Frases sin sentidos de nuestro Padres.

Z3R0KULL

#54 by the face......como lo odio, cuando le digo....."Mamaaaaa, sabes donde estan mis pantalones blabla?" "SI!!!!!!!" "¿donde?" "Donde siempre"
Amosssss no me jodas.....lo peor es que buscas "donde siempre" y no los encuentras y la cabrona de mi vieja me hace chantage "si voy yo y están donde siempre me das 100 euros y si no pues te los doy yo" .....nunca acepto.....siempre lo encuentra "donde siempre"

Lo peor es cuando va a contar un chiste

Por ejemplo.....le enseñe el video que salia bruce lee contando el chiste del codillo....weno para el que no lo haya visto era asi

"se abre el telon y sale uno pidiendo un kilo de codillos. El carnicero le da los codillos y le regala una botella de dyc. Como se llama la pelicula?"Con codillo dan dyc"

Pues mi madre desde entonces lo cuenta asi

"Se abre el telon y llega uno y dice ¡¡Con codillos dais dyc!!!"
Cuando lo contó, mi padre y yo nos moriamos de la risa

pues así cuenta todos sus chistes.

Y para que le enseñe a mandar sms....pffff ahora se cree que le cobran por palabra. Sus mensajes son "Ya aqui" "besos primos (quiere decir que me mandan besos los primos)" etc......

el peor y mas largo fue "No llegues tarde basura"

Cuando lo leí la primera vez me quedé O.o.....luego la llame y queria decir "No llegues tarde que tienes que tirar la basura"

G

#31 Qué razón tienen las madres.

Mi madre lo que tiene son veintemil cosas llamadas "tikiti". En definitiva todo lo que produce algún sonido: los botones de la vitrocerámica, le microondas, los bonobuses...

K

#61 mi madre con el movil es igualita xDDDDDDDD que coraje me da eso...cada semana tengo que explicarle de nuevo comos se envian los sms y nose para que coño lo querra, ni que sus amigas supieran leerlos xDD

Ninja-Killer

-Me voy a cagar en algo negro y peludo.

PD: Aun no se lo que es xDD

G

¿El perro? ¿Una rata? ¿El coño de una negra? ¿Dios?

thunderaS
  • Igna...Javi...
  • Mamá, me llamo Nacho.
  • Joder ya lo sé.

Padre Ignacio.
Hermano Javier.

Korso

bueno, a vosotros os llaman por nombres de familiares... pero a mi me confundió con el del perro :S

minig

¡Estas fuera del clan!

apolilla

Mi hermano se llama Víctor, mi padre Luis y yo Pablo y muxas veces pa llamarme pasa x todos los nombres anteriores xq no se acuerda xDDD y dike: "Victordigoluisdigopablo"

iFRiT89

mi padre: me tengo que ir a recargar el movil de la bateria...

o_O

mi madre: estando en el hospital se levanta a las 6 y dice que hay para desayunar?

eing? xDDD

K

#69 yo creo que eso le pasa a todos los padres del mundo...xDD a mi muchas veces me han llamado josemarina xD

pix0Ne

Pleno invierno, yo en manga corta en casa, por la calefaccion y tal...

Yo: Bueno, me voy a dar una vuelta...
Madre: PERO COMO TE VAS A IR EN MANGA CORTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YO: Mama, hay 0 grados ahi fuera, de verdad piensas que me voy a ir asi como estoy ahora? ¬¬'

Rikki

por ti mataria a una ballena a cholazos

#44 yo tmb lo suelo hacer XD

Scerin

para explicarle algo del ordenador esque me pongo negro con mi padre.

hago un click
padre: que has hecho, joder dani no vayas tan deprisa que si no no me entero
yo: papa, solo le dao al word

B

.

Fr34k3r

#34 a mi = cualquier cosa k no encuentra o no sabe hacer "hijo buscamelo en internet" , alomejor es una puta cosa rarisima y no sale nada y siempre me dice " pa tol mundo haces cosas con el cacharro ese menos pa tu padre, hay que ver.. " xDDDD

luego el tipico:

-yo: papa que vamos a hacer ?
-el: apretar el culo y hechar a correr.

-yo: mama que hay de comer?
-ella: Pan, pijo y habas.

y un largo etc.. xD

K0sw0rZ

Mi padre es un chantajista profesional:

Estamos viendo la tele...y siempre dice: a que no me haces un favor? la unica respuesta posible es si...entonces acabo bajando a la cocina a por 2 onzas de chocolate...ni 1 ni 3 ni 4...siempre 2. Claro, si le digo que no me dice: "vale vale" en tono mafioso y se enfada conmigo...echandome en cara lo bien que habia preparado la comida el dia anterior

luego para el ordenador...el otro dia me dice: grabe la musica mia en un cd y no se oye...gonzalo mira tu a ver que pasa...y yo: papa que grabaste? y me dice: no se...esos libros que aparecen(comprimido en rar), claro me da la risa y consecuente enfado en plan..claro tu que eres joven...yo bastante hice haciendo eso...y yo: si papa...

tambien lo de: bajame la musica que me gusta del emule, y le digo: que musica te gusta?, siempre me dice: TODA! parece mentira que no lo sepas...y asi me quedo...como antes

wolf_killer

mama papa, me voi a comprar tal cosa

-te vas a comprar un ciceñó con las patas verdes.

