Frases que preferirías no escuchar

KoveN

#119 A mí también me jode un montón salir sin plan... al final me jode la noche y la mañana y me cabreo xD.

Rafyelzz

Os presento mi owned recientito:

(15:58) Luna (8): Q eres genial un cielo inteligente ya lo sabes ... eres mi amigo,,, hace muxo q hablamos te he dixo muxas veces q me gusta muxo como eres
no se... creo q lo hemos hablado ya muxas veces"

(15:58) Ŗāfyêlzz: pero la parte exactamente donde pone ... eres mi amigo ,,,
(15:58) Ŗāfyêlzz: significa ?

(16:02) Luna (8): Pues esto no kiero k suene a q te este dando largas, xk ademas no se si en ese caso las daria, pero esq ,,, es eso amigos no?
(16:03) Luna (8): no se me estas dejando...

mmmmm, la mato? xD

B

Lo realmente asqueroso de las que te dicen "eres feo" o "no me gustas" con comodines como este, es que, cuando alguna te lo diga de corazón, NO LO SABRÁS, dado que todas te salen con lo mismo.

PD:
#124
Me refería a mí xd.

Rafyelzz

Bueno, yo se que piensa que soy mu guapo xD

Tengo fuentes confirmadas xD

M

#122 que hostia le daba a tu amiga macho...

Rafyelzz

Si tuvera el log de hace medio mes..joas joas.

Realmente esperaba que dijera exactamente eso. Esta en una situación jodida, su madre acaba de perder un bebé ke estaba esperando y bueno, mas cosas. Sería muy largo de contar todas las peculiaridades de la relación xD

pOka

Me pones las venas del pene como troncos de lechuga!

Pira0

Cuando estoy en la cama con resaca despues de un día de fiesta y me vengan y digan: Venga Álvaro levanta! que "para saber trasnochar hay que saber madrugar"

como me jode que digan eso :S

ShindoHikaru

Cuando te quemas del sol en la piscina y todo el mundo cuando te ve te corta la conversacion para decirte, "anda te has quemado", joder como sino me hubiera dado cuenta xDD

Saludos!

Usuarios habituales