Frases/Mensajes de año nuevo

Kaxsp

Pues ya empieza otro año nuevo y vuelven los tipicos mensajes para felicitar el año con frases graciosas y demas.

Pues abro este hilo para ver si aportais algunas ideas de frases de año nuevo.

Enga, espero vuestra respuestas.

Saludos.

Pakazo

Espero que este año te mueras. Besos.

1
NeOGeN

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo!

m lo acaban de pasar por msn xDDD

JameZ-

#2 claramente xd

banga

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo...
MITICO.

DraXa

Soy el virus picoleto, que nació de una puta y un paleto, si te agachas te la meto.

Papa noel se ha vuelto loco, se a follado al reno, al enano y al que tiene este movil en la mano.

Feliz año 2008!

Feliz año nuevo! Ingreso 365 dias a tu cuenta corriente (weno este año son 366 que es bisiesto XD)

.
..
...

No se... ya iré poniendo

eL_aiRMax

via sms:

estas bien "nombredelsusodicho"?? acabo de escuchar que han encontrado a un hombre muy feo tirado en el suelo y con el pito muy pequeño en medio de un garito gay.
me tienes preocupado,escribeme cuando estes mejor y hallas llegado a casa
feliz navidad.

AbdelioR

Feliz 2010. Por el culo te la embrocho!

GaTTsU-89

Feliz cumpleños PAPA!!

Uy perdon!

Feliz año nuevo!!

Merluza

el de #9 es el mejor ajajja

-

Bueno, dejo uno bonito:

La vida es corta, así que rompe las reglas, perdona rápido, besa lentamente, ama verdaderamente, ríe incontrolablemente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír. Feliz 2008!

D4rk_FuRy

Mensajes ñoños no por favor xD.

"Quería mandarte un mensaje divertido, largo, algo negro, salvaje y erótico, pero lo siento no me cabe la polla en el móvil, feliz navidad"

xDD este me lo dijeron a mí por navidad pero bueno es aplicable también a fin de año

-

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2008!"

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "volvo"… Feliz Navidad !

Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañia. Disculpen las molstias y Feliz Navidad.

Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 2008!!!

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

EN EL PORTAL DE BELEN HA ENTRADO UNA CHIQUILLA Y LE HA DICHO A SAN JOSE .....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JaJaJa FELIZ AÑO 2008

En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz 2008

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2008 multiplique tu capacidad para soñar

¡Felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!

Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

Te deseo para el 2008 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!!jajaja) Feliz año!

Donde estas? Te estamos buscando !Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además...sabes muy bien q no se puede hacer el Belén sin el burro

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

Afala kita
amula sola
ispa tuta
insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá ... durante todo el 2007. Feliz y casto año nuevo

"Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"

SLiM

#12 Mariconadas no, queremos algo que hable de pollas o coños.

NzgL

#14 wtf

piga

#2

yo ese mensaje lo e manadado a todos los k me kaen mal!

muy ueno...

Akklaim

EN #2 se acabó el post.

Panch

Yo no mande SMS, pero si lo hubiese hecho hubiera puesto : "No soy muy bueno para escribir mensajes asi que te envio el de todos los años, FELIZ 1994 !!!!!!"

er_jordan

Predicciones astrológicas para 2008:
-Salud: los astros te sonrien
-Dinero: los astros te sontien
-Amor: los astros te sonrien
-Sexo: los astros se parten de risa

Ga1a

Para el 2008 te deseo que entren en tu casa Paz, Esperanza y Felicidad.

Que así nos las follamos todos.
Y nada de Amor, que es un tio.

LupiN-

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestros mejores deseos para 1973. No me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien

SioN_cS

EDITADO, ya lo pusieron xDDD

B

#23
Ayer uno posteaba algo similar todo el rato antes de las 00:00 xd.

"Te deseo paz y amor. Pero cuidado con amor, que es un tío".

sheva7

yo he enviado:
"no te he felicitado antes xk tenia paperas, cuando tenga paputas te llamo y vamos juntos vale?Feliz 2008"
(cutre,xro no encontré na mejor)
y k a mi me enviaran:
-"el del burro"(no lo escribo k ya lo pusieron)
-"Pon tu mano derexa sobre tu hobmro izq, tu mano izq sobre tu hombro derexo, aprieta fuertemente!acabas de recibir 1 abrazo.Feliz Año y Besitos

y ya, lo demas son diciendo =mente, aver si es verda y nos vamos de putas, etc etc

Gasolina

Odio esos mensajes, por suerte, no me ha llegado ninguno de ese tipo.

sid3

Feliz 1984!

banga

#19 wins.

laZAr0

También están las tonterias tipicas tipo:

Zapatero ha prohibido los tacones, porque como está todo tan caro y hay que comer conejo para que no suba.

jé.

banga

#29 no pegaria mas: ha prohibido los tacones para evitar que suba mas el conejo?

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • laZAr0
  • DeAthOnE1
  • banga
  • SLiM
  • -Gao-
  • JameZ-