PERO QUE DEMONIOS ES ESO????

o estar en el pc, da igual lo que este haciendo y decirme:
-deja ya de matar marcianitos xDD

iKi

vocabulario fresko:

guanguarin -----> Iñaki Urdangarin ::: ¿Has visto que majo es el guanguarin ? Que suerte tiene la infanta!!
airganboi ----> la game boy ::: A ver si dejas el aiganboi y te pones a estudiar
Melon Blando -----> Marlon Brando ::: Estoy viendo una pelicula del Melon Blando mas bonita....
"los muñegotes" ----> Counter Strike ::: DIOS !! Otras vez con los muñegotes esos? Te voy a tirar la pantalla por la ventana pa ke los dejes ya
contrincario ----> contrincante ::: Tenía al contrincario delante ....
Chipiriflostiklos ----> cosa
Chirinborcio ----> símbolo (<--- usada por un profesor de 4º de carrera)

Frasecitas:

  • Primero esto luego lo otro y CHIMPUN!!
  • Hombre claro !! Y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela sería un triciclo
  • Entiendes lo que te quiero decir ?
  • Que te, que te que te que te que te .....
B

-Nene ve a la cocina y enchufa el horno

-Espérate que termine de apañarlo to, que tengo las manos ocupás, no puedo moverme

-quieres ir hombre joer

-pero no me ves que no puedo!!

-¡Qué! ¿que tengo que ir yo? (está viendo el fútbol)

  • ¡LA PUTA QUE TE PARIO Y NO APRETÓ LAS PIERNAS! ¡PUES CLARO! se levanta y cuando vuelve pasando por mi lado me dice variantes de: ay que niño... cuando yo era joven pegaba el bote...

Todos los dias lo mismo, con el guiso, q le traiga agua, la basura, no comprenden el concepto de estar ocupado xD

PiTiFiNi

Suelo vacilar mucho a mi madre y ella me contesta:

Te voy a saltar una que vas a ir a "chanclas verdes"
Y yo: Donde esta eso?
Ella: No se.

Y una vez, mi madre estaba durmiendo y le enciendo la luz y dice "apaga la luz del planeta" mi hermana y yo, xDDDDDD.

Tambien mi madre confundia el nombre de nuestra gata (que en paz descanse) por la de mi hermana, solo a ella la confunde xD.

Y mi padre muchas veces me llama natachcarlos. jeje

SyN0d

Yo : Mama, porque nunca compras chocolate y demas mierdas que esten buenas ?

Respuesta : Porque si compro chocolatinas, os las comeis.

X1N0

Un dia memorable en mi casa fue cuando coge mi madre y saca un cd de la mini-cadena y dice... bueno hijo y esto como se rebobina?

StifleR

"Deja de rezungar" (debe ser algo así como protestar)

TaNkEabc

"en España nada mas q hay putas y maricones", aunq esta en cuestion si q tiene sentido xd

Ku5Ku5

Padre: fraaaaaaaaaaaaan ! que me sale en el ordenadorrr correee correeee no se ke pone aki de la conexion
yo: DIOS DIOS KE LA HA LIADO
Padre: mira...
yo: cierro la ventana del msn de mi hermana y digo trankilo era el msn...
Padre: ke susto... creia ke me lo habia cargao...

Siempre ke alguien llama a casa hace el gilipollas ... me rebienta ... llama mi novia x ejemplo... ola sta fran? KIENN? SII ? OLA? FRAN? AKI NO VIVE NINGUN FRAAN ? ola ola? se parte y la el del telefono se keda jejej ke gr3c10s0 3r3s..

ReD-SKL

Me acuerdo cuando nos mandaba mi padre hacer algun recado y lo haciamos mal, cojia y nos llamaba a a los 3 hermanos y decia:

FIRMES!!!! nosotros flipando nos poniamos firmes, y en el instante q nos mirabamos entre nosotros con cara de asombro mi padre con una velocidad que ni songokuh nos daba 3 tortazos a los 3... mitica xD

-LoRdMaN-

jajaja k riasas xD

Yo me acuerdo que un sabado tuve charla con mi madre sobre el acohol, drogas...k tuviera cuidado..weno ya sabeis cuando se ponen pesadas.
Pues de esto que salgo por ahi y no se porque pero me pille un pedal del 15 k me tuvieron que acompañar a casa.Desde entonces mi madre nunca me dice que tenga cuidado.

Recuerdo que un dia a mi padre le llamaron al mvl a las 5 am diciendole que le habia tocado una minimoto no sek...Yo estaba dormido pero me desperté oyendo...

-QUEE?!! Mire metase la minimoto por el culo y dejeme en pazzzz!

A la mañana siguiente comentandolo le digo a mi padre joe tio podia ser de la radio o algo y que fuera verdad...y se le quedo una cara a mi padre que...xD no la olvidare

_SlimShady_

Pues aparte de las miticas k dice el nombre de tus hermanos y de ultimo el tuyo..
Lo peor es k como yo y mi padre tenemos el mismo nombre..cuando me llaman x telefono ya es el descojone XK SIEMPRE SIEMPRE los pueta(al menos k sea lo alguien k ya dice nombres apellidos, tonces aki me mira con cara de mala hostia como si ya fuera la policia,mientras dice haber k hicistes xDD).Si es un amigo
Amigo:
Esta carlos
Mi padre:
Estara digo yo el cabron no se marchara de casa nunca..O_O

Si llama mi novia no la putea (tbm xk llama poco a mi casa xD)aparte tiene miedo a la voz de mi padre dice k siempre parece serio o cabreado xD..(cuando un dia le suelte alguna tonteria de.. yo tbm me llamo carlos no te valgo soy mas mayor y por tanto mas experiencia en ciertas cosas SE VA KEDAR FLIPADA)
Lo ultimo lo digo xk ya se lo oi decir a una novia de mis hermanos XDDD

EmiLioK

el peor y mas largo fue "No llegues tarde basura"

Cuando lo leí la primera vez me quedé O.o.....luego la llame y queria decir "No llegues tarde que tienes que tirar la basura"

#61 JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS ESTOY LLORANDO AJAJAJAJJAJAJ. Qué puntazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales