, siempre entra la fase "abrillantador", que te hablan to simpáticos, y sacan temas triviales del bolsillo, y después te dicen:
-Oye <nombre>, me tienes que hacer un favor.

Un día me enfadé con uno (que nunca me había hablado ni nada), y le dije que si necesitaba un favor que me lo pidiese. No se lo iba a hacer, pero no pasaré de no querer hacérselo a sí porque antes me ponga por las nubes.

Y cuando una tía te quiere pedir un favor y empiezan a sobarte y demás, qué puta rabia. Yo ya les salgo diciendo:
-Qué quieres?
-Pero no puedo ser simpática contigo sin querer nada?
-Claro que sí. Entonces, si no quieres nada, me voy. La próxima vez te seguiré el juego y te sobaré las tetas; ya que nunca querrás nada
-Espera... Es que...

Aclarando que sólo pasa con tías de media neurona conocidas (que no amigas) y que no saben que odias la hipocresía y la falsedad, pero qué rabia dan xd.

-

por atras no!!!
Que las pones a cuatro patas y ya se acojonan....

3eat1e

Pues a mi lo que me jode es que me pillen con el paquete de tabaco en la mano saliendo del estanco y me digan:

"¿Tienes un cigarro?"

No hay nada más traicionero que eso .. grr

M

#107 y #108 son tremendamente certeros.

Odio que cuando me traen un ordenador para reparar con una complejidad bastante alta y tengo delante otros 10 ordenadores por reparar me diga el tio "Bueno ¿me paso por aqui esta tarde a recogerlo?"

Uoooohhh... Ganas de matar aumentando

Y sobre las que no me gustaría escuchar jamas pues...

¿Ya la has metido? (Creo que eso me hundiria de por vida)

De aquella noche hay cosas que no sabes (Agachense y cúbranse)

X

Una recientemente oida:

Xica: "Te mereces alguien mejor que yo... no te merezco, eres lo mejor que ha pasado por mi vida, pero no quiero seguir haciendote daño"

Y tu piensas...pero por que coño no me dejas decidir eso a mi? las tias son tontas? despues dicen q somos nosotros q pensamos con la puta la polla.....

D

-Ojos que no ven corazon que no siente. Para mi es la mas cruel que pueda existir..

3eat1e

#111 "Esto no es por ti, es por mi"

Le faltó eso para ganarse el oscar a la mejor interpretación.

B

Tu llevas toda tu vida usando el ordenador, acostumbrado a todo, y te viene tu hermana que va de lista:

"El ordenador va lento. Seguro que es por que te has instalado x juego!"

Acto seguido miras en su sesion y tiene isntaladas 40 barras en el internet explorer de spam a tope.

"Eres un soso" dicho por alguien que tiene sangre de orchata.

"Eres buen tio" dicho por una tia, no follas

Hybrid

"Que te cuentas ?" <- Frase by tia random en msn que se aburre mas que una ostra y quiere que la entretengas con algo aunque no le interese lo mas minimo como si fueras 1 mono de circo.

"No es algo que hayas hecho , sino algo que no has hecho" <- Frase clasica de las mujeres , incluyendo madres , las cuales si no hablan con indirectas , puzzles mentales e intrigas dignas de Prison Break para hacerte pensar y carcomerte la cabeza REVIENTAN.

"Sabes porque te pasa eso no ? ya te lo dije y no te lo voy a repetir" <- Frase de madre random para clavarte la puntilla aunque realmente no recuerde el porque de la situacion , pero te lo suelta asi en seco xD.

"Onde vamos ? tiramos al centro y ya luego vemos no ?" <- Frase tipica nocturna donde nadie se moja para sacar 1 plan ya que sabe que si ese plan no furula se lo echaran en cara hasta el dia de la tumba , lo cual conduce a la tipica noche de "no se tia , donde vamos nen ?" en la que se da la frase demoledora de la madre de 1 colega :

  • "A partir de las 4 de la mañana en la calle solo se hace el tonto y gastar dinero" <- Pwned xD.
bakanly

"Cariño, he encogido a los niños".

S

"Siempre estas igual"

"No se"

PajarracO

#115 xDDDDD es cierto como odio eso de: -Bueno ahora que ya estamos todos ¿Que hacemos?

En ese momento sabes ke te espera una tarde/noche de lo más monótona.

Frases que joden en mitad de un polvo:

  • Se ha salido.
  • ¿Te falta mucho para correrte? (eso cuando ella ya ha tenido su orgasmo, ¡¡ahora te esperas a ke termine yo, egoista!!)
  • Este se ha roto y no kedan más.
B

#114
Yo tengo miedo a la de "eres una buena persona", y todas sus variantes. Esa frase es un seguro para la mujer. Por si algún día te declaras. Te recordará la frase, y au! Bind sentence F1 ("Es que somos amigos").

PD: Los Sábados que la gente queda porque todo el mundo lo hace, y no hay plan ni ganas de salir, los odio. Me voy a dormir tarde, y me levanto tarde el Domingo, sin sacar nada de provecho.

X

"Tienes cáncer"

Usuarios habituales