Frases/Mensajes de año nuevo

M

Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los desgraciados, alcoholicos, drogadictos e hijos de puta... Feliz 2008!!!

DeAthOnE1

bastante viejo ese, de mapache tendria que venir...

PiRoMaN0

ami los mensajes esos me rayan, cuando te los envía te ponen en un compromiso que coño le mando yo a este ahora.

X

"Esta noche voy ir ala fiesta en la casa de Jose Luis Moreno, te apuntas? ten cuidao que creo que hay ostias para entrar!! feliz año blablabla"

iRiBaR

a mi de los q me mandaron anoxe el q mas gracia me hizo fue:

"Su compañía telefónica le informa que sus 10 clientes con menos relaciones sexuales tendrán descuento. Enhorabuena!! Este mes vuelve a salirle gratis!. FELIZ 2008!!!"

laZAr0

#30 ya si realmente es asi, pero lo de que esta todo muy caro y que habia que comer conejo lo dijo él.

KingFish

"Felicitar el año nuevo por sms cuesta lo mismo que apadrinar un niño pobre marroqui durante un mes, asi que feliz año nuevo y que le jodan al moro"

NigthWolf

Soy yo quien se folla a tu novia. Besos.

-adreNaline-

de todos los q me han mandao me kedo con este sin duda xddd:

"El puticlub Lovely le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Merchi, Debora y todas las que trabajamos para ti. FELIZ AÑO WARRON!"

jajAJEjaj luego los tipicos cursis estos de felicidad y amor, el del burro, el del marciano de las teclas, lo tipico...

NigthWolf

Marciano de las teclas? O_o

iRidiuM

#19 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XDDDDDDD

Visp

el de #37 me ha matado xD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • laZAr0
  • DeAthOnE1
  • banga
  • SLiM
  • -Gao-
  • JameZ